EL MERKAVÁH NUESTRO CUERPO

March 27, 2015

EL MERKAVÁH NUESTRO CUERPO

El cuerpo nuestro es un Merkaváh, y es la máquina más maravillosa que se ha fabricado en este nivel, es nuestro cuerpo.

Job – Yov 28: 5-6. Esta es la base de nuestro cuerpo físico, dos elementos preciosos Oro y Zafiro. Pues estamos hecho del polvo de las estrellas Star Dust. Proverbios – Mishley 8:30.

Podemos aseverar que como todo está hecho, pues todos los elementos siempre han existido, se toma de lo que existe para fabricar o ensamblar, lo que los Arquitectos necesiten hacer, estos misterios y maravillas se producen en talleres secretos que están en una región celestial llamado Vilom. Salmos – Tehilim139:15-16, Tradujeron Oculto y es Vilom o secreto.

De acuerdo a la escritura, el hombre es decir su cuerpo, fue ensamblado y refinado en Vilom y traído al Gan Edén, Génesis – Bereshit 2:8.

Ese cuerpo es la maravilla más grande que se conoce, un vehículo extraordinario que no necesita, ninguno de los llamados adelantos de la tecnología actual, nuestra tecnología es para seres caídos y esclavos.

No se  necesita transportación, ni ningún aparato de comunicación, ni la robótica, ni la industria moderna. Él es decir nosotros, lo puede hacer todo por nosotros mismos.

¿Cómo se fabricó el cuerpo nuestro? Con Luz y su  Resonancia, sonido, frecuencia, y vibraciones. Esto causa que los átomos se alteren y tomen cuerpos y formas  específicas de acuerdo a la necesitad deseada. Éxodo – Shemot 31:1-6.

Bezaleel Aholiab, y muchos sabios en los secretos De Vilom. Ellos pudieron fabricar el oro puro y las piedras preciosas para el Mishkan.

Con El Sonido y vibraciones se hace visible el plan y el Partzuf que se desea.

El Sonido y la fuerza del cerebro frontal desarrollado a toda su capacidad, forma corta, (más que el láser), levita y esta es la manera que se fabricaron colosales estructuras en poco tiempo y por pocas personas sin costo alguno pues todos los ingredientes están al servicio de todos.

La esencia de nuestro ser siempre ha existido, y esta tiene una resonancia y latitud,  frecuencia y  vibración única, con una resonancia única incoipiables y única, y esta ensambla en cualquier vehículo que sea compatible, a ella y la hace posible manifestarse en toda dimensión y mundos que se necesite o una específica forma de vida.

Por eso dijo el Mesías en Lucas – Helel 20:34-36. Que en los mundos superiores no hay matrimonios, ni se necesita procrear, pues la esencia de todo ser siempre ha estado y existido desde siempre y por siempre, en el mismo número, cantidad y calidad. Lo cual es infinito.

Pero al tenerse que manifestar en ciertos lugares, se necesitan cuerpos o vehículo, Merkaváh para que sea funcional en compatibilidad.

En Ezequiel – Yejezqel 28:13, Cuando se le fue a ensamblar un Cuerpo para Lucifer, nos dice como se hace posible.  Se toma el material en este caso fue, Cornerina, Topacio, Jaspe, Crisolito, Berilo, Ónice Zafiro, Carbunclo, Esmeralda y Oro.

Y se usó la resonancia musical, tambores y flautas y se alteraron los átomos y se combinaron en una maravilla de hermosura y perfección, y Él se pudo manifestar entre los seres de fuego y perfección, y su misión era asistirlos y guiarlos a un proceso que estaba pasando a un nivel superior.

Él No lo hizo y se estableció todo para su beneficios y de unos pocos y crearon el sistema actual.

Hace poco estaba mirando un ser que caminaba en la calle pidiendo limosna, y pude ver claro en Él un ser maravilloso, infinito, con poderes y riquezas incalculables, y sin embargo estaba turbado desorientado, y pidiendo y mendingando.

Uno que lo tiene todo pidiendo. Este sistema  creó un ser infrahumano, a su imagen y semejanza, incapaz, usando mentiras basura genética y un sistema de engaño sistemático.

Esto lo hicieron para vivir de nosotros usando nuestra energía, nuestras riquezas, nuestras capacidades y ellos disfrutarlas.

¿Hasta cuándo?   Hasta el fin del tiempo y este es el fin este es su día el Día de Yave grande y terrible para Él, no para nosotros, pues el despertar de nuestra conciencia y  potencia.

Venceremos al Malak de la muerte 445 – 446. Pues entenderemos que no existe su poder, pues ya no  nos podrá engañar, pues entenderemos que la enfermedad, la vejez y aun la muerte no existen, que se puede vencer redescubriéndonos a nosotros mismos.

Yahshuah venció la enfermedad, el hambre, la muerte misma, y nos enseñó que nosotros tenemos la capacidad.  Lucas – Urí 17:6 aun de arrancar y quitar montañas, pues tenemos la capacidad de levitación y aun de cortar y arrancar.

Pero la Cultura controlada por la religión y la política, nos han hechos seres inservibles y limosneros, cuando entendamos esto se cae Su  sistema,

Nuestro trabajo es despertar la conciencia y ver que somos un todo una Kabalá un conjunto de vidas integradas en un solo ser múltiple, veremos que somos todo poderosos, que lo podemos todo. Que no somos un ser solitario malo y desamparado.

En Revelaciones – Sefer Tikún dice: Dices, ser rico, y eres miserable ciego y desnudo Apocalipsis – Sefer Tikún 3:16-18. Te aconsejo que de ti saques el oro – Zahav puro, así debe decir pues el oro esta en nosotros y la Luz esta en nosotros solo tenemos que dejar tantos Klipot y basura genética y ver quiénes somos, un ser múltiple, siendo un todo en todo y en todo.

Se dice que Él Es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente, todos estamos de acuerdo es esto y cundo decimos que Él Es todo y está en todo, dicen; no, eso es Budismo, y si decimos que Él vive en nosotros y nosotros en Él, lo aceptan bien, pero si decimos que somos Él No nunca lo aceptan, bueno, así es la religión y mira es mejor dejarla, pues ya es hora que despertemos y empecemos a subir de dimensión, para llegar a ser y estar donde es nuestro verdadero Lugar .

Shalom.

Apéndice.

Viene a colación este escrito técnico del Dr. Ángel Luis Fernández y es muy exploratorio al respecto.

El movimiento existe en toda manifestación de los universos, nada está en reposo, todo se mueve, vibra y gira y no sólo está todo en movimiento y vibración constantes, sino que las «diferencias» entre las diversas manifestaciones de la realidad son debidas enteramente al grado y modo variables de las vibraciones. El todo, en sí mismo, manifiesta una vibración constante de un grado infinito de intensidad y rápida moción tal que puede ser prácticamente considerado en reposo, incluso en el plano físico un objeto moviéndose rápidamente parece estar en reposo. El espíritu está en un extremo del polo de vibración, siendo el otro polo ciertas formas de materia extremadamente groseras. Entre estos dos polos hay millones sobre millones de grados y modos de vibración diferentes. Todo lo que llamáis materia y energía no son sino modos de movimiento vibratorio, y hasta los fenómenos de la mente son igualmente modos de vibración o moción. Toda materia manifiesta, en algún grado, las vibraciones que surgen de la temperatura o el calor y manifiesta ciertas vibraciones de calor, en ese sentido está en movimiento y vibración. Además todas las partículas de materia están en movimiento circular, desde el corpúsculo hasta los soles, los planetas giran alrededor de soles, y muchos de ellos giran sobre sus propios ejes, los soles se mueven alrededor de puntos centrales o soles mayores, y éstos se mueven alrededor de otros aún mayores, y así sucesivamente, ad infinitum.

Las moléculas de que están compuestas las clases particulares de materia están en un estado de vibración y movimiento constante, una alrededor de la otra y una contra la otra, están compuestas de átomos, que, igualmente, están en un estado de movimiento y vibración constantes, a su vez, los átomos están compuestos de corpúsculos, que también están en un estado de rápido movimiento, girando uno alrededor del otro, y que manifiestan un estado y modo de vibración muy rápido. Así ocurre con las diversas formas de energía. La luz, el calor, el magnetismo y la electricidad no son sino formas vibratorias conectadas de algún modo con la sustancia matriz de los universos. Vuestra ciencia todavía no intenta explicar la naturaleza de los fenómenos conocidos como cohesión, que es el principio de atracción molecular, ni la afinidad química, que es el principio de atracción atómica; ni la gravitación, que es el principio de atracción por el que toda partícula o masa de materia está ligada a toda otra partícula o masa. Estas tres formas de energía no son todavía entendidas correctamente por vosotros, sin embargo también son manifestaciones de alguna forma de energía vibratoria. La materia en un grado superior de vibración rellena el espacio universal, sirviendo como medio de transmisión de ondas de energía vibratoria, tales como calor, luz, electricidad, magnetismo, etc. La sustancia matriz es un vínculo conector entre las formas de energía vibratoria conocidas como «materia», por una parte, y «energía o fuerza», por otra; y también manifiesta un grado de vibración, en frecuencia y modo, enteramente propio. Cuando se alcanza una determinada frecuencia de vibración las moléculas se desintegran, y se resuelven en los elementos o átomos originales, entonces los átomos, siguiendo el principio de vibración, quedan separados en los incontables corpúsculos de que están compuestos y finalmente, incluso los corpúsculos desaparecen y puede decirse que la manifestación diferenciada está compuesta de la sustancia matriz. Si las vibraciones se incrementasen continuamente un objeto remontaría los estados sucesivos de manifestación y mostraría a su vez las diversas etapas mentales, y después continuando hacia el espíritu, hasta que finalmente reentraría al “Todo”, que es el espíritu absoluto. El “objeto”, sin embargo, habría cesado de ser un “Objeto” mucho antes de que se alcanzase la etapa de sustancia matriz, pero en las etapas en las que el “objeto” arroja vibraciones de luz, calor, etc., no se diluye realmente en esas formas de energía, que están mucho más arriba en la escala, sino que simplemente alcanza un grado de vibración en el que esas formas de energía son liberadas, en un grado, de la confinante influencia de sus moléculas, átomos y corpúsculos, según sea el caso.

Esas formas de energía, aunque mucho más elevadas en la escala que la materia, están aprisionadas y confinadas en las combinaciones materiales, en razón de las energías que se manifiestan a su través, y usan formas materiales, aunque quedando así atrapadas y confinadas en sus creaciones de formas materiales, lo que, hasta cierto punto, es cierto de todas las creaciones, quedando la fuerza creadora envuelta en su creación. Toda manifestación de pensamiento, emoción, razón, voluntad o deseo, o cualquier estado o condición mental, está acompañado por vibraciones, una porción de las cuales son arrojadas y tienden a afectar a las mentes de otras personas por inducción, éste es el principio que produce los fenómenos de la telepatía; la influencia mental, y otras formas de la acción y el poder de mente sobre mente, con las que os estáis familiarizando rápidamente.

Todo pensamiento, emoción o estado mental tiene su grado y modo de vibración correspondiente. Y por un esfuerzo de la voluntad estos estados mentales pueden ser reproducidos, igual que un tono musical puede ser emitido haciendo vibrar un instrumento a una cierta frecuencia. Por un conocimiento del principio de vibración, aplicado a los fenómenos mentales, podéis polarizar vuestra mente en cualquier grado que deseéis, consiguiendo así un control perfecto sobre vuestros estados mentales, humores, etc.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

26 de Marzo  del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.