EL MISTERIO DE LA VIDA # 2

March 6, 2017

EL MISTERIO DE LA VIDA # 2

Los cuerpos son prisiones
Y no son realidad ni morada
Muy parecido a los clones
Y al fin se convierten en nada.

Dentro en ti un cuerpo de Luz
Que siempre ha existido
Ese es verdaderamente, tu
Y nunca podrá ser extinguido.

Ya vimos que fue Justiniano el emperador Romano, que cambio la enseñanza de la reencarnación, y se cambió por la resurrección y esta está sujeta a que si no se hace la voluntad de Dios o se acepta al
cristianismo y sus enseñanzas se van a condenar a un infierno de fuego y si lo aceptan van a ir a un cielo Católico.

No quiero ser sarcástico, pero en realidad así se interpreta y esto ha llegado a ser el negocio más lucrativo del mundo.

En el estudio pasado, vimos que los Anunakis o Arquitectos con su ingeniería génica, fabricaron un cuerpo como el de ellos, para así meter el verdadero cuerpo de Luz de los Adám.

Se le ha dado mucho énfasis a un cuerpo artificial y defectivo casi sin longevidad y se nos ha enseñado que es templo del Espíritu Santo, que hay que enterrarlo hasta la resurrección de los muertos, entonces viviremos para siempre.

Esto ha sido el producto de un engaño, que hay que enterrarnos para esperar la resurrección, bueno hoy es un gran problema, pues enterrar un muerto cuesta una fortuna y después mantenerlo otra.

Si tenemos un cuerpo perfecto que ha existido desde siempre y por siempre, no lo quiero meter dentro del mismo que nos hizo sufrir tanto, y nos tuvo encerrado, en una cruel cárcel.

Más bien quiero que lo quemen y vuelva al polvo de donde lo tomaron.

Se ha hablado de la resurrección del Mesías y esto fue una historia que inventaron, para hacer de Él un ídolo sencillamente, el regreso en su verdadero cuerpo, del cual dice filipenses que se había despojado su cuerpo Moroncial, es decir, de Luz.

Los discípulos no lo reconocieron, pues no era el mismo cuerpo, no hay resurrección, esa es una doctrina falsa, es más bien el venir con nuestro verdadero cuerpo y no uno hecho por los dioses caídos.

En cuanto a las vidas pasadas, hay dos, una son las reencarnaciones que hemos tenido en esta proyección y la otra es la vida que siempre hemos tenido, que siempre ha estado y es nuestro cuerpo de Luz, donde no hay que arreglar nada, pues todo está arreglado.

En cuanto a regresiones, se pueden entrar a las dos, en cuanto a vidas pasadas, solo se pueden arreglar algunas cosas como hemos hecho con muchos, pero ahora nos estamos dando cuenta que es mejor entrar al verdadero cuerpo y dejar que este se proyecte, que remendar un paño
viejo que se va a volver a romper.

Claro, esto ha ayudado ciertas circunstancias, pero no todas, pues se han tenido muchas vidas pasadas en diferentes maneras, mundos y formas y estas han estado muchas veces en un Gilgúl interminable, por estar trabados en el juego de los dioses, el tiempo y el espacio.

Hemos visto temas y hemos leído sobre las vidas pasadas, y esto ha despertado el interés de las personas en buscar quienes eran antiguamente, que es lo que hacían en tiempos y épocas pasadas.

Surgen las respuestas; pues hay quienes fueron perseguidos, otros estuvieron en guerras, otros casos fueron Reyes, y casos de que mujeres fueron Rabinos.

Y esto ha hecho que las personas a través de la espiritualidad busquen sus vidas pasadas, para arreglar o culminar lo que no pudieron en ese tiempo.

Entonces se sienten mal, porque no pudieron cumplir su propósito y buscan la manera de poder terminar lo que dejaron a medias.

Se dedican entonces a través del estudio de la Toráh, la meditación, la Kabaláh y hasta tratan de elevarse, para poder saber quiénes eran antes y que es lo que hacían en esas épocas.

Pero sucede que esto no es una elevación, ni es subir de un nivel a otro, esto es un error que puede mantener a las personas alejadas de su propósito original, sencillamente es un remiendo en el paño viejo.

Cuando una persona empieza a despertar el Ser de Luz en el interior (Or Jaí) se conecta con la matriz del Todo, está ya en contacto con todas las moradas (Meonot) y puede manifestarse y proyectarse por los Universos físicos y  Olamot de Luz.

Entonces quiere decir que la persona que despierta o asciende de una dimensión a otra, lo conoce todo, porque se proyecta a todo lugar al mismo tiempo, en donde no se le esconde nada, a esta persona se le puede llamar Moré, Rav o Jajamim, un sabio.

¿Cuál es el engaño? El error es buscar solo las vidas pasadas, cuando uno despierta al verdadero Ser, ya sabe en donde estuvo y cuantas veces vino a esta esfera, el Bendito Sea no nos esconde nada,
por lo que ya sabemos con claridad en todos los lugares y épocas distantes y distintas que estuvimos ayudando.

Cuando nacemos en este mundo, no recordamos nada, porque nos pusieron un cuerpo artificial con ingeniería genética y un duplicado de ellos, con mente, emociones y voluntad pre programadas, además programado aun por este mundo y este llena a las personas con su sistema, el sistema
religioso, que convierte a las gentes en esclavos.

En el cuerpo de Luz, debemos saber que cuando venimos a este mundo, debemos recordar todo, debemos recordar quiénes somos y despertar a la verdadera existencia que tenemos, porque venimos a ayudar a que las personas despierten y ´puedan retornar a su lugar de origen.

Pero sucede lo contrario, no recordamos nada, con un cuerpo artificial que viene vacío, tenemos que empezar desde cero, empezar a aprender este sistema, pero lo peor es que pensamos que eso es lo correcto y la espiritualidad de las personas se basan en el crecimiento del sistema
de este mundo que es gobernado por los Seres Tajtoná.

Nos preguntamos ¿Por qué no recordamos nada? Y enseguida la respuesta es, un Malak vino y nos golpeó en el labio y nos hundió y dividió la lengua y el paladar, para que no recordemos quienes somos y no recordemos nada.

Pero si miramos que estamos despertando a la Luz misma del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) y su Luz (Or) esta en nosotros, entonces es porque somos y tenemos su misma esencia, el Bendito Sea esta en todo lugar y es la experiencia misma de la sabiduría, y eso lo tenemos nosotros también.

El propósito del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) es que lleguemos a ser como él es, la expresión del Todo.

Entonces ¿El Kudsho Berij Hu mando a un Malak para que nos golpee y no recordemos nada? De ninguna manera ese no es el propósito.

¿Quién tiene la intención de que no recordemos nada? Los Nefelim, los Anunakis, los Reptilianos, los Grises, HaSatán, Samael, los Tajtoná, no les interesa que despierte la humanidad y entonces los mantiene dormidos.

Ahí tenemos que ponernos a pensar ¿El Bendito Sea mando a un Malak que me golpee para no recordar? Y la respuesta es muy sencilla

Empezar de cero es muy importante, cero es para empezar y esto quiere decir despojarnos y luego para aumentar el conocimiento, cada 9 números se le aumenta un cero y así.

Se cuenta el cero al 9 y luego empieza con otro cero y es diez y luego con otro cero y es 20 y otro es treinta y así, entonces vemos que es un continuo despojo hasta lo infinito, pero el despojo es
aumento, es al revés que todo sistema de acá.

Al Sistema de este mundo, no le interesa si progresamos o no, el interés en realidad es absorber la mayor cantidad de energía vital, para luego desecharnos, reciclarnos y nos hacen nacer nuevamente en este mundo y de la misma manera que al inicio, no recordamos nada y seguimos con la misma rutina del sistema, aprender desde cero.

Ahí podemos mirar una cosa, que en el momento que muere en este mundo una persona, estos arquitectos lo mandan a reciclar y se la hace nacer nuevamente, hemos escuchado casos de personas que mueren y en el instante que mueren ya están naciendo nuevamente, por eso buscaron y reclamaron el cuerpo de Moisés o Moshé.

Ahí encontramos las vidas pasadas, no son más que borrados de memoria o lavados de memoria, en donde la persona muere, lo vacían y lo hacen nacer en este mundo nuevamente, para seguir absorbiendo su energía vital.

Y ese es un círculo vicioso interminable, que solamente se corta cuando despertamos y nos damos cuenta que nuestro propósito no es recordar vidas pasadas, porque eso nos desvía del camino de Luz que estamos siguiendo, más bien es saber quiénes somos, encontrar el verdadero ser genuino, nuestro ser de Luz.

Si entramos a las vidas pasadas o sabemos quiénes éramos antiguamente, estamos entrando al Gilgúl del mundo físico, que no tiene movimiento, ni tiene progreso, solamente es un engaño, para mantener a las personas en una rueda que no se mueve, más bien encarcela, es una circulo o una
rueda de la cárcel del mundo físico, el propósito no es entrar es salir de ahí.

El Gilgúl y el Tikún de este mundo funciona de esta manera: Estamos en este mundo y no recordamos nada, no sabemos qué es lo correcto, entonces nos introducen al Gilgúl Tajtoná al Gilgúl caído, que es como un hoyo negro, como una rueda que nos absorbe hasta el último aliento.

 Este Gilgúl tiene dimensiones, son dimensiones paralelas y estas dimensiones son bajas, en donde llevan a las personas a que tengan experiencias y les hacen pensar que son experiencias espirituales y no es así.

Cuando llegamos a la Or verdadera, al Bendito Sea, lo sabemos todo y sabemos quiénes somos en realidad y sabemos lo que tenemos que hacer, ese es el Gilgúl de Luz nosotros nos convertimos en el Gilgul del progreso y la abundancia.

En cambio, el Gilgúl de este mundo solamente nos envuelve, nos absorbe y no nos hace recordar nada, ahí tenemos que despertar por medio del estudio y la memorización y se nos dice: “Lo oculto lo conoceremos cuando muramos o cuando estemos con Él en otra vida”.

Y esto es mentira, porque cuando una persona muere, regresa a este mundo y no sabe la realidad de quién es y lo llenan nuevamente del sistema corrupto.

Podemos recordar todo en este mundo, y saberlo todo, cuando nuestro Ser interior despierta ya estamos conectados a Él, y vivimos en este mundo físico y en las moradas de Luz al mismo tiempo.

En cambio, el Tikún, la corrección del sistema del mundo, es cuando piensan las personas que son espirituales por haber experimentado dimensiones que no son necesariamente de Luz, son dimensiones paralelas de los mundos de las Klipot.

Y piensan las personas que, por memorizarse literalmente un texto o un libro, alcanzaron un nivel superior, ese es el Tikún de las Klipot.

Cuando Mashiaj estuvo en este mundo, siempre supo quién era, y cuál era su propósito y sabía lo que tenía que hacer, vino a este mundo con todas las moradas en él y la experiencia del Olam.

Y ese es el camino que tenemos nosotros, recordar quienes somos, para no volver a reencarnar en este mundo vacíos, esperando que el sistema religioso nos llena y nos diga lo que tenemos que hacer.

Entonces las vidas pasadas es un engaño de las Klipot, en realidad las vidas pasadas son falsas ruedas o vueltas, como una polea loca que han hecho los Anunakis, para absorber la vitalidad y la energía de las personas, convirtiéndolas en esclavos y en su alimento, cuando están las personas débiles y enfermas las desechan, las reciclan y las reencarnan nuevamente para hacer lo mismo.

No así los Maestros, porque nosotros sabemos a qué vinimos y con un programa predeterminado integrado en nosotros que se recuerda en su tiempo.

El Maestro estuvo desde el inicio haciéndolo todo, estuvo en Bereshit, camino con los Neviim, los profetas, estuvo con Moshé en el Ohel Moed, de Luz, mal llamado tabernáculo, estuvo con los Jajamim, los Sabios, ayudo al pueblo en el exilio y cuando vino a este mundo ayudó a las personas a despertar a la Luz, dijo que es el padre de las Luces y él es la Luz.

Esta es la esencia que nosotros tenemos, estuvimos en todos los lugares, en todo tiempo y época como seres de Luz ayudando al Olam, ese es nuestro verdadero despertar, no es una polea loca, es un programa, Ratzón o propósito pre determinado.

Las vidas pasadas no son un despertar, simplemente ahí recordamos las reencarnaciones que nos han hecho, no nos hizo eso el Bendito Sea, porque Él es todo y nosotros también tenemos su esencia.

Lo que tenemos que hacer es despertar internamente a las experiencias de la Luz Ivrá Yakerá, y ahí lo sabemos todo y sabemos cómo corregir lo que está dañado y sabemos lo que tenemos.

Muchas veces las personas recuerdan en las vidas pasadas que les mataron, les persiguieron, les quemaron en la hoguera, los torturaron, deben saber que ahí entraron a la reencarnación de los Anunakis y hay que salir de los mundos paralelos de la Klipot.

Porque si no se sale de este sistema, las personas van a seguir reencarnado en cuerpos de esclavitud y otros como alimento de ellos.

La meta es ser quiénes somos y como dije en el pasado estudio, dentro de nuestro cuerpo está el verdadero cuerpo y este es invisible al ojo humano, pero se puede manifestar acá, es así como el cuerpo del Mesías parece físico, puede comer, pasar por las paredes, solo es el cuerpo
Moroncial y es el cuerpo de nuestro verdadero cuerpo, el vehículo o Merkaváh, para andar en los mundos.

Ante los demás parecemos normales, pero no lo somos, nos pueden tocar abrazar  pero no es un cuerpo esclavo, este cuerpo es posible tenerlo y Yahshuah lo estreno.

Es una energía o Luz que nos viste y encierra, el sol interno, es decir, el punto donde el sistema se desvanece y es el punto donde todo se reúne en un Ejad y armonía con el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

6 Marzo del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook Ortiz el Maestro.