EN LA BÚSQUEDA DE UN PUEBLO

EN LA BÚSQUEDA DE UN PUEBLO

Hemos dicho que no estamos formando ningún grupo, ni congregaciones, ni mucho menos buscando seguidores. Más bien buscar un pueblo de seres no religiosos,  ni denominaciónales, ni fanáticos que no estén apegados,  a ningún concepto religioso.

Que ame la verdad y la búsqueda de ella, en la Luz en el ejercicio del amor, que nos una en una hermandad basada en la expresión, de la función, que sea proyectada por El Bendito Sea, para realizar el propósito original que trajo al hombre a la existencia y efusión en este planeta.

La vida que se vive hoy en las formas de políticas, culturas y moral actual, sustentadas por intereses poderosos, operados en la instituciones controladas y amordazadas por poderes sin compasión, sin amor, más bien por un deseo desaforado de tener poder y controlar a los demás, creando así este mundo que vivimos como esclavos, todo esto esta fuera de lugar.

Se necesita otro mundo, otro pueblo, con otros ideales y pensamientos.
Hemos podido ver que la religión ha sido un fracaso, la política un desastre y estamos dentro de un caos, hundidos en injusticias, donde se favorece al fuente y despoja al débil e ignorante,  en nombre de Dios y la justicia.

Hemos ensayado intentado por todos los medios ayudar en incesantes medios y formas a la humanidad y no ha sido posible, luchar en contra de un sistema establecido y calculado, sin resultados satisfactorios. Buscamos la respuesta de cuál es la razón de tan lento avance.

Hemos hechos las cosas exteriormente, con buenos resultados, pero a medias. Ahora hemos visto la forma ideal, la realidad de la vida y de los pueblos genuinos, buscamos seres que quieran encontrarse a sí mismos y la realidad del existir y nuestra función como seres de Luz.

Esa realidad no está en ningún credo o religión por buena que sea, está en nosotros, en nuestro ser.

Nuestra esencia intrínseca sale de Él y es Él en nosotros,  y para encontrarlo a Él tenemos que encontrarnos a nosotros mismos, pues Él está en nosotros y nosotros en Él.

Esa es la realidad de la vida, Él es amor, vida, luz y paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) y esos elementos están dentro de la vida que nos dio Él y no en el exterior.

Todo exterior es falso, contaminado y todo lo exterior que es canalizado y  procedente  de su vida es verdadero.

Sencillamente lo que tenemos es que canalizar esos valores internos y llevarlos a lo exterior.

Ese es el remedio.

Lo que este mundo necesita es Su Amor,  Su Vida Su Luz y su Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) esto se puede canalizar por medio de un pueblo, que salga fuera de todo sistema humano establecido y que viva por su expresión.

Hemos visto que el dinero no sirve, el trabajo nos esclaviza, la religión nos condena, la sociedad nos clasifica, la moral nos hace un robot, la cultura nos divide y la política nos corrompe.

Por eso busco un pueblo de seres que no les importe la distancias, las diferencias y colores y aun formar grupos, más bien nos una una meta, de luchar por que no sean grupos sino una civilización y estirpe, que no quiera fronteras, ni límites en una tierra para todos de todos y que todo sea de todos y no de unos pocos, que seamos una sola familia y que nos cuidemos mutuamente en las bases del amor la vida la luz y la paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Cuando encuentre ese pueblo me uniré a él y seré uno más entre ellos, pues eso es la forma de los mundos avanzados y espirituales.

Por eso me regresaron después que estuve muerto y esta es la razón porque no pertenezco a ninguna región y no ostento títulos, ni busco seguidores, más bien siendo un simple Maestro, invitando a todos los humanos a ser la realidad de si mismos, para así encontrar la ciencia de la vida y con un vivir de Luz y ejemplo de amor vida luz y paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) ser el poder que puede cambiar el mundo, pues es la única forma de hacerlo.

Este es el tiempo y la oportunidad que el universo nos da para el nacimiento del verdadero Árbol de las Vidas (Etz Jaím).

Yo tengo la certeza que ese pueblo existe, pero no en grupos, más bien por todo el mundo, pues son los seres que están despertando por sí mismos.

DR.PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

18 de Mayo del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra