EL PENSAMIENTO DEL FUTURO UN SOLO LUGAR UN EJAD

EL PENSAMIENTO DEL FUTURO UN SOLO LUGAR UN EJAD

El pensar del futuro

No es el actual

Eso le aseguro

No es nada igual.

Siempre pienso en futuro, pues el presente no existe, no es mas que una transición del pasado que a su vez es el futuro y en realidad no hay presente, sino un eterno futuro y futuro es todo reunido en un punto a llegar.

La vida es dinámica, siempre entrando a imposibles y a lo que no puede ser y nunca se ha podido.

Por eso la vida nos está llevando a una frenética locura, según los atrasados mentales, como los que llamo a los que se han quedado atrapados en el tiempo.

Si podemos llamar castigo, que es quedarse atrapado en el tiempo.

Pues podemos estar en lo exquisito y no verlo, estar en la abundancia y morir de necesidad, podemos morir de hambre sentados en la mesa llena de alimentos y manjares.

La ignorancia, sí eso es la ignorancia, una mente atrasada, que no advierte valores, ni nada que no esté de acuerdo a su carencia mental.

Esta mente se conforma con migajas y no con manjares.

¿Qué es lo que ha creado esta mente? El temor al futuro, a la verdad y admitir que están equivocados, temor a explorar, a arriesgarse y se quedan estancados y regresan al pasado, siempre al mismo punto de partida.

Al pasado no se regresa nunca jamás, solo regresamos a la oportunidad de rectificación, pues no hay pasado, sino más bien un presente que siempre podemos regresar a él, solo para liberarse de el.

Mi mente está en el futuro, pues se atrevió a salir del presente y del pasado.

¿Qué es el futuro? Es el eterno mover del Universo – Almá Gelilim en constante cambio y esos cambios entendemos que son futuros.

Pero en realidad no lo son, pues no existe tiempo en el mover de la vida y su continua metamorfosis y el que no entra se queda en lo que consideramos pasado.

Yo soy el mismo que anduvo a pie, caballo, en bicicleta, en autobús, en barcos,  en aviones y demás.

Y ahora puedo usar mi Merkaváh interno y salir de la jaula del tiempo y vivir en la distancia futura, para algunos que no pueden razonar es difícil entender, pues lo que se llama futuro acá se le llama adelanto, pues los adelantos de acá son atrasos, lo que se le llama adelanto es terminación de la flora la fauna y la capa de ozono, contaminación, contaminación ambiental, contaminación auditiva, y hemos llegado a un mundo que se está haciendo cada día mas inhóspito, inseguro y difícil.

¿Quién nos ha llevado a este estado? La religión y la política, que sigue intereses propios sin importarle los demás.

¿Les va a pasar? Le pasara como a Chacumbele que el mismito se mató, o como a Matías Pérez que voló y nunca regreso.

¿Dónde está la seguridad? ¿En el dinero? ¿O bunkers? “No”, la seguridad está en la mente que gira con el girar del universo – Moja DeAlmá Gelilim.

Ese girar no tiene que ver con el tiempo, sino con la vida y la luz de acá que son falsas, es nuestro lugar perpetuo, un Ejad de todo.

La religión te saca de la Luz – Nujra, trayéndote una luz artificial con combustibles tóxicos y relaciones toxicas, haciéndote creer que tienes que ser como ellos.

Los religiosos te menosprecian, pues te explotan, pues si traicionas tus principios por lo que te ofrecen, sabes que te vendes y no eres confiable ni genuino.

¿Cómo se entra a la mente del futuro?

Las  escrituras sagradas te ensenan que tienes una vida superior y que en su genética están los secretos de la vida incrustados en sus códigos divinos que recibiste.

Tu vida procede de un Padre, pues eres Luz y Luz es esperma del Padre y por ende traes su naturaleza.

Y en la naturaleza – Nujra Luz  la habilidad de poderlo todo, pasar por todo, andar por todo y entender el lenguaje, no solo el humano, sino Del Todo y en Todo y de todos.

Cuando yo vi esto, entré a la mente (Moja) del futuro y por lo tanto mi comportamiento cambio, mis palabras cambiaron y mis costumbres también. Claro muchos no me entienden sino están en este nivel y ya no puedo hablar de otra forma.

Muchos están en una puerta revolvente, siempre los lleva al mismo lugar, hay que salir de ahí y entrar al futuro.

Aclaro, cuando digo futuro me estoy refiriendo a un lugar no a un tiempo, pues el tiempo solo se utiliza en nuestro lenguaje pobre, que siempre del futuro al pasado y del pasado al futuro el que se conoce acá.

Es el lugar donde el futuro presente y pasado nuestro se reúne en un todo, que no falta nada y aun la felicidad que buscamos, las verdaderas riquezas. El Todo El Ejad.

El centro de la Nujra la Luz misma. Ese es nuestro hogar.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro.

Mensajero de Luz – Evrá.

9 de Septiembre del 2013.

Mensajerodeluz.com