EL RIDÍCULO

EL RIDÍCULO

Me parece ridículo que las gentes todavía sigan llamando Jehová, ángel, Iglesia y otras palabras que ya está demostrado que están erróneas.

Que es Yahweh, Malakim, y Kehilat y miles palabras más, que ya se saben que no son así como las tradujeron y siguen puestas en las escrituras.

¿Qué les parece si usamos la palabra Iron horse para tren, o fierro para hierro, falar para hablar? Me parece ridículo, ¿Que pasaría si nos vistiéramos con taparrabo, o con plumas en la cabeza?

Por ejemplo: cuando veo la Toráh Emet y vemos que su traducción carece de Emet, me rasco la cabeza y digo…. ¿Adónde vamos a parar? La Toráh dice que en estos días se restaurara el Lashon ha Qodesh o el lenguaje puro.

¿Quiénes son los culpables? En primer lugar los líderes que temen perder sus intereses y en parte el pueblo que esta aferrado a tradiciones y no a la verdad.

Hagamos un alto, examinemos nuestros corazones ¿Queremos engañarnos a nosotros mismos o a los demás?

¿Cuáles son las consecuencias de vivir en engaño? Es ser engañados. El Maestro escritural dice que los engañadores “irán engañando y siendo engañados”

En otras palabras es tener resultados desastrosos y nulos Y SU FIN EL ENGAÑO, o nuestro consuelo será este: “Le vendí mi auto, no me lo pagaron, pero se lo vendí bien caro” Esa es la satisfacción del engañado.

Todo lo que nos es verdadero y genuino es falso y tiene consecuencias que nos alcanzaran.

El Universo – Olam es un engranaje y una rueda de Luz y ese engranaje tiene que ser exacto para que funcione.

Por ejemplo, si yo tengo una cuenta Bancaria adema buna tarjeta de ATM. Los números tienen que ser exactos y los cheques genuinos, sino no puedo hacer ninguna transacción, o si tengo un candado de códigos numéricos, tengo que poner los números exactos para abrirlo.

Entonces ¿Cómo creemos que las cosas van a funcionar con las cosas mal hechas y falsas?

Un auto no puede funcionar con carbón, solo funciona con el combustible apropiado.

¿Cómo le vas a llamar Jesús si se sabe que su nombre es Yahshuah?, a ningun Judío nunca se le llamo Jesús, ¿Cómo le llamas Dios si sabes que es Elohim?
Y así, ley, biblia, arco iris, mandamientos, Iglesia, gracia, pecado, castigo, bautismo piedad, resurrección, infierno, cielo, cruz, y miles palabras más, que se pusieron en la escritura por causa del sincretismo y la unión de los credos religiosos del mundo.

Si eres Evangélico eres uno que esta identificándose con las mentiras paganas de la Iglesia Católica, pues ésta fue quien las impuso en la escritura y si eres Católico en realidad no lo eres, eres un religioso que acepta todas las mentiras y falsedades y si eres judío religioso, estas lleno de tradiciones Babilónicas y no de Toráh.

No estoy diciendo que como personas estén errados, pues creen que están bien, porque profesan una religión que les han dicho que esa es la verdad. No te estoy diciendo pagano, pues no lo eres, ni lo quieres ser, pero estas dentro de ellos sin darte cuenta.

Por eso en Revelaciones – Sefer Tikún dice: “Salid de en medio de ella pueblo mío” Eres su pueblo, pero engañado.

¿Cómo se sale? No es cuestión de cambiar de religión, es empezar a indagar, a conocer y comprobar por ti mismo, no tomar las cosas como te la dicen.

No es salirse de afuera, es más bien de adentro en tu mente y corazón, donde quieras que estés puedes como Católico, Evangélico o Judío ser de bendición donde estás, en tu lugar, no te estoy diciendo que abandones el lugar donde te congregas, pero se libre sabiendo las cosas y corrigiendo los errores y pidiendo la verdad.

Entonces habrá un cambio y no división que hará más daño que bien.

Exige a tu líder lo correcto pues no tienes que aceptar las cosas como te las dicen.

No más engaño por favor.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro.

Mensajero de Luz – Evrá.

10 de Septiembre del 2013.

Mensajerodeluz.com