EL LENTO PROCESO

November 5, 2013

EL LENTO PROCESO

 

Soy un  Evrá y Mesías

Con circulación de Luz circular

Si lo entendieras todo cambiaría

Por la Luz de tu plexo solar.

 

Con los años y las traducciones en la escritura, estas fueron tomadas por ciertas, por múltiples años, pero con la llegada de la tecnología, y esto no ha sido por casualidad, ha sido parte de un cambio cósmico, pues estamos entrando a la era de Acuario – D’li, cuando los Avatares o Maestros pueden enviar las emanaciones y vibraciones energéticas al plexo solar (Tiferét) y estas pueden llegar con más precisión al cerebro humano y hacerlo entender quién es en realidad y hacer su verdadera misión.

Podemos ver y esto lo hemos explicado repetidas veces, que la revelación divina en principio no nos llegó por palabras, la biblia revela que fue por inspiración, y esto no es la traducción correcta, más bien por vibraciones energéticas.

Cuando usted llega a los mundos superiores donde no hay barreras dimensionales, se abre un campo diferente que es el campo del saber y el entendimiento de todo, por eso se erradican las preguntas, y aun el deseo, eso lo pude experimentar en mi experiencia, cuando estuve en ese nivel, cuando he visitado esos lugares y aun cuando estuve en estado de coma.

El lenguaje verdadero carece de letras en su totalidad, proviene de entonación y frecuencias para describir lo místico espiritual.

Más bien nuestro lenguaje está equipado para describir experiencias religiosas, pues es la experiencia que han tenido los humanos en nuestra época.

La religión ha sido diseñada para el control de los humanos por medio del miedo y de promesas de recompensas y está basada en dos cosas, que son lo bueno y lo malo. Castigo, premio y según ellos los 613 mandamientos, estatutos, y preceptos, con los cuales nos mantienen enjaulados en una creencia que no nos deja pensar por nosotros mismos.

La religión nos gobierna, nos controla, nos tuerce el cerebro, y nos hace autómatas, por la sencilla razón de que todo se tiene que aceptar por la fe. Y en la fe no hay preguntas ni cuestionamientos, ni menos dudas. Hay que tomar todo como cierto aunque sea lo más extravagante y sensacional e incierto.

Ya hemos visto muchísimos casos de esto comprobado por la historia. Como el caso de Galileo cuando descubrió que la tierra era redonda y que se movía. Han sido famosas sus palabras ” Pero se mueve”.

Cuando entramos a ver las escrituras están llenas de Midrashim y no son historias ciertas, y muchos de los escritos y narraciones tales como  los mandamientos y las leyes de Moisés – Moshé fueron tomadas de los Códigos de Amurabi, que existieron 500 años antes de Moisés – Moishé y otros miles de años, tales como la creación y otros.

“Las enseñanzas que trajo Melquisedec – Malki Tzedeq y de su Talmid Abraham (Avraham) han quedado sepultadas en diferentes religiones  y adaptadas a sus creencias y conveniencia religiosas y aún más han creado intereses monetarios y políticos y una poderosa arma para el control y la manipulación”.

Gracias a la religión directa o indirectamente, por estar conectada a la política e intereses monetarios, por esa razón la humanidad está sumergida en la pobreza, la miseria, enfermedad, y aun se derrama la sangre como ríos.

Los intereses políticos, monetarios de un grupo elitista, han manipulado la religión y la han usado para las últimas tres guerras mas sangrientas.

Desert Storm, la guerra de Irak, y la de Afganistán, y aun mantiene una línea muy fina de una guerra mundial y exterminio de la humanidad casi en su totalidad. Por Israel, los Palestinos, Lebanon Siria, e Irán. Ahí podemos ver literalmente los cuatro caballos del Apocalipsis.

La sangre no heredera el reino. Se escribió “Carne ni sangre heredara el Reino de los cielos”.

La sangre no es del Olam Haba.

¿Qué nos hace pueblo?

Cuando vemos las enseñanzas de Mashiaj, Él nos enseno que éramos hijos de Yvrá por ser hijos de Abraham Yvrá, hijos de Luz o Mesías – Mashiaj con una circulación energética conectada al Atik Yomim Anciano de Días, del cual salía el Nijar Dinur corriente de Luz que nos baja como un rio energético, (Lo tradujeron Rio de fuego.).

Esa corriente Salomón – Shlomo le llama Luv el Cordón de luz que sale de Tiferét o plexo solar.

Esa corriente nos conecta con el bloque familiar de Luz y nuestro Padre no es la sangre.

La sangre esta mezclada mil veces, tal como el caso de Yahshuah su sangre no era pura, tenia parte Moabita, parte de Jericó por Rahab y parte de Abraham (Avraham), y como dicen los judíos que hay que ser judíos por la sangre de la madre, no es cierto, entonces los judíos serían paganos, las esposas de David y Salomón – Shlomo según los judíos tradicionales religiosos eran paganas, y aun las judías que fueron violadas, como en la toma de Jerusalén – Yerushalaim serían paganos y bastardos.

Lo que nos hace judíos e Israelitas o hebreos es la circulación de Luz que tenemos como Evrá Traducido Hebreos pues esto quiere decir Zera esperma del Attik nuestro Padre.

Esto nadie nos lo puede quitar y nos hace receptivos al verdadero lenguaje.

¿Cuál es el verdadero lenguaje?

 En la Biblia lo tradujeron inspiración, que no es otra cosa que la vibración de la circulación energética de Luz, que nos conecta con nuestra familia.

Cuando esta lengua nos llega ilumina nuestra mente, recordamos vidas pasadas, presentes, futuras, nos trae el entendimiento de la vida, el amor, la luz y la paz (Ahaváh – Or – Shalom) y entendemos por entrar a la dimensión original nuestra.

¿Qué nos impide?

La religión, las palabras, y las escrituras. Pues todas estas se les ha puesto cascaras (Klipot) y velos y así no podemos ver nuestro verdadero origen, nuestro mundo y por ende nuestra familia, nuestra naturaleza de amor y luz (Ahaváh – Or).

Entonces nos une y todo podemos compartir, no discriminar, entenderíamos, y podríamos ver los niveles de desarrollo de cada uno, y así en vez de odiarnos nos amaríamos y nos ayudaríamos, no habría religión  que nos divida, ni nos haga pelear.

¿Cómo conectarnos con nuestro lenguaje verdadero?

El cual es, energético y vibratorio. Veamos cómo funcionan las Sefirót del Árbol de las Vidas Etz Jayim son vibraciones o emanaciones de Luz que nos hacen entender, pues en nuestro cuerpo están integradas también. Quitemos las Klipot del lenguaje, tiremos religiones, y podremos entonces pensar con nuestra mente de Luz y así poder ver los escritos, para poder distinguir la pluma mentirosa de los escribas Jeremías – Yermiyahu 8:8.

Y ver las Klipot que los hombres pusieron en las escrituras, y así tener una comprensión adecuada, por distinguir lo que obedece a intereses religiosos y a lo que no es religioso.

Por tener una mente de Luz, pues las doce Sefirót funcionaran en ti.

 

Una señal en el cielo

Una voz en la tierra

El mundo está de duelo

Por tanta sangre y guerra.

 

La tierra suspira hastiada

Por el correr de tanta sangre

Su alma esta angustiada

Por ver tanto abuso y hambre.

 

Si hay abundancia y riquezas

La ambición de unos pocos

Es tragedia y gran tristeza

Estar gobernados por locos.

 

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

4 de Setiembre 2013.

Mensajerodeluz.com