EL MISTERIO DE LA VIDA

March 5, 2017

EL MISTERIO DE LA VIDA

Los cuerpos son prisiones
Y no son realidad ni morada
Muy parecido a los clones
Y al fin se convierten en nada.

Dentro en ti un cuerpo de Luz
Que siempre ha existido
Ese es verdaderamente, tu
Y nunca podrá ser extinguido.

La vida es un misterio que se tiene que descifrar, y más aún como el cuerpo funciona, por eso para definir lo que es la vida, tenemos que ver que es nuestro cuerpo y cuál es su propósito también.

No debemos confundir la vida con nuestro cuerpo, por esta razón vamos a ver que es nuestro cuerpo y que es la vida y cómo funcionan ambos.

La vida siempre ha existido y es un cuerpo eterno, indestructible, dinámico y es mucho antes que nuestro cuerpo, sencillamente esta la encerraron en el cuerpo físico.

La vida siempre ha existido es increada y siempre existe por sí misma, y no es comparable a nada material.

Para que podamos entender un poco es un cuerpo de Luz que está dentro de nuestro cuerpo, este cuerpo de Luz está integrado al punto donde se desvanece la creación e integrado el punto donde todo se integra a lo increpado, es decir, lo que siempre ha existido.

¿Entonces que es el cuerpo? ¿Para qué existe y quien lo hizo? ¿Cuál fue el propósito de crearlo? Estas son algunas de las preguntas que tenemos que contestar en este escrito.

El cuerpo verdadero siempre ha existido en una proyección de Luz irradiante y bella, que procede del punto que lo reúne todo llamado Ejad.

Los Arquitectos seres de Luz que fueron proyecciones del Gran todo, seres universales que estaban ordenando la genética de Luz para las distintas proyecciones, idearon trabajar por sí mismo y usarla para su beneficio.

Por eso idearon hacer una especie de Jolongo. Jolongo es una bolsa o costal, más bien un saco de henequén, que en la boca tiene un amarre para que no se salgan las cosas y se pueda cargar a cuesta.

Ese jolongo lo hicieron para entrarnos en él y servirle de vehículo para manifestarse en su mundo físico, pero todo lo físico hecho por la mano de alguien tiene principio y fin y por esta razón se busca la solución de la longevidad.

Estos llamados Elohim o dioses, eran ingenieros genéticos, o ensambladores y constructores de diferentes productos, hechos con alta tecnología avanzada, y lo primero diseñaron e hicieron un cuerpo físico para ellos mismos, pero con avanzadas habilidades y mucha longevidad.

Necesitaban sirvientes esclavos para hacer las labores, para esto idearon usar a los Adám, seres de Luz que habitaban en el Edén y dijeron según Génesis – Bereshit 1:26, vamos a hacerles un cuerpo con nuestra imagen y semejanza, para usarlos para múltiples propósitos.

Entonces lo fabricaron e insuflaron el Adám, ser de Luz, así encerrándolo dentro del cuerpo, como se encierra el Genio en la botella y solo la muerte los puede liberar de su encierro.

¿Cuál eran sus propósitos? Así hacerlos semejantes a ellos, pues necesitaban esclavos y un ser de Luz no se puede esclavizar.

Además necesitaban una fuente de alimentación y por último como eran semejantes a ellos, usarlos sus cuerpos también como vehículo de la misma forma que usamos los animales como el caballo y demás.

Pues ya hemos visto que lo han usado y posesionado por sus espíritus y hasta han compartido en sus cuerpos y esto se les ha llamado caminantes.

Sus Nombres le podríamos llamar Poderosos, Dueños, Señores, o sus Arquitectos, diseñadores o constructores.

Estos nunca se llamaron Dioses, pues esta palabra no existía, ni aun Yahweh existía como nombre, estos surgieron después.

Yahweh se usó cuando vino más tarde el falso y uso la genética de Luz y sus códigos y el uso como nombre propio, pues en los mundos de Luz no hay nombres propios sino vivencias y códigos, que hacen la integración de El Gran Yo Soy (Ehyé).

Hicieron una maravilla genética, con una mente robótica integrada, sentimientos integrados, almacenamientos de recuerdo, terminales de energía llamadas Chacras, reductores de Luz llamadas Sefirot, con sistema orgánico y varios sistemas integrados, como el alimenticio,
digestivo, sanguíneo, nervioso y demás.

Además, mezclaron su propio DNA de sus cuerpos y también de animales, tales como el Chimpancé y el de Cerdo y otros, además pusieron mucha basura genética para que el cuerpo no pudiese funcionar del todo bien.

Por eso el hombre se cansa, se enferma, y necesita tratamiento de medicina y esto no ayuda, pues se sabe que la medicina hace dos efectos, por un lado, ayuda una parte, pero afecta a la otra.

Pues es como si pusieran una luz muy intensa dentro de algo, al final la misma luz y su calor rompe el dispositivo.

Con la maniobra genética, pusieron como un escape en el efecto de la Luz, para que alumbrara un poco a través de la sangre. Por eso dice que la vida está en la Sangre que la tradujeron Dam y es vida y no sangre, Dam solo está en el cuerpo interno verdadero, pero su reflejo se filtra y sale por medio de la sangre y por eso es parte del combustible energético.

Tenemos que entender que el cuerpo fue fabricado para meter el hombre dentro. Se nos ha mal informado por las malas traducciones, que el cuerpo es templo del Ruaj ha Kodesh (Traducido Espíritu Santo) Nunca ese fue el propósito.

Este cuerpo fue fabricado por los Grandes Arquitectos, para ser en parte sus vehículos, sus esclavos y a la vez su alimentación, pues para eso los usan y ese fue el propósito de hacerlos.

Nunca ha estado en el programa divino o Ratzón que se hiciese un cuerpo para el hombre, pues él tiene uno eterno y perfecto.

¿Cómo el cuerpo va a ser nuestro templo? Jamás, pues si usted deja de bañarse se vuelve mal oliente, nauseabundo, además está lleno de bacterias, virus, parásitos y con el tiempo acumula tanto excremento, casi a la mitad de su peso total, Un artista famoso en Estados Unidos
le sacaron 80 libras de excremento al morir y a otro 70 libras.

El cuerpo es una cruel cárcel, llena de enfermedades, de virus y toda clase de especies parasitoides y aun así nos suplanta y nos limita, y nos hace vulnerable a estos malvados seres.

Por eso, tanto Yahshuah tuvo que despojarse y tuvo que tomar este cuerpo humano también y así como nosotros los Maestros de Luz también, para poder ayudar a estos seres que los tienen en un continuo Gilgúl y nunca terminan de reencarnar.

Los Arquitectos no tienen derecho a nuestro cuerpo verdadero, pero si al de sus esclavos, por eso los Maestros las veces que venimos son a hacer misiones no a pagar nada.

Los Arquitectos crearon tiempo y espacio para así tener a las gentes engañadas y asegurar el suplir de esclavos y alimentación.

Además, fundaron la religión y así por este medio mantener sus industrias humanas.

Para eso crearon la doctrina del infierno y el cielo, eliminando del conocimiento de las personas su arma más letal, la reencarnación y así que sean esclavos para siempre.

Para asegurarse de esto, fue el emperador Justiniano que obligo al Papa firmar la eliminación de la doctrina de la reencarnación, y para eso mato a más de 20 mil personas en el Coliseo de Roma.

Entonces el Papa cedió, pues se había escondido para no firmarla y con ese hecho temió por su vida y la firmo y de ahí salió la doctrina falsa del infierno y el cielo, que es el arma poderosa de la religión.

Hoy esa verdad es herejía, bueno, así es la religión el engaño del siglo, la gran estafa.

Bueno, la realidad es que el verdadero cuerpo esta aprisionado dentro de un cuerpo artificial, pero este cuerpo artificial no puede contener la frecuencia y vibración de Luz y se deteriora, como dijo Pablo (Rav Shaúl) que el cuerpo externo se deteriora, pero el interior se fortalece.

La fuerza y energía de la Luz en nosotros va rompiendo la resistencia de las cascaras, a eso le llamamos equivocadamente vejez, pues este cuerpo está lleno de cascaras o Klipot, y esas cascaras van cayendo, o deteriorándose, arrugándose hasta no poder resistir la Luz y a eso
se le llama muerte, y al morir la hacen regresar en un nacimiento o reencarnación.

Muchas veces equivocadamente oramos por la sanidad del cuerpo y debe ser lo contrario, debe ser que salga el verdadero cuerpo a tomar su lugar y así fortalecer la vida.

Salmo – Tehilim 103:5 Nos dice que nos podemos rejuvenecer como el Águila y esto lo podemos aprender de la naturaleza, muchos reptiles cambian su piel, los árboles las cascaras, Las águilas, como el pasaje que leímos se rejuvenecen quitándose las uñas, el pico y las plumas y luego tienen
una longevidad mayor.

¿Cómo se logra esto? Hace algunos años yo sentí como si mi cuerpo se rompiera en pedazos y de mi salió otro ser que era mi verdadero yo y ya no fue igual, pensé diferente y actué diferente y llegue a tener otro sentido de la vida y aun respetar la vida.

Esto es lo que se llama la mente de Yahshuah, una mente diferente, que respeta y ama la Vida de Luz pues está impregnada de amor (Ahaváh).

Esto permite el salir del cuerpo Adámico o secundario, el de Adám, pues Adám tenía como un aura de luz (Jiláh) que funcionaba como una burbuja, protegiéndolo y haciendo posible que se proyectara acá, era un cuerpo de Luz proyectado por la misma Luz y fuera vestido con la Luz.

Pero un día al orar por los alimentos, estos me hablaron allá dentro muy fuerte y me dijeron; esto no te lo dio Yahweh, te lo dieron los arquitectos caídos, que te hicieron de esta manera.

Fíjate, mataron una res, segaron una vida, la cortaron en pedazos, derramaron sangre y después la llamaron Kosher, eso es Anunaki.

Me dije: Entonces como vegetales, lechuga, rábanos, algas y demás y estos me dijeron lo mismo, nos arrancan nos cortaron, derramamos nuestras sustancias y todavía le das gracias a Yahweh.

Bueno dije como entonces, como semillas, me dijeron es igual que comerse un feto que no ha nacido, en nosotros esta la vida.

Mira la naturaleza me dijeron: Aprende de nosotros, los árboles no comen árboles, nos alimentamos de los nutrientes de la tierra y de la Luz del sol y nuestra sangre no es roja es verde.

Y les dije, perdóneme, pero así nos hicieron en este sistema que disfrazan todo con frases, como Kosher, Vegetarianismo, o Veganismo, esto ha hecho una influencia muy grande en la mente de muchos.

Esta es otra religión más y no puedo caer en esa falacia, y me dije, gracias porque se sacrifican para que yo viva y así terminemos nuestra misión acá.

Sé que me puedo alimentar de la Luz del sol (Shemesh) pero ya es tarde, pues mi cuerpo ya no asimila bien, esta deteriorado, pero a la vez doy gracias al Bendito,  pues ya se están quebrando esos Klipot, para que mi ser de Luz salga y así salga un cuerpo Adámico mejor y con fuerzas de Luz
y vigor de la vida.

En vez de caer en tantas tradiciones y cosas que han llegado a ser un gran negocio, mejor es sacar el Adám de Luz liberarlo.

Por eso la alimentación, las ciudades, el ruido, el ambiente y todo esto nos enferman y nos sentimos cansados, pero si vamos a la naturaleza nos descargamos y nos sentimos mucho mejor y así al regreso, de nuevo nos vamos a sentir cansados y se vuelve un círculo vicioso.

Esta mañana en la cama me sentía cansado y pedí sanidad, fortaleza y otra vez me hablaron interiormente: No pidas más cascaras para que tengas fuerzas más bien que se caigan y salgas de ti el ser verdadero y te libres de esa cárcel.

Bueno ¿Nos volveremos espíritu? No, afuera del cuerpo de Luz hay otro cuerpo más sutil, con menos influencia que deja penetrar y salir más la Luz en un círculo constante y esto te recarga y rejuvenece.

Este es el cuerpo energético de Luz visible y es formado por la misma Luz y es el que he llamado el Cuerpo Adámico.

Este forma como una centrifuga y un vacío y va eliminando y triturando las viejas cascaras y a la vez cargando tu nuevo organismo, para hacerlo más liviano y así cada vez que lo necesites y esto es un rejuvenecimiento, hasta que podamos terminar nuestra labor.

Tenemos que llegar a una innegable conclusión, que aún todo lo que tiene cuerpo es una cárcel, que encierra alguna forma de vida y estas tienen que luchar por sobrevivir.

Los más libres son los minerales y árboles, pero así sufren de violentas transformaciones a veces de madera a carbón a piedras y demás.

Todavía tienen que alimentarse del aire, agua, calor y de la tierra, también entran en una cadena alimenticia y siempre para existir necesitan alimentarse.

Así como el auto necesita combustible así es toda la vida creada, siempre hay una víctima para que otra viva.

La única vida que vive por sí misma, es la que eternamente se auto alimenta, pues se alimenta de sí misma y esta tiene cuatro elementos, El Amor, la Vida, la Luz y la Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Necesitamos conocer más de nosotros mismos, nuestro verdadero yo, pues está el yo del cuerpo injertado y el yo de Luz.

Cuando dice no vivo yo, en mí, no mora el bien, está hablando de tanta basura que hay en nuestro cuerpo, sea genética o implantada en una programación mental, tecnológica, impuestas en programas y cuadros mentales por medio de dibujos sagrados, como se le llama.

Pero cuando digo, tengo una mente de Yahshuah el Mashiaj es una mente despojada de todo esto que nos ha impedido y cuando digo, vive Él en mí, estoy siendo Yo y no el exterior ya no el que está dentro del Jolongo, sino la realidad que salió.

Y como hemos hecho hincapié últimamente, no es entrar dentro, es salir a ser lo que somos y ser la manifestación de Él y esto eliminará el sistema de mentira, pues la verdad ya no se hablará, sino que será visible, y todo ojo la vera.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

5 Marzo del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook Ortiz el Maestro.