ENIGMAS QUE RESOLVER

March 23, 2017

ENIGMAS QUE RESOLVER

La gran estatua del sueño de Nabucodonosor (Nevujadnetzar – Los poderosos me protegen) En el sueño el vio, supuestamente el desarrollo del proceso político de los gobiernos mundiales, su terminación y la restauración del Pacto Sempiterno, Isaías – Yeshayahu 24:3-5 es decir, el orden del
Kadam.

Ese sueño habla de una gran estatua con cabeza de oro (Dehav), pecho de plata (Kesaf), vientre de bronce (Nejash), las piernas de hierro (Yohí), y los pies una mezcla de barro (Farsel) con hierro (Jasaf).

Se ha hablado de los cinco imperios de Babilonia, Medo, Persas, Grecia, y Roma, y al final una alianza muy extraña que pocos han podido descifrar.

Barro con metal (Farsel y Jasaf), pero la realidad de todo, es la predicción de una era diferente, en la cual se intercambiará el hombre con la máquina.

Esto es lo que se llama Trans-humanismo, es cuando se integrara la robótica y el ser humano, haciendo un Ciber-humano, el uso de la cibernética, amenaza con el fin de la raza humana, como se conoce hoy. El DNA no será nada humano madamas, será una especie de mezcla por eso
el humano actual está en peligro de extinción.

La cibernética es lo relativo a la ciencia que estudia las conexiones nerviosas en los seres vivos… Ciencia que estudia la construcción de sistemas electrónicos y mecánicos a partir de su
comparación con los sistemas de comunicación y regulación automática de los seres vivos.

Hace poco, leí un artículo de la nueva innovación tecnológica, que va a ser mayor que todo lo que ha salido tecnológicamente y serán censores diminutos, que se pondrá en todo, y se usará en todo lo que
se relacione con el ser humano, sus necesidades de consumo, aun su alimento.

Poco a poco vamos a ver como se instalarán censores en el cerebro y en distintas partes del cuerpo, produciendo inteligencia artificial y así controlar al hombre y hacerlo conforme a lo que ellos quieren que seamos, unas semis-maquinas robóticas.

Estos serán los Nefilim modernos, no humanos del todo, sino en otro nivel. Personas artificiales, seres métricos, totalmente falsificados.

Habrá manipulación del tiempo, es decir, del pasado y del futuro.

Cuando examinamos esos metales y productos, vamos a poder observar claramente, que están relacionados con la construcción de nuestro cuerpo de nuestro organismo y las máquinas, que se conocen como Robóticas, y el Ciber-humano.

Esta es la razón que busqué información, sobre tos los productos usados en la Gran estatua y encontré estos siguientes.

 Oro – Dehav.

Debido a que el oro es inoxidable, moldeable, casi indestructible, durable, refractante y conductivo, se usa en gran número de posesos industriales, sobre el 10% de la producción anual se usa para procesos industriales.

Revestimientos de unas pocas micras, se usan para refractar calor de los escapes de los motores de reacción.

Los parabrisas del Concorde y otros aeroplanos de alta velocidad, tienen un elemento de calentamiento eléctrico de oro, de unas pocas micras de espesor que es usado para prevenir la formación de hielo.

Las naves espaciales se protegen contra la radiación, mediante una fina capa de oro.

Como conduce la electricidad bien y no se oxida, el oro se usa extensivamente en ordenadores y aparatos eléctricos.

Durante muchos años ha sido mezclado con pinturas, oleos y aplicado como decoración en cerámica china.

Como es refractante ha sido empleado en la manufactura de algunas tejas, y cristales.

El oro ha sido prescrito para diversas dolencias, y en efecto ha sido usado en medicamentos y se usa en odontología.

Plata – Kesaf.

Plata (Del lat. platus, -a, lámina metálica.) Química metal precioso, blanco, brillante, dúctil y moldeable, usado en orfebrería y joyería.

Fabrican monedas o medalla hecha de este metal. Dinero o riqueza en general, alhajas que mantienen su valor, aunque pierda la forma o el adorno, tiene uso múltiple medicinal.

Bronce – Nejash.

Bronce es toda aleación metálica de cobre y estaño, en la que el primero constituye su base y el segundo aparece en una proporción del 3 al …Estaño.

‎Edad del Bronce, bronce de aluminio, escultura en bronce, la Edad del Bronce es el período de la Prehistoria en el que se desarrolló la metalurgia de este metal, resultado de la aleación de
cobre.

Hierro – Yohí.

Hierro, elemento químico metálico dúctil, moldeable y muy tenaz, de color gris azulado, magnético y oxidable, muy usado en la industria y en las artes. Su símbolo es Fe, y su número atómico, 26: el hierro se encuentra en la hemoglobina. Y es muy medicinal.

Barro – Farsel.

El barro es una tierra húmeda, que se extrae de una veta de tierra en la montaña. Esta tierra se obtiene de las denominadas tierras arcillosas.

Cerámica (procedente del griego antiguo κεραμική (keramiké), femenino de κεραμικός (keramikós, ‘hecho de arcilla’), y otros objetos u otro material cerámico por acción del calor, es decir cocida a una
temperatura superior a los 400 o 500 grados.

Análisis.

Si hacemos un análisis detallado podemos ver que los seres que vinieron a la tierra como la historia de los Anunakis, fueron para extraer minerales, para el desarrollo de su tecnología y materiales,
tanto para sus objetos voladores conductores, robótica, muy usado por otros múltiples productos necesarios para clonación y la salud para su longevidad.

Ellos han recolectado materiales diferentes de distintos lugares para utilizarlos, pero le ha sido de mucho provecho lo que han encontrado en la tierra.

Ahora su mayor proyecto y planes es el hacer el ciber-humano e integrarlo a las maquinas, para eso han desarrollado mucha tecnología, especiales y han hecho un protocolo de programas encargados a sociedades herméticas que en lo secreto han infiltrado gobiernos y los han usurpado para usarlos. Eso es lo que les han llamado Sociedades secretas, y espionaje.

 La cibernética es lo relativo a la ciencia que estudia las conexiones nerviosas en los seres vivos… Ciencia que estudia la construcción de sistemas electrónicos y mecánicos a partir de su
comparación con los sistemas de comunicación y regulación automática de los seres vivos.

Ahí podemos ver que estamos en peligro de extinción. Tanto en el campo laboral, como en lo personal, y por esa manera están muriendo en diferentes frentes como la guerra, las enfermedades, epidemias, hambre, secuestros y aducciones para ser llevados como esclavos a otros sistemas.

Hemos visto como la banca ha despedido a miles de empleados, pues ya los han sustituido las maquinas, las estaciones de gasolina self service, maquinarias pesadas, grúas, e incontables productos, que ha reducido la mano de obra.

Ya estamos mirando la automatización, de los boletos electrónicos, las maquinas en los aeropuertos, pues ya puedes pre chequear desde tu casa y aun pasar por medio de una máquina, que te da la salida.

Ahora estamos viendo la automatización en los supermercados, donde ya tú mismo chequeas el producto y pagas y te vas.

Ya se está haciendo en los restaurantes, te sientas en la mesa, miras la lista o Menú en una computadora, ahí señalas lo que quieres, te lo traen y al terminar pagas ahí a la computadora y te vas.

Y todo esto es un proceso, para entrar a la era de las replicadoras donde la misma computadora te preparara los alimentos y solo la tienes que pedir.

Se eliminarán las cárceles, como se conocen hoy, habrá censores que no podrás salir de cierta área, pues te hará daño o causará que no te puedas mover por algún daño o muerte.

Habrá diminutos sensores, que te controlaran y aun sabrán que vas a hacer en el futuro, pues todo el banco de tu genética generacional determinara el descifrar tu comportamiento.

Pues habrá sensores implantado tanto en tu mente, como en tus ropas y aun dentro de ti pues serán muy diminutos, será el hombre maquina nacido de vientres maquinas automatizadas.

Hay planes de que se extinga la mitad de la humanidad, ahora pienso en la realidad de lo que dijo el Mesías, que la cizaña crecía con el trigo, y al final del siglo se le dijo recoged la cizaña primero y quemadla en el fuego y el trigo juntadlo en el granero.

Nuestra mente está programada por la teología religiosa y por el sistema que quizás estén controlando la manera de interpretar las cosas y de que creamos.

Puede ser un pasaje de doble referencia y sea como había creído la separación de los llamados buenos y malos, pero hay que descifrar varios enigmas.

Primero ¿Si la cizaña quiere decir personas? ¿Qué significa quemarlas al fuego? Eso me huele a una recolección y destrucción masiva de personas, que ellos consideres les son inútiles y les den ganancias.

Y la preservación de otros que les sean de alimento puestas en un lugar llamado granero ¿Esto quiere decir la perpetración de los humanos como el alimento de los Dioses? Ummm, aquí hay algo que no
huele bien.

Si es así tendríamos que reinterpretar a Mateo – Matay 13. ¿Cuál es la buena tierra? Se está hablando de negocios y de ganancias de obreros, de comida para las aves, seres demoniacos, víctimas del hambre, como la que se secó porque no tenía alimento, victimas por estrangulación y
ahogamiento, porque algunos lo acaparaban todo y ellos no podían sobrevira entre esas malas plantas, y solo una buena tierra que le daba ganancia para alimentación de sus amos.

¿Qué nos quiso decir el Maestro? ¿Acaso no lo estamos viendo en el sistema? No lo estamos viviendo hoy ¿Acaso en el reino del padre todos no lo tenemos todo? En el reino de Nuestro padre no hay muerte, ni sufrimiento, ni desigualdad, todos lo tenemos todo> Ummm, Me sigue oliendo mal.

Mira como los peces que pescaron, como dice la parábola, unos agarraron y otros los tiraron, esto se parece mucho a nuestra sociedad, que determina a las coas en beneficio propio, en medidas y estrato social, tamaño, color, educación y cuanto tienes, pues un campesino no vale nada y un burócrata lo explota y lo tira al hambre al desalojo.

Así como las letras hebreas se leen abreves de cómo leemos nosotros al revés ¿No será que lo estamos entendiendo al revés?

En la parábola de Mahor o de la levadura, dice que fue introducido el engaño en nuestra mente por el sistema y todo esta corrupto y va en nuestra destrucción, leudado es agrio descompuesto.

Cuando nos habla de la perla y el tesoro que tenemos que comprar, ¿Acaso es dinero? O dejarlo todo ¿Qué significa esto? Los lastres y las cascaras que nos han envuelto cuarto capas de Cascaras que cada una tiene miles de cascaras adentro, estas cuatro cascaras son la religión, la moral, la cultura y la política.

Ah, pero un escriba docto es uno que sabe comparar el pasado y el presente y cuando se compara puede ver que todo lo que paso en el principio es una semilla, pero ahora se está cosechando lo que se sembró.

En Génesis – Bereshit se ve la intervención de los reptilianos y en Apocalipsis – Sefer Tikún los Draconianos, en Génesis el principio del engaño y la rebelión y el engaño al hombre y en revelación, pero entonces podremos ver el final la desaparición de la estatua, es decir todo su sistema y sus
protocolos y sociedades secretas allí se expondrá su mentira.

Esa piedra Son Los Yakera, La nueva Jerusalén, la manifestación de los Ivrá en una vida de Luz Oraita, Seres hermosos bellos, dice que descenderá, es decir, se verá será visible las cascaras, se cayeron, salió la Luz ahora no cabe el engaño ni la mentira

Sera un periodo de restauración de instrucción y de sanidad, pues se nos ha ensenado mal y ahora será la instrucción verdadera, que se le dará a la humanidad, de quiénes son y como sanarse de esa lacra.

Esto lo hemos estado viviendo el dolor que causa al caerse las cascaras, dejar creencias que se nos arrancan, así como si le arrancaran el cabello y le quitaran la piel a uno, hay una sensación
de desnudes, de desamparo, de incertidumbre, de soledad, de tristeza ¿Y ahora qué?

Pero cuando miramos el esplendor y decimos ahora veo “Aleluya” ahora veo Ya no soy un mendigo, ahora me he encontrado Como Bartimeo (Timay Ben Timay), ¿Quién nos va a convencer de que el mundo es diferente si lo estamos mirando?

¿Dónde está la estatua? No la veo si era tan grande y tan gigante, este sistema tan invencible con tantas cosas era tan imponente, y desapareció ¿Que veo ahora? La Nueva Jerusalén (Yerushalaim Jadash) en todo su esplendor y su belleza es ese Gran todo en el Ejad de lo verdadero, los Oraita
revelados, los Ivrá que llegaron a su hogar, creo que este enigma se resolvió.

Shalom, Shalom.

EDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

23 de Marzo del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook Ortiz el Maestro.