EL NOMBRE DEL BENDITO SEA

EL NOMBRE SAGRADO

EL NOMBRE DEL BENDITO SEA

En esta vida solo el nombre es una simple identificación y aun en los documentos legales los ponen con mayúscula, y esto nos indica que somos una simple corporación o un esclavo, una máquina para el sistema hacer dinero. Por eso no hay comparación con lo que se entiende en los mundos superiores como nombre.

En el pasado habíamos visto que los nombres incluyen destino, y esto es por nuestra relación de nuestro nacimiento, en un punto del Mazarot que nos conecta con nuestro Mazal en la conexión con el universo físico y la conciencia Universal.

Pero ahora hemos visto que los nombres encierran grandes misterios y por ende el Gran Nombre de Yahweh.

Habíamos visto que el nombre de Él se relaciona con los cuatro niveles del universo como: Atzilut,  Beriah, Yetzirah, y Asiyah, emanación, formación, nacimiento, y desarrollo o Padre, madre, hijo, y familia.

Lo mismo es lo que entendemos acá de padre, madre y familia no es la realidad de familia que nos habla la Toráh.

Pero hace poco estaba mirando el nombre y me di cuenta que ese nombre hay varias letras escondidas y le escribí a Eliyahu para que me revisara el nombre y es asombroso lo que hemos encontrado.

Aquí le ponemos lo que hemos visto hasta ahora…. El nombre de Yahweh es más que un nombre, es un código y más aún, una combinación que abarca mucho más que un nombre y simples códigos o claves, es algo vivo, dinámico, infinito.

Es código de los misterios de la Vida y de la Verdad, si hablamos de su nombre, acá no los vamos a poder entender, el nombre de Yahweh se ha hecho religión y se lo ha tomado como un dios hombre o alguien aparte de nosotros. Entendamos que el concepto de hombre acá no conlleva la realidad divina pues acá está separado de muchas realidades que nos han ocultado.

Encontré esto en el nombre de Yahweh letras ocultas y escondidas que nos dice muchas cosas más de lo que es el nombre.

El nombre

Ein Gilgúl Jai Lit Av Gadól Nujra – El Gilgúl de la vida Lit (está todo unido) en el Gran Padre de la Gran Luz.

Esto es algo de lo que dice el nombre, entonces no se trata solamente de un nombre, sino de algo mucho más grande, que ha pasado escondido por muchos años, siglos y por eso no lo hemos podido descubrir en nosotros, pues está estrechamente ligado a nuestra identidad.

Yahweh es Luz que los patriarcas y los Seres de Luz pudieron percibir y estar en ella, pero actualmente se lo ha tomado como religión o un dios como hombre que castiga, bendice, maldice, se enoja y tiene ira.

Encontré también otras letras que aún no se lo que quiere decir, pero son totalmente diferentes a las que conocemos acá. Por eso hemos asegurado que el alefato hebreo tiene muchas más letras que las que nos han enseñado.

Creo en mi opinión cuando los anunakis quitaron filamentos de luz en nuestro códigos genéticos quitaron Cromosomas y aun añadieron basura genética tiene que ver mucho con las letras que escondieron  y aun el orden de las mismas.

Por eso hay tanta carencia de luz en nosotros y la tendencia a buscar tradiciones y religión, pues pensamos que son muletas para ayudarnos a caminar, y es lo contrario.

Cuando se descubran estas letras, será la restauración de nuestra conciencia universal en El Todo.

El hebreo, arameo y palo hebreo es uno solo, esta todo junto y no está dividido, pero ahora lo vemos dividido y está dividido en hebreo, arameo y palo hebreo y esa división es justamente por lo que está pasando esta humanidad ahora, y es esta división la que ha logrado que estemos en las condiciones actuales.

En el nombre de Yahweh está todo junto hebreo, arameo y palo hebreo y todo es uno solo.

Isaías – Yehsyahu 43.11: Ená Ená  Yahweh VeLeit Var Mini Pariq – Yo, Yo, soy el Yahweh, y no hay quien salve fuera de mí…

En otras palabras: Ená Ená Yahweh, Yo Yo Yahweh soy el Gilgúl de la vida Lit (en donde está todo unido) en el Gran Padre de la vida de la Gran Luz de lo infinito.

Yahweh no solamente es un nombre, es el código de la vida del Universo y de todos los Seres de Luz, por eso es la salvación, porque es la Luz, la Vida, la Paz y el Amor –  Or, Jaím, Shalom y Ahaváh, que se expresa en los mundos superiores, los lugares iluminados.

Esto me envió el Maestro Eliyahu, estoy de acuerdo con él y creo que este fue el secreto de Bezaleel – Betzalel el constructor del Arca y el Mishkan.

Seguiremos escribiendo escarbando,  estudiando,  meditando, pues es solo el comienzo de una gran revelación.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

11 de Septiembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com