EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO

July 22, 2015

EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO

La escritura profética nos recuerda que cuando no hay conocimiento somos víctimas, y lo mas deprimente es saber que acá no hay conocimiento, solo información, y esta información esta controlada por intereses mezquinos y la difusión es de acuerdo a la religión, la moral acomodada, a la cultura falsa  y a la corrupta política.

Condicionaron nuestro pensamiento para que  se refleje en empezar desde abajo y subir hacia arriba, donde están los privilegiados, por ejemplo; la religión nos lleva a querer subir hacia los privilegiados, Dios en primer lugar y después los hombres grandes y a rangos espirituales y nosotros acá  abajo tratando de subir solo por la misericordia y piedad de los seres espirituales.

Eso no es vida es un infierno chiquito

La moral es algo muy secreto, pues los sentimientos se guardan en lo mas profundo de los secretos, pues no se rige por la conciencia universal nuestra, sino por mandamientos religiosos y de la sociedad y costumbres, que no se pueden cumplir.

La cultura esta basada en una programación y aprendizaje que dura toda la vida, y esta esta regulada en cuanto tienes cuanto vales.

La política es una escalera para subir en el Sistema y no esta diseñada para ayudar a la humanidad, sino para ayudar a unos pocos y mantener a los demás abajo e impedirle que suban. Por eso en las campañas políticas se donan millones por las grandes corporaciones e intereses, para ellos ser favorecidos por el gobierno.

Ningún sistema acá, ninguna forma de gobierno trabaja, pues esta regida por élites, en la cumbre de la escalera.

Fijémonos, empezando por la religión, nos da un Dios inalcanzable, y muy difícil de agradar esto es muy triste, pues es lo contrario.

La moral una conducta intachable llamada santidad, la cual es la única que nos va a dejar verlo a Él.

La cultura son las líneas y muros de separación de sociedades y estratos que divide a los demás en segmentos.

La política es el sistema de gobierno de nuestra esfera, donde solo los grandes tienen la capacidad de guiar a los pequeños a que no suban.

Esto es lo que podemos llamar programación del error. Por esa razón el hombre cada día esta mas perdido, mas violento y mas desesperado y esta en una angustiosa búsqueda interminable, en un verdadero infierno.

Empecemos por ver quienes somos, Hay que empezar por la búsqueda de quién soy, la religión nunca nos dará esta respuesta.

Para saber quien soy tengo que ir a la esencia de mi ser, y allí encuentro la vida, y al ver la vida descubro que solo Él es Vida y la vida que tengo es Él en mí.

También descubro que la vida es una, un Ejad, es un todo y que no esta fraccionada simplemente expresada en muchas formas y maneras, entonces descubro que Él vive en mí y yo soy simplemente un Merkaváh, un vehículo por el cual Él se expresa, en la forma que se necesite.

Entonces para encontrarlo tengo que buscarlo en mí, adentro de mí y esto es difícil por la información que recibí, me condicionó a buscarlo afuera, en hombres  o seres que están por encima de mí en los niveles impuestos por la religión la moral cultura y política.

Allí jamás lo encontrare. Pues el que se ha subido al nivel superior con los grandes dignatarios es falso, es Anunaki y es quién nos tiene de esta manera, este no es nuestro amigo ni nos ama es nuestro enemigo quien nos detesta y explota.

Esto es muy difícil de aceptar, pero es corroborado por la historia, basta buscar y leer historia de la religión y encontraremos desastres, muertes, injusticias, comercios, guerra, muerte, torturas, violencia y todo tipo de engaño.

Entonces realizo la ausencia del amor, de la vida, la luz y la paz. Y estos son los ingredientes principales y los componentes de la vida, pues si Él es amor ¿Cuál es la razón por la que sufrimos tanto, y somos castigados, amenazados atemorizado viviendo temerosos de caer en las manos de Dios? y dice así: “Horrenda cosa en caer en las manos de Dios” Ahí se esta refiriendo al Falso y no al verdadero. Casi toda la escritura la cambiaron hacia un Dios exterior y nunca al Verdadero que esta en nosotros

¿Quién soy entonces? una dualidad, uno programado y uno verdadero que es Él en mi.

“Pedid y no recibís pues pedid mal ”¿Qué quiere decir esto? Estas  pidiendo al exterior que no lo es y además estas pidiendo lo que es tuyo.

Sencillamente es ordenar o tomar lo que se necesita.

En lo nuestro hay administración, no para que sea para algunos sino para todos.

Y hay seres administradores que con gusto y placer nos ayudan, pues esa es su misión, Hebreos – Ivrím 1:14.

¿Qué tengo que hacer? ¿Qué es alabar? ¿Qué es orar? ¿y como hacerlo?

Nunca se debe hacer excluyéndonos sino mas bien incluyéndonos en ese Todo y esto es un Ejad con Él, pues en casi todas las escrituras, cantos oraciones, están dirigidas a un Dios Anunaki y las gentes lo hacen por inercia.

Hemos cambiado términos, pero no la esencia de la verdad y nuestra realidad.

Términos como Jehová, HaShem, El Eterno, Adonay, Dios y así, pero esto no es cuestión de términos, es cuestión de realidades y de sobrevivencia.

Hablamos de la caducidad, de mil años a 120 años y luego 80 años, parte de todo esto es por la falta de conocimiento.

Nos cambiaron la Luz por letras, la Luz por comida, la mente por la conciencia, pues la mente fue fabricada para eliminar la conciencia, pues la conciencia nos conecta con El Todo.

Nos desarrollaron un cerebro humano, con una mente limitada, un cerebro reptil canino y primate, nos redijeron la glándula pineal y pituitaria.

La conciencia que esta en el plexo solar no se usa y esta inservible para muchos, pero es tiempo de despertar.

Es tiempo de hacer las cosas como se deben hacer, es tiempo de dejar orgullo, tradiciones, religiones y entrar a la realidad que nos va a sacar de este sistema.

DR: PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

22 de julio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra