EL SISTEMA DE LOS DIOSES

July 23, 2014

EL SISTEMA DE LOS DIOSES

Los Elohim Tajtoná lograron convencer a un mundo en desarrollo y entre ellos la tierra y nuestro sistema solar.

Allí han logrado un sistema gobernado por patrones de pensamientos. De esa forma nos han engañado, usado y explotado como viles esclavos, esa es la razón por lo que escribí lo siguiente y lo publiqué.

¿PARA QUÉ QUIERO SABER LO QUE SE?

He pensado mucho que no debo pensar.

Solo disfrutar la vida en esta etapa, haciendo la misión que tengo. Haciéndola con mucha dedicación y sin juicio ni parcialidad para nadie.

He pensado que no debo desear saber, ¿Para qué quiero saber si se? Esa es la trampa, desear saber, ahí esta el fracaso y el enredo de muchos en una busqueda infructuosa. El saber y sistema de este mundo, esta basado en la mentira y la falsedad, por eso se tiene que aprender y pensar, nunca lo debemos de comparar a la sabiduría eterna.

Dentro de nosotros esta la sabiduría y toda la fuente del saber, la verdadera Toráh Oraita, las vivencias de eternidades, de mundos, expresiones y manifestaciones en vivencias interminables.

¿Entonces para qué quiero saber lo que se?

Solo debo subir por la escalera de mi mismo y confiar en mi, creer en mi, y no en mi ego, y así atreverme a ser y vivir lo que siempre he vivido, y hacer lo que siempre he hecho, y lo se hacer y recordar lo que se, pues es un caudal de conocimiento.

¿Entonces para qué quiero saber lo que se?

¿En que están basados los patrones de pensar?

En primer lugar inventaron diferentes valores, diferentes a los verdaderos valores, haciendo un mundo artificial, irreal y engañoso.

El patrón dominante fue el crear el dinero como factor de valor en nuestra sociedad. Lo encargaron a un Elohim Tajtoná llamado Mamón, así infectando a este mundo de maldición.

El dinero es el factor principal de la vivencia acá, trayendo con el ambición, avaricia desigualdad, guerras, muertes, crímenes, robos, asaltos y toda clase de maldades de las cuales tomaría mucho tiempo describirlas.

Este patrón ha creado otros sub- patrones, gobernando así la educación, la salud, la alimentación, la vivienda, y las cosas elementales de la vida.

Pues todo esto se hace por pago y no por el verdadero sentido de amor, que rige todo sistema en el universo.

Muy pocos piensan el él servicio, sino conseguir un trabajo para poder vivir adecuadamente.

Otro sub patrón son los sistemas de servicios públicos, como la policía, defensa, seguridad, bomberos, sistema judicial, carcelario, medicina, hospitales, infraestructuras, transporte y demás. Todos estos tampoco piensan en el bienestar público, sino el dinero.

¿Por qué todos los sistemas en este mundo están basado en el dinero?

La razón es muy sencilla, todo esta controlado por una élite privilegiada de unos pocos, tomando ventajas de los muchos, usando la religión, dinero y política.

No se puede pensar, pues nuestros pensamientos ya están programados por los patrones nocivos que rigen este plano.

Por ejemplo: hay cuatro bases fundamentales que controlan nuestro pensar y estos son; la religión, la moral, la cultura, y la política.

La religión esta encabezado por un sistema que absorbe todo el pensar y los sentimientos y como la religión es la madre de todas las religiones, hay miles de creencias, enseñanzas y conceptos que traen divisiones insondables, abismos entre todos.

Por esto escribí esta poesía.

LA RELIGION

Los hombres pueden amarse
Es difícil con credos y emociones
Muy fácil es enemistarse
Cuando median  religiones.

Hoy somos amigos
En alegrías y tristezas
Pero entonces cavamos abismos
Y nos pedimos la cabeza.

Quitemos religiones y credos
Amemos todos como hermanos
Es tiempo de dejar los enredos
Caminemos tomados de las manos.

Por la religión se tiene poder, pues por medio de ella se controla la mente, por ella se obtiene el dinero, pues se ha enseñado que a Dios hay que darle las mentes y los incautos lo creen.

Dios no necesita nada, ni menos papel y chatarra que es lo que se llama acá dinero, los que lo necesitan son los que los piden, por eso dicen que es para Dios. Creo que deben ser honestos y decir que es para ellos.

La religión ha quitado la conciencia estableciendo una moral que ha encadenado a la humanidad, y los que han roto esas cadenas no saben como andar, pues su conciencia no se ha desarrollado y terminan haciendo barbaridades.

La religión ha creado la política que a su vez ha fraccionado la tierra en países, gobernado por Señores, que tienen cada uno tiene un sistema diferente y esto ha creado una cultura y una falsa identidad.

Por eso no sólo nos divide la religión, la política con sus corrientes ideológicas, la falsa moral y la cultura basada en una identidad que no tenemos.

Todo esto está centrado en el dinero,  este da el poder y el poder es el control.

¿Por eso no pienso? Mis ideas y pensamientos están controlados por medios propagandísticos mentirosos, influencias religiosas, culturales, morales y políticas.

En vez de pensar debo ser, en vez de querer tener debo actuar, en vez de pretender debo vivir.

El hombre trata de desahogarse con la religión, con el deporte, las fiestas, las bebidas, las drogas, y toda clase de placebos pero no encuentra el camino.

Recuerden esto: No somos humanos.

Si yo fuera un humano pensaría
Si fuera Ángel volaría a la montaña
Pero soy un ser de luz y sabiduría
Acá el pensar la gente se engaña.

No tengo que pensar pues se
No es así, se lo que pienso
Estamos en un mundo al revés
Por eso todo es tan intenso.

No somos humanos ni humanidad
Venimos de otros mundos elevados
Somos seres de Luz, somos Ivrá
No somos tontos ni engañados.

Mis pensamientos están más allá del pensar, están en el recuerdo de muchas vivencias anteriores, que nos llevan a la raíz de nuestro ser, de nuestro mundo de donde somos originarios, entonces veremos la libertad, y los valores reales, que no tengo que desear, anhelar, ni pedir, pues de donde vengo lo tenemos todo, todos tenemos todo, no hay influencias, ni mentira, ni se conoce el dinero, la familia es una sola, y todo el sistema no está basado en patrones falsos, todo esta basado en el amor, vida (Ahaváh – Jaím) y en este sentido con igualdad, calidad y expresión, la luz verdadera, sabiduría,  la paz que es vivir en la columna central, donde no hay bueno ni malo, ni juicios ni prejuicios, ni escases ni abundancia, hay todo de todos y para todos.

Cuando entremos a quienes somos entonces entraremos al patrón verdadero el amor, vida  luz, y paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom).

Entonces conoceré como fui conocido y pensare por mi esencia de Luz y no con un patrón mental lleno de Klipot.

Como nos lo diseñaron los Elohim Elyoná.

Lo que poseo acá no es para mi beneficio, lo uso para lo que vine a hacer y no imitar al sistema y patrones caídos,  engañando y explotando para vivir bien. No es maldad vivir bien, pero no tiene excusa usar la mentira, el engaño y la falsedad para lograrlo, y la mentira para justificarlo.

Estamos al final de esta etapa y de este sistema y pronto entraremos al sistema verdadero los de los mundos de Luz.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

23 de Julio del 2014

Traducciones por Eliyahu

Mensajerodeluz.com.