EL MUNDO SE ESTÁ MURIENDO

April 23, 2014

EL MUNDO SE ESTÁ MURIENDO


¿MURIENDO O NACIENDO?

El mundo está muriendo, por eso está naciendo en otra dimensión. Cuando uno muere y deja su Merkaváh, nace en otro nivel, donde se toma otro vehículo compatible con diferentes mecanismos.

Digo así por la sencilla razón que no todos los mundos son iguales y por lo tanto tiene que haber una especie de reajuste en la vibración,  frecuencia y proyección.

Nuestra mente actual recibe como un dos por ciento de luz o conocimiento, por esa razón el reajuste es muy fuerte y por eso se hace paulatinamente hasta llegar a cierto grado y así ya se entra, es como el proceso de un parto.

Es por eso que cuando se parte de este mundo, se entra en otra realidad, con un conocimiento real, o mejor dicho a la realidad de las cosas como son, y se deja de vivir en ilusión como acá. Pues se entra a una matriz de comprensión, en la cual fuimos engendrados y allí se recobran las memorias Akasicas.

Digo así, pues en ese estado se saben las razones de todas las cosas y los porqués en la relación simbiótica de un engranaje vivo y perfecto universal.

Allí  se entienden todas las causas y todos los efectos, y los procesos que acá se conocen como positivos, negativos y que nos causan el dolor.

Cada vez que uno abandona a un mundo, se llega a esa matriz, en la Biblia le llaman Seno de la familia, ahí se hacen los conteos, reajustes y las decisiones de  regresar o transmigrar, pues es desde esta la balanza del Kadam. Toda alma tiene que completar su círculo llamado Tikún, si no se completa ese círculo hay que terminarlo.

Es decir, se sopesa en la gran balanza, lo que se conoce como las tres grandes letras madres: Alef, Mem y Shin. El principio de la vida y su proceso y su función.

Cuando uno emigra o transmigra se pierde esa noción o memoria y queda en sus archivos internos y se forman unos nuevos conforme a donde se vaya a proyectar.

Así le esta pasando a este mundo, esta muriendo a la memoria actual y entrando a la memoria de su Matrix o matriz y se ha empezado a restaurar la memoria real de todo, tal como son las cosas y no la adaptada a esta esfera.

Esto esta causando un despertar a una realidad de como son las cosas y no como la hemos conocido.

“PABLO RAV. SHAÚL DIJO: “ENTONCES CONOCERE COMO FUI CONOCIDO”

¿Dónde me conocieron? En esa matriz.

Allí hay cuatro Klipot que la envuelven, que es el amor, la vida, la luz y la paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Allí es el origen de todas las cosas, allí muere la religión, la política, el dinero las malas pasiones, la mentira y el engaño.

Es en ese nivel donde no existe arriba, abajo, ni longitud o anchura.

Concerniente a esto Ángel escribió así:

“Los extremos de la dualidad no son opuestos o la negatividad.

Significan armonía y equilibrio y estabilidad

La estructura sustentadora de esta realidad manifestada en la tercera dimensión, está compuesta por átomos conformados por partículas opuestas de distinto signo, que en modo alguno implican ubicación, adelante o atrás, derecha o izquierda, abajo arriba, negativo o positivo.

Todo lo que existe se puede explicar en términos de polaridad y la polaridad existe en todo lo manifestado”.

Este es el problema actual como hemos explicado, muerte es Met, mentira, engaños y demás,  al salir de esto, todas las estructuras mentales que hemos desarrollado van a cambiar, de lo imperfecto a lo perfecto, por eso se esta haciendo este cambio, hay confusiones, por tal motivo aún  contradicciones y hasta violencia, estas son las patadas y los rigores de la muerte que no queremos abandonar, por el miedo al pensar que lo que conocíamos es lo cierto.

Siempre hay temor a lo incierto, pero no es así, no es incierto, es sublime. Seamos reales, no podemos entender sino es en la matriz de ideas universales que abarcan todo.

Este mundo está muriendo Met. Está saliendo de la mentira y entrando a una realidad que reconocerá, pues entraras a tu propia mente y destino original.

Por eso todo se derrumbara como el cuerpo que queda inerte ante la muerte, queda solo derrumbado y corrupto.

Y se entra el mundo nuestro, donde no hay límites, pues entramos a una mente global. Hay angustias, confusión, confrontaciones, luchas, violencias, esto es el fin de un mundo que está entrando a la etapa de su realidad y destino, por un nuevo nacimiento hacia la luz de su matriz.

Otra dimensión, otra frecuencia y vibración,  y en este nacimiento hay dolores de parto. Pero entraremos al amor, vida, luz, y paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) con una nueva mentalidad a donde nos ha proyectado que nos  proyectemos.

¿Qué es la tristeza, es añoranza?
Es el anhelo de saber que regreso
Donde el mal nunca alcanza
Allí no ambición ni nada de eso.

La esencia y cuerpo verdadero
No tiene límites ni impedimentos
Por todos los universos enteros
Los recorres en un momento.

No  preguntas sólo respuestas
Ni memorias que lamentar
Ni ninguna regulación impuesta
Ni nada que cuestionar.

Pero acá estoy me regresaron
Tengo que  mi labor terminar
Y así mis enseñanzas empezaron
Pues el mundo se va a complicar.

ESTAMOS NACIENDO, ESA ES LA REALIDAD ACTUAL. A UNA NUEVA HUMANIDAD CON OTRO PENSAR.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO.

Mensajero de luz – Ivrá.

23 de Abril 2014

Mensajerodeluz.com.