EL UNIVERSO ES UN GRAN ATOMO

July 28, 2013

EL UNIVERSO ES UN GRAN ATOMO

El universo es un átomo y dentro de ese átomo hay más átomos, hasta llegar a todos los Universos – Olamot, por eso podemos entender que el universo es infinitamente atómico, de menor a mayor y mayor a menor.

El problema es poder entender la grandeza y la pequeñez

El grosor de un pelo humano (0,1mm) es a la Tierra (12.756km) 1800 veces más de lo que la Tierra es al universo observable (93 mil millones de años luz). En otras palabras, si pudiéramos reducir todo el universo observable hasta que tuviera el tamaño de la Tierra, entonces la Tierra quedaría reducida a un tamaño de sólo 0,000056 milímetros (1800 veces menos que el grosor de un pelo humano en el universo a escala real)

En este Universo reducido al tamaño de la Tierra, una persona de 1,70m de altura mediría solamente 0,0000000000074mm (7,4 picómetros) que es 8 veces menos de lo que mide el segundo átomo más pequeño (el de helio).

Se sabe que los Universos son atamos de otros Universos, como de la misma manera dentro de cada sistema solar o soles hay agujeros negros o agujeros de gusano como se acabó de descubrir uno en nuestro sol.

Un  agujero negro en nuestro sol y un dibujo de un universo dentro de otro, dentro de cada átomo hay un universo diminuto y concatenando hasta llegar a un solo gigantesco átomo.

Los mundo son tan difícil de explicar que tenemos que estudiar el nuestro y por ende nuestro cuerpo pues conllevan el mismo patrón.

Esto refuerza lo que yo siempre les he dicho que no hay nada creado que todo es nacido.

La idea nos aclara la interrelación universal y no tiempo ni espacio, las ideas religiosas nos alejan de las grandes verdades y de la comprensión de nosotros mismo y el alcance que tienen nuestras vivencias y explorando nuestro interior se hace más sencillo.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

27 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com