EL MUNDO DE LA TORAH ORAITA

April 15, 2014

EL MUNDO DE LA TORAH ORAITA

Cuando los Malakim vinieron con la Toráh de Luz al Sinaí, lo hicieron por medio de un Metatrón, Deuteronomio – Devarím 33 y allí tradujeron Toráh de fuego, pero era Toráh Oraita, es decir Toráh de Or – luz.

No legible ni entendible en este plano, por eso el pueblo le pidió a Moshé que se la explicara y esto es imposible de hacer, lo explico con Midash, mitos o cuadros, no que fuese así, pero podían entenderlo mejor de esa manera.

Pero más tarde en Babilónica – Bavel se reescribió, pues la original fue quemada en el templo, y entonces se le pusieron los códigos de Hammurabi, con muchas tradiciones más y mandamientos adoptados a la mentalidad Babilónica Anunaki.

Más tarde, el judaísmo religioso aún la adaptó más a sus ideas, alejándola cada día más de la Tora Oraita y su significado.

Luego el Cristianismo con sus concilios, más remaches, y haciendo la Palabra de Dios, así como se arregló, y hoy es creída de esa forma ciegamente, y aun han puesto, que si alguno se atrevía a cambiarla iría al castigo eterno, por eso nadie se atreve ni a chistar.

Pero tenemos que ir por partes tratando de explicar la realidad y usted podrá decidir lo que crees o aceptas.

En primer lugar en los cielos como se conoce acá, no hay seres materiales, ni animales, ni plantas, ni humanos como acá.

Todos son Seres de Luz, identificados como Estirpes o familias – Tzevaam, los cuales tienen diferentes funciones en el engranaje universal, hay muchos de esos seres que bajaron de nivel y perdieron su brillo y luz, como lo narra ahora la Toráh actual,  Lucifer, Elohim tajtonah, Behemot, Leviatan y otros más.

LOS QUE PERDIERON LA LUZ POR DESENDER A PLANOS MÁS BAJOS Y DENSOS (LOS CAIDOS).

En la rebelión Saráh que es apartarse de la Or.

En esta Rebelión Saráh los que cayeron fueron instruidos, engañados, obligados y ellos también cayeron, fueron instruidos en Saráh en alejarlos de la Luz – Or. Fueron enseñados o instruidos para contaminar la raza, los habitantes y la humanidad, entonces nos estarían dando de comer Jaoyot Saráh, Jayot que se revelaron y se alejaron de la Or, y por eso crearon la religión, para la instrucción de Saráh la ciencia que aleja de la Or.

Por eso se ve actualmente en los líderes (no todos) que instruyen, enseñan, pero lo hacen en Saráh alejando a las personas del Rega y de la Or.

Pero hay Jayot que si se revelaron y llegaron al estado de Behemah el estado corrupto.

Las Jayot que cayeron tienen el fuego rojo y azufre y son la cola del profeta mentiroso, el fuego rojo y azufre es donde habita HaSatan.

Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Los Anunakis vinieron de las estrellas y fueron arrojados sobre la tierra, cuando vinieron a este planeta, igualmente enseñaron sus artes, su cultura y sus creencias y ahí se puede ver también que hicieron Jayot hibridas.

De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis. Rumiar es Geráh – Gar (Guímel Rishonot) las tres cabezas superiores Keter, Jojmáh, Bináh, y pesuña es Parsá la frontera de la Luz, aquí está hablando de Jayá como Seres de la Luz.

Alimentarse aquí no habla de matar para comer, rumiar Geráh – Gar (Guímel Rishonot) las tres cabezas superiores Keter, Jojmáh y Bináh es alimentarse de la Luz Leila.

Los peces que tienen aletas y escamas podemos comer. Aletas Senafir viene de Sefiráh iluminación y escamas Qasqeset viene de Qeshet el arco iris, el arco de colores o el pacto sempiterno el Brit HaOlam.

Los peces que no tienen aletas Senafir no tienen iluminación y si no tienen escamas Qasqeset – Qeshet es porque rompieron el pacto sempiterno el del Brit HaOlam

(Todo esto hablando de los Seres de Luz y los Seres caídos)

Pero de los que rumian o que tienen pezuña no comeréis, si no tienen pezuña hendida entonces el Parsá es Tamé, el Parsá es inmundo y ya no es Luz, es un Parsá de inmundicia y Geráh rumiar en el Parsa de Tamé  es despertar a la inclinación malvada, los instintos más bajos, la moralidad, sexualidad intereses corruptos.

Este vendría a ser el árbol del conocimiento del bien y del mal “si comes serás semejantes a ellos”

Los Anunakis metieron el alimento Kosher contaminado para que nos alimentemos y seamos semejantes a ellos y mantenernos en ignorancia.

Kosher es alimentarnos de la Or y no del prójimo. Jayot no serían animales físicos, porque el estado animal es bajo y se conoce como Behemah un estado corrupto, alimentarse unos de otros es de los anunakis y los givorim nefilim.

Los carroñeros serían los caníbales, porque la Toráh dice que no se coma la sangre que es la vida y a la carne no se le puede quitar la sangre, por eso están pagando su karma.

Dicho sea de paso, hay dos tipos de Karma y dos tipos de Tikún, es decir,  la corrección en dos formas.

Por eso la Toráh dice que el que esté limpio se limpie más y el sucio se ensucie más. Los seres que perdieron la luz y sirvieron al mal, son castigados por los Anunakis por no haber sido lo suficiente malos. Por eso están los que más han sido castigados como los carroñeros y los inmundos, por eso se prohíben comer, pues son de ellos.

Los limpios son los seres de Luz – Or que vinieron a ayudar y tienen que hacer el bien por ser Jayot, se nos manda a comer, pues son seres de Luz y los estorban.

Recuerde que Kosher no tiene que ver con alimentos sino con luz y los animales de ninguna clase se debe de comer, sean limpios o inmundos, pues son seres.

Ahora también dice:…. y dijo Yahweh Elohim He aquí el Adam es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal, y ahora, no vaya a extender su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Esto es lo que no se quiere que se alimente del Árbol de las Vidas – Etz Jaím, y este es el dispositivo o código espiritual que regula la Luz en los Universos – Olamot por medio de las Sefirót.

Adam falló, herró y dice que es como Yahweh Elohim Tajtonah por haber fallado…
Ahora en todos estos cambios hay Rega para rectificar, aún los caídos pueden reír luz, de lo contrario la energía será tan fuente que destruirá todo vestigio y Klipot o camuflaje de todo ser que será revelado, y todo engaño perecerá, será destruido y sus autores desnudos y tendrán que recorrer el largo camino de corrección, pues nadie les hará su juego.

ESTO ES LO QUE VEMOS EN LA ESCRITURA Y HAY QUE ASIMILARLO CORRECTAMENTE.

Yahweh no destruye a nadie sino a sus malos actos para limpiar y purificar.

MI AÑOS

Mil años se cumplan.

Revelaciones –  Sefer Tikún

Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, después que se completen los mil años HaSatán será saldrá de la casa de guardia y engañará a los Goim, y los juntará para la guerra.

Satanás HaSatán nos han enseñado como la figura más poderosa de la maldad.

En este texto de Revelaciones – Sefer Tikún, más claramente se puede ver que HaSatán solamente puede engañar a los Goim y las tierras de los Goim, de aquellos que carecen de la Or.

Y subieron sobre la amplitud de la tierra, y rodearon el campamento – Mahané de los Santos Qedoshim y la ciudad querida hermosa, y descendió se posó fuego Esh del Shamaim de Yahweh  y los consumió (se posó y los absorbió).

Rodearon el campamento habla de rodear en todas direcciones y en la Toráh rodear en todas direcciones en todos los lugares físicos, dimensionales y espirituales.

El fuego Esh descendió, o se posó el fuego Esh en todos aquellos que rodeaban a la ciudad y a los Qedoshim y el fuego Esh los consumió, el fuego Esh se posó sobre ellos y los absorbió – Ajal אָכַל.

El fuego Esh se posó sobre los Goim se posó sobre ellos y los absorbió – Ajal אָכַל los Goim fueron transformados, cambiados o limpiados.

Y el que acosaba a los Goím y los utilizaba, fueron lanzados al lago de fuego y azufre, en donde está la bestia que los devoraba y el profeta mentiroso, en donde son atormentados de día y de noche.

Atormentados Aná o Yná es la Merkaváh del mal y esta merkavá es la que tortura y los atormenta, los devora y los engaña actualmente.

Lo que se destruirá es el engaño que crearon, el edicto y gobernó.

UN SER ARTIFICIAL DE MENTIRA QUE NO HA EXISTIDO, SOLO UN PAQUETE DE MENTIRAS.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO.

MENSAJERO DE LUZ – IVRÁ

15 de Abril del 2014

Mensajerodeluz.com.

Traducción.

Maestro Eliyahu – Ivrá.