EL SISTEMA DIOS

EL SISTEMA DIOS

Cuando me estoy refiriendo al sistema Dios, no me refiero a Yahweh, sino más bien al falso sistema de Dios, sistema que se hace pasar por El.

Este sistema es como un Pulpo o cáncer que con sus tentáculos se extienden en las religiones la moral cultura y política responsable del sistema actual.

A él lo ha sistematizado y han metido en una caja Teológica, por eso una vez enseñé think out of the box, como se dice en Inglés, piensa fuera de la caja o no te encajones.

Génesis – Bereshit 32:22-28.

Nos habla del sistema Dios, de ahí sale la palabra Israel, cuando Jacob venció el sistema Dios, venciendo a los dioses reptiles.

Yaacov luchó con el Metatrón que se hizo llamar Dios (Elohim Tajtoná) Pues representaba el sistema que se duplicó el Monte Santo, Har Kodesh.

Este sistema es responsable de la duplicación de toda la realidad y el sistema actual.

Y al vencerlo se le llamo Israel, cuando se le dijo que había luchado con el sistema Dios y lo había vencido.

Israel no es necesariamente en sí un pueblo o un lugar, más bien son aquellos que vencen el sistema, viendo su realidad y la falsedad de la falsificación.

Y han descubierto el Sulam interno, la escalera o genética de Yahweh en si mismos y encuentran su realidad interiormente y este es Israel Ivrá.

Cuando nos referimos a Israel, nos referimos a un Ivrá Oraita, que ha visto su rostro, es decir, su Luz, pues la puede identificar al verdadero y al falso, por lo tanto lo puede vencer.

Por eso es un vencedor.

En Revelación 12:9-11 leemos:

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás (Najash Kadmuni), el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Cuando el Mesías estuvo acá, é identifico a esta estirpe, que habían hecho del templo una cueva de ladrones viles reptilianos.

El Mesías los identifica como Anunakis hijos del Padre, el Gran Dios Reptil Anu, Dragón conocido por la Serpiente Antigua o Diablo y Satanás la Najash Kadmuni.

Entonces los hijos estaban acá, pero los Padres en el falso Har Kodesh, dónde todo es una falsificación de la realidad y desde donde mueven los destinos de muchas de sus víctimas.

Aunque la traducción en el pasaje está pésima, pero de todos modos ahí podemos ver la profecía, que este sistema había sido lanzado abajo por los Ivrá, pues dice que lo vencieron con su sangre (Dam) y es la Vida-Luz, pues en la sangre está la vida y vida es Luz.

Esto sucedió cuando vieron la futilidad de la vida exterior y regresaron, vivieron por la Luz interna, allí encontraron su casa también sus códigos de identidad y todo su potencial.

¿Cuál es su potencial?.

Este lo vemos en el Salmo – Tehilim 139:16 Mi embrión (Golem) vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

De tal manera que en nosotros no hay déficit de nada.

La palabra libro en Hebreo es Sefer y Arameo Sifra, ambas tiene que ver con Luz o iluminación, Sifirah, es más que rollo o libro escrito.

Sefer se conoce que es un libro o un rollo, en donde se explican los acontecimientos de este mundo y el mundo venidero.

Veamos este poema.

El problema del idioma es grave
Ejemplo: Si las pantuflas no son de pan
Entonces repites lo que no sabes
Y eso es ser un charlatán.

Eso es lo que explicó
Y no pueden entender
El ser es un Merolico
No es compatible con saber.

En la concepción se integró el Sifra o todo lo que se necesita para expresarse, sin necesidad de estudiar o comunicarse.

No nos damos cuenta, que todo lo que aprendemos acá es foráneo para acondicionarnos a vivir en un mundo Anunaki  y es para  pensar y vivir en un sistema de esclavitud, por eso acá todo sistema está condicionado para esclavizarnos.

Reaccionemos; Todo lo que hacemos ha sido diseñado por otro y este no es nuestro verdadero pensar, sino más bien es una mente artificial impuesta por los Anunakis.

Por eso se nos diseñaron idiomas, estudios, para ponernos en sistema dominado por la religión, la moral, la cultura y la política.

Nuestro sistema nos controla totalmente sin darnos cuenta, nos dice como debemos hablar, actuar, comer, vestir y aun nos diseña profesiones para que trabajemos como esclavos y estemos escasos de todo y ocupados como resolver las necesidades.

Así en esta forma somos títeres y marionetas del sistema, siendo lo que ellos quieren y no lo que somos.

¿Qué somos en realidad? ¿Un estuche de monerías?

Más bien el contenido de la Sabiduría más elevada de todo lo que existe.

En nosotros esta integrado la fuente del saber y los secretos más profundos, pues para nosotros no existe lo desconocido, las preguntas, los porqués o que  necesitamos.

Más bien están las respuestas y soluciones sin faltar nada.

Solo tenemos que tener la experiencia de Israel, pues Israel es más que una nación, es una experiencia de vencer el Sistema Dios y ser lo que somos.

Dios es un sistema falso que tenemos que vencer ¿”Has vencido a Dios?” (Elohim Tajtoná).

Pues en si Israel quieren decir el vencedor de Dios.

Elohim plural, Elohim Tajtoná una estirpe de rufianes, que se creen lo que no son.

La realidad es usar nuestro genuino vivir y este tiene que empezar por nuestra forma de comunicarnos y de identificar las cosas.

Hablando sin palabras, solo como por una energía interna, que se hace una integración y comprensión mutua.

Es como un complemento mutuo, que funciona en una integración de vida, dónde las palabras sobran y se llega a una comprensión.

Es como un dispositivo que identifica y comprende intensiones, aunque le han llamado discernimiento, es más que eso.

Es una memoria integrada con todo y a todo por causa de un vivir eterno, que sabe todo por haberlo experimentado y vivido y no aprendido.

Todo lo aprendido es falso y artificial; digo todo.

Pues lo que sabemos internamente es eterno que siempre ha existido desde siempre y por siempre.

No son sentimientos, pues los sentimientos llamados Corazón por el hombre son engañosos, entonces el sentir sobra, pues el sentir está condicionado al ambiente y a las circunstancias.

Recordemos que el sistema Dios es la falsificación de todo lo cierto y real haciéndolo exterior y extendido en lo que el hombre y la ciencia ahora entiende.

Este es Israel verdadero.

Que tiene voz de Shofar, no con palabras, sino con el sonido apropiado.

Es decir, la resonancia y vibración que nos conecta con todo y Él Todo, esa resonancia es producida por efectos de Luz.

No es una enseñanza que te mantiene comprometido a lo que otro dicte, más bien es una mutua comprensión.

El placer de servir en una armonía de Paz, sin miedo y sin obligaciones y compromiso.

Es ser libre y entender que la libertad lleve a un libertinaje, que afecte a los demás, sino que los bendiga con su vivir.

Una libertad en Amor, Vida, Luz y Paz.

Por eso he citado a realizar el sueño que tuve hace 40 años, reunirnos y proclamar en Los Ángeles para el 2017

En esa Pesaj declararemos que hemos vencido el Sistema Dios, que somos el Adapa original que regresamos a nuestra casa.

Y proclamamos que el sistema Dios ha caído.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

12 de Mayo del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por
Tele internet mensajerodeluzivra