EL METATREN

November 27, 2013

EL METATREN

El Metatren de color roca azul.

El Metatren es un ser  que rige la religión, por medio de la fama, el dinero y aun el orgullo espiritual, también por vestimentas exageradas, rituales y mandamientos de apariencia externa. Esto es lo que ha detenido al hombre para llegar a la luz y desarrollarse en la espiritualidad

Esto bueno, nadie lo sabe, cuando las personas escuchan nuevas cosas no las creen, y son justamente por estos seres que los tienen engañados… Este ser como de piedra azulada llamado Metatren , tiene el poder para cambiar las cosas, tocarlas y hacerlas impuras – Tumáh y también todo lo que toca lo daña, como el agua, el vino, la comida, las mentes y corazones, todo lo que toca toma la esencia de este ser Metatren y las personas no se dan cuenta, lo beben, lo comen y piensan que están en lo correcto, son engañados y piensan que por tomar los libros sagrados ya son espirituales, piensan que por saber leer y hablar hebreo son iluminados, piensan que por vestirse con Talit y Kipáh ya son elevados.

¿Quien tentó a Yahshuah en el desierto? ¿HaSatán, Samael, Tanin Gadol? Ahí estaba el Metatren, indicándole a Yahshuah todos los reinos del universo y de la tierra, le indicó todas las riquezas del mundo, hermoso a la vista, parece hermoso, pero es lleno de mentiras y engaños, pero Yahshuah miró el engaño del Metatren y vio que todos los reinos eran escombros, basura y las riquezas eran las Klipot de los mundos caídos. Por eso Yahshuah le dijo: No intentarás poner a prueba a Yahweh.

Yahshuah dijo: Investiguen los Ketuvim, Ketuvim viene de Keter, nos está diciendo que tenemos que elevarnos a Keter, al Arij Anpin para poder mirar la verdad de la Toráh, la Toráh Emitit, tenemos que aprender a abrir el Hebreo, tenemos que aprender a leer el Hebreo, tenemos que aprender a conectarnos con el hebreo, con los Seres de Luz, con los Morim de los mundos elevados, para poder mirar las verdaderas maravillas de la Toráh.

Y si nos dedicamos a estudiar la Toráh solamente en esta dimensión, con traducciones de esta dimensión, y con interpretaciones de esta dimensión, nos va a engañar Matatren y nos va a meter basura y contaminación.

Los Sabios de la Toráh nos enseñaron de los mundos elevados del Qudsho Berij Hu mismo, y tenemos que llegar allí al Qudsho Berij Hu mismo para poder entenderlos.

EL ES PADRE DE NUESTRA CULTURA.

Nuestra cultura está basada en muerte, sangre, el dinero, las riquezas, apariencias, vanidad orgullo  y ego.

Aun en las escrituras está basada esta costumbre. Nuestro Mashiaj murió para acabar con esa cultura de sangre, muerte, sacrificios, el dinero y rituales.

Pero esta tan arraigada en nuestra vida diaria, que aún sigue vigente. Para celebrar nuestras fiestas hay que matar animales y derramar su sangre. Y esto es parte de la dieta diaria.

Para nuestras celebraciones se mata y se derrama sangre. Aun los animales mismos se comen unos a otros,  y se le llama la cadena alimenticia.

Se ha dicho que nosotros somos la cabeza de la cadena alimenticia, y no es cierto, son los gusanos. Así es este mundo, de primera a tercera dimensión.

Por eso tenemos que terminar y entrar a la cuarta dimensión que fue lo que trato de hacer Yahshuah, dejarnos en la cuarta dimensión. Pero la religión lo ha obstaculizado a través de un espíritu que vio mi amigo Eliyahu.

Este lucha contra la espiritualidad, la verdad de las cosas, el Metatren.

Entonces nuestra alegría le cuesta que alguien sufra o muera.  Entonces nuestra alegría se convierte en una desgracia.

No habría manera de cambiar nuestra actitud. Claro si entendiéramos como hacer las celebraciones.

Muchas gentes se gastan fortunas en fiestas, en costumbres, siempre usando la muerte,  la sangre y el dinero.

Pues en cada celebración sacrifican animales, derraman su sangre y gastan el dinero, esto es el Espíritu de Metatren.

Y está representado por el gusano que nos quiere devorar. Nos quiere quitar la vida, la sangre, el dinero y la mente, para que seamos sonámbulos, zombies y no pensemos y seamos autómatas de costumbres y se hacen sin saber porque.

El Metatren endurece la cabeza y el corazón, la esencia del Metatren es como una roca azulada hermosa a la vista, pero es llena de engaño y mentiras, las personas que dicen y piensan que son de sangre azul, de sangre pura, son familias y descendientes del Metatren.

Por eso se ha inventado la vanidad, la apariencia, el orgullo, el culto al ego, el deseo de tener a costa de lo que sea.

Todos somos iguales tenemos la misma vida y las mismas posibilidades, pero en esta dimensión no es así. Por eso ya estamos casi entrando a la cuarta dimnesion y entonces las cosas se harán en la realidad de la obra de Mashiaj.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

27 de Setiembre 2013.

Mensajerodeluz.com