¿EN DÓNDE VIVE LA VIDA?

¿EN DÓNDE VIVE LA VIDA?

Continuación de la vida y su existencia.

El Gran Todo  Supremo que conocemos como el único Dios o un Ejad.
Pero El Todo  es el que se conoce en las religiones con muchos nombres y nosotros lo conocemos como Jesús o Yahshuah.

Miremos, todo ha existido desde siempre y por siempre. Entonces no puede existir otra cosa que ya existe y siempre ha existido.

Él  lo que conocemos por Dios o Yahweh no está en ninguna parte, pero está en todas partes, ¿Cómo es eso?

Simplemente Él hizo una implosión y se formó un vacío ese vacío se le llama Exnihilo o Matriz.

Al formarse el vacío en el Todo Absoluto sin límites.  Se llenó y a eso se le llamó el Todo con  límites, que se le llama “Tahiro”. Ese Todo que  vino al vacío es la totalidad de Yahshuah o “Tahiro”, El Hijo, por haber entrado a la matriz.
Esa totalidad se le llama El Alma De Yahshuah. Un alma total, que llenó todo el vacío, por eso se le llamó El Todo, pues es todo lo que pudo contener el vacío.
Pero como en ese Todo entró la Vida (Jayím) que es viva y dinámica, por no tener límites  el Exnihilo o Matriz que si tenía límites de contenido, no lo pudo contener y se hizo un Tzimtzum o Big bang, ocasionando una fragmentación, expresiones, vibraciones, frecuencias, dimensiones infinitas en nuestra manera de hacer cálculos. Eso es lo que acá se le llama universos (Olamot) y muchas cosas más.

Entonces podríamos decir que El Gran Todo se expresó en El todo y El Todo en todo.

Esa fragmentación es El todo que las religiones le llaman de distintos nombres y Nosotros le Llamamos Yahshuah, el cual no es un individuo o persona aunque su esencia vino en un Metatrón,  en un hombre que trajo su nombre. Él es el Todo que lleno todo el Exnihilo y nació como El Hijo y es también Padre de ese todo por ser el mismo la misma sustancia de Yahweh, como dice Colosenses –Qolosim-. Y es Hijo por Ser parte del Gran Todo Absoluto y es Padre porque de Él SALIERON TODAS LAS COSAS EN EL TODO. Isaías –Yeshauahu- 9:6.

Por eso, esa alma fraccionada en incontables partículas que son mundos, seres y formas de vidas múltiples, es Yahshuah y está en todas partes y Yahweh en ninguna parte.

Porque lo increpado no tiene partes ni aún nada que haya nacido.
Por eso en El Gran  Todo Supremo.

No existe Gilgúl, ni expresión de vida, ni amor, ni luz ni paz. Esto me es imposible de explicarlo en palabras pues no hay manera de explicarlo es muy sublime. Sencillamente podría decirles que Él Es Todo en sí mismo. Todo está contenido en Él y no necesita expresión.

Nosotros si la necesitamos. Por eso les decía dónde vive la vida en la vida (Jayim). No en el cielo no en todo, más bien en ninguna parte, en la nada pues todo lo demás es expresión y la vida es esencia. Lo que nunca salió de Él nunca se ha expresado.

Lo que salió de Él expresa lo que nunca salió de Él.

Lo que no  ha existido para que exprese lo que existe.

Entendamos que todo trabaja con el mismo principio.  La expresión de la vida será lo que fue y es lo que será lo que siempre ha sido, pero en Él es diferente es lo que nunca ha sido. Ni existirá ni se repetirá.

Perdónenme pues es muy difícil explicar esto en palabras.

Entonces ¿dónde está El? ¿Dónde vive El?, Sencillo, En la nada pues nunca ha existido, existe en sí mismo porque vive donde no se ha vivido,
Ahora su expresión de vida si vive, existe, reina, empieza, y termina se mejora, experimenta y demás.

El principio se aplica acá en nuestra existencia. No tenemos, no recibimos pues estamos en un eterno círculo mejorándonos y tratando de mejorar lo que ya existe.
Sea en lo económico, en lo moral, en lo espiritual, el éxito, la infelicidad está en lo que no existe. Esa fue la enseñanza del maestro, el medio, el entorno hay que hacerlo un vacío para que sea llenado por lo que no existe, para que nazca entonces una existencia acá.

Todos los negocios grades han sido lo que no existía pero si existe.
Ejemplo: El telégrafo, el ferrocarril, el auto, el teléfono, la tele, la computadora, el celular, el avión, y así sucesivamente.

Por qué no trabajan las cosas, tú sigues en la religión pero hay algo que existe en la nada en el todo absoluto que tiene que nacer en la matriz de tu mente y todo tu ser.

Esto es difícil de explicarlo no es conocimiento de libros. Es lo que he visto en mis viajes y experiencias vividas  por todo el universo (Olam).

Continuará…

Dr. Pedro Ortiz El Maestro – Septiembre – 22 – 2012