EL VERDADERO ALIMENTO KOSHER

June 30, 2013

EL VERDADERO ALIMENTO KOSHER

Todos los seres necesitamos energía, nuestra energía viene de los alimentos que consumimos, pero los robots y artículos mecánicos en nuestra esfera no usan alimentos, usan energía eléctrica.

De la misma forma los cuerpos internos y sutiles necesitan otra clase de energía, es la energía producida del centro Del Gran Todo, la podríamos llamar El Sol Central o la mente de los Universos.

Este centro se conoce por la Gran Isla, otros le llaman la Isla Eterna del Paraíso o El Gran Sol.

Este es el centro de los Universos que les podríamos llamar Universos Padres, pues de ellos emanan los superiores y locales y todos los billones y billones que están en constante reproducción.

Esa es lo que se le podría llamar la Energía Divina de su plexo o de su espíritu.

La comida solo da energía a la maquinaria energética de nuestros sistemas orgánicos de nuestro cuerpo.

El hecho que comamos legítimo se debe a la mejor distribución de la energía, en todos los sistemas reproductivos como el sanguíneo, celular y demás.

No solo tenemos un cuerpo físico, tenemos cuerpos internos de Luz y Energía emanada de nuestro Padre.

Esos cuerpos subsisten por la energía no cósmica, sino otra Energía Espiritual y esta es quien mueve al Cosmos, por eso la espiritualidad es muy importante.

La espiritualidad se obtiene cuando los cuerpos internos se activan y funcionan normalmente, por la energía divina.

La religión no puede dar esa energía, pues solo lo que da son métodos y rituales que atentan por llevar a la espiritualidad.

Solo ayuda a ciertas personas en los niveles inferiores de su vida.

Como están tan desorientados, necesitan que se le digan las cosas. Por eso están llenas de mandamientos y rituales. Yo diría que solo llegan a su cuerpo y su alma y nunca llegan al Espíritu.

El espíritu incorpora la energía divina la Neshamáh y la Neshamáh lo propulsa la Merkaváh y este nos lleva al Ibúr.

La fuerza enérgica que propulsa estos cuerpos no es alimentos ni cosas que hagamos ni menos rituales.

Esa fuerza proviene de esa fuente de energía del mismo centro de los Universos Padres y encubados por ellos mismos y transmitidos en una cadena concatenada de universos hasta llegar a cada uno, de acuerdo a la capacidad de absorción.

Entonces de la misma manera que enchufamos un cable eléctrico al toma corriente, así podemos conectarnos y dejar que esa fuerza nos fluya.

Los Profetas y Neviim vieron esa fuente energética y la llamaron Rio de Agua de Vida – Nejará DeMaya Jaye, otros Rio de fuego – Nejará DeNurá, otros Torrente de la vida.

Cuando yo fui operado y estuve en coma, subí a ese lugar, de donde procede esa energía y la llamé, lluvias de ríos, la llame también el nacimiento del roció. Es difícil de describir.

Todos tenemos de nuestro plexo solar en nuestro ombligo, desde allí parte un cordón energético que en Eclesiastés – Qohelet le llaman, “Cordón de Plata – Jut HaKesef”. Por ser transparente y parecer a la plata resplandeciente.

Ese cordón de plata está conectado a nuestro Ibúr y este si se puede alimentar con la Isla de Energía.

La flora y la fauna están conectados también a esta energía aparte de la del sol, por eso ellas nos ayudan a mejorar nuestra conexión. Su sonido, contacto y conexión nos ayuda a catapultarnos más rápido.

Podrías llamarla El Sol Central o La mente y fuerza mental Del Todo (Moja), que nos trae su Ratzón el Propósito y fuerza para que todo lo que está predestinado y programado en la vida pueda funcionar.

Es esta fuerza que nos lleva al Ratzón el Propósito de la vida y la efectividad de nuestra función en el engranaje de las ruedas de las vidas de los Universos, en donde se esté proyectando.

No es la religión, mandamientos, rezos, rituales, vestimentas, celebraciones, es conexión con el centro mismo nuestro, con el centro mismo del Sol Central El Gran Todo que le llamamos Dios.

Esas cosas solo apaciguan nuestra ansiedad pero no sacian la sed de nuestro ser, esto le llamaríamos sed espiritual, la conexión con su Espíritu – Ruaj y así en esa unión energética podemos funcionar.

Las festividades son Rega u oportunidades de reconectarnos, no es nada mágico.

Es solo tiempos de reconectarnos.

No confundan las cosas.

Lo importante es la conexión con esa energía central.

Dr. Pedro R. Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

30 de Junio del 2013.

Mensajerodeluz.com