¿EL LENGUAJE ES LENGUAJE?

October 22, 2013

¿EL LENGUAJE ES LENGUAJE?

El lenguaje es la forma más primitiva de la comunicación. Pues está limitado a Land marks experiencias que acá son pocas, lentas y de muy baja vibración.

Hay muchas maneras de comunicarse en los diferentes Universos Olamot, sean superiores, centrales o locales, sólidos, simples, gaseosos o infinitos etc.

Y la verdadera lengua no usa mentes, palabras ni aun el recuerdo, estos son experiencias vividas, aunque sea de mucho tiempo.

El verdadero lenguaje está en el saber de un Ejad, es decir, la conexión con Todo y el Todo, esto es el Ejad.

La sabiduría no se puede limitar ni encajonar, pues es dinámica, metamorfosea e infinita.

Hay muchos que dicen que la revelación ya esta dada y no hay más, ¿no sé dónde han sacado esto?, me he quedado asombrado cuando escuché esto.

Cada instante hay un nuevo mundo, un nuevo vivir, una nueva manifestación de lo infinito.

Se sobreentiende que las letras Hebreas son seres estirpes e identidades que no son formas solamente, pues Él lo dijo: “No soy Yahweh de muertos sino de vivos”.

Él no se manifiesta por ningún canal muerto y estático.

Son seres vivos que expresan sus vivencias. Lea Ezequiel – Yejezqel 1, y verá una muestra de ello.

Es mas no son formas, son figuras geométricas vivas, códigos numerales, claves en el DNA de la vida, más bien no son letras, códigos vivos del DNA de la misma vida.

Son vidas manifestadas dentro de la misma vida  en misterios jeroglíficos, vivir de seres superiores en dibujos caprichosos, aparentemente pero no es así, son estirpes que son Elohim arquitectos.

El Zohar y el Sefer Yetsirah dicen que las letras Hebreas son Estirpes de Elohim Arquitectos, identificados como Sabidurías en la misma Toráh, entonces no son seres cualquieras,  sino más bien seres del Ayn Sof de lo que hemos conocido la Luz infinita Endless light, en Inglés.

Entonces no es un lenguaje con lenguaje, es un lenguaje de experiencias y manifestaciones infinitas, de formas, maneras y manifestaciones en dimensiones proyecciones, vibraciones, frecuencias incontables.

¿Cómo seremos tan ignorantes que vamos a decir que la revelación se completó, entonces sería estática, si todo lo estático está muerto?

¿Cómo vamos a parar la Luz? Eso es imposible VaYomer ( Y dijo) No dijo letras, dijo ríos, aguas, seres, mares, luz, tinieblas, Shabat. Dijo Menujáh, sol lunas estrellas Samayim, Malakim. No dijo palabras, dijo seres que nacieron y se manifestaron de inmediato el billones formas de vidas, en mundos hermosos incomparables que se encubaron, nacieron, crecieron, afloraron y dieron frutos.

No me encierren en una caja, pues no quepo, en una caja me ahogo.

El mundo y lenguaje que conozco no tiene horizonte, no tiene cercas ni principio ni fin, no me ahoguen en una caja, no soy insecto.

Soy Infinito, Soy Ish Midah – Adam Rabáh sin límites, sin fronteras, rama fructífera que pasa por encima de todo muro y obstáculos. Y tú eres como yo igual con los mismos derechos, poderes, no te lo dejes quitar lo que eres y lo que tienes.

Mazal -Tov.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

21de Octubre del 2013.

Mensajerodeluz.com