ESCRITO 105 – EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

ESCRITO 105

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

 

Los tiempos han cambiado, pues el Universo – Olam está en grandes cambios, por eso estamos en un período crítico, de ser lo que somos y hacer lo que debemos hacer. Esta es la razón por la que escribo lo siguiente:

Los cerebros de tantos
Que no piensan y que repiten
Ustedes no saben cuántos
De ustedes se necesiten.

Me duele o me da modorra
Al ver escritos y el hablar
Parecen coloridas cotorras
Que repiten el cantar.

En ti hay un caudal
Que nunca has explorado
Esto  no es casual
Solo a ti, te fue dado.

Desde niño te negaron
El derecho a pensar
Fuisteis programado
Con el fin de fracasar.

Este es el sistema humanista
Que te tiene encerrado
Te ha quitado la vista
Y por eso te ha cegado.

Te ha hecho esconderte
En cárceles y barrotes
Es hora de conocerte
Y tu valor por ti mismo notes.

Hay algo en ti que trajiste a aportar a esta humanidad, cuando niño lo perdiste, como por ejemplo, tu lenguaje de niño, tu originalidad, tu mismidad única, tu historia de toda tu vida cósmica, tus trasmigraciones, y en si tu misión única.
Todo esto lo escondiste en tu secreto, tus  ilusiones deseos y añoranzas.
No te atreves a ser tú mismo, o al menos lo que piensas en realidad.
¿Sabes por qué? Porque eres una copia robótica y te dejas llevar por el qué dirán. Pues tienes miedo de pensar por ti mismo, tienes miedo de perderte, y más de ser independiente.

Por el miedo que infundió la sociedad religiosa y la moral, eres malo, imperfecto y no debes cometer errores, y aún más de un supuesto castigo.

Mejor es hacer lo que los demás hacen, engañándote a ti mismo y aún dejar creer los que los demás creen.

Créeme el cometer errores es parte de la vida, nada sale perfecto al comienzo, esto lo vemos en las grandes fábricas y los delicados instrumentos, con el uso  se van mejorando hasta perfeccionarlos, así es la vida, por eso se te dio Réga u oportunidad de rectificar por ti mismo hasta que ya aprendas.
Por eso hay multitudes  en las Iglesias grupos y sociedades religiosas.
Buscando lo que otros tienen, queriendo ser como otros y olvidándose  de sí mismos de sus valores para tratar de ser lo que no son.

Por ejemplo: Si no eres judío no podrás serlo, pues él nació siéndolo, y si eres sefardita tampoco, es cuestión de naturaleza, pues cada tribu pertenece a Israel, pero ninguna tribu por sí sola es Israel.

 Israel  son todas las 12 tribus, cada una tiene una característica, misión y servicio diferente, pero todas unidas por el propósito común y en beneficio de todo y todos.

Si no eres del pueblo Kadosh no lo serás nunca aunque nazcas en él, esto es cuestión de arriba de las estirpes cósmica, esto lo vemos claro en el caso de Caín, Esaú – Esav y otros.

El Maestro era un Judío – Iahudí genuino, pero no practicó la religión judía como lo estipulaba la tradición de la religión, y ellos no les importo lo genuino, más bien sus creencias, y por ser quien era Él y atreverse a ser diferente perdió la vida.

Recuerda Él dijo: “Yo Soy – Ena”. Esto es una aseveración muy fuerte con mucho poder pues está basada en la verdad de la conciencia Universal. Leemos así: “Y cuando les dijo: YO SOY – ENA – volvieron atrás y cayeron en tierra”

Es hora de comenzar a hacer caminos, de ir poco a poco a ser ese niño que vino y empezar tu originalidad, sino serás una cotorra más.

No importa si eres Judío o prácticas el judaísmo o si eres cristiano, o de cualquier grupo religioso, es hora de comenzar por ti mismo y quitar cascaras de fe súper impuesta y ser niño. Entonces entraras en el Reino Cósmico y así verás las cosas como son. A eso vino el Maestro. HaMoreh

No es cambio de religión en si  o dejar religión es más bien que seas tú y no otro como pretendes. La información genuina debe llegarte.

 ¿Cómo te llega?

La información nos llega a través del campo unificado de la conciencia.
Es transferida por medio de rayos de luz a través del ADN celular esta información esta digitalizada de pequeños códigos de rayos de luz y geometrías, cada código y geometría de información tiene un tono, un color, una frecuencia, una pulsación y una resonancia entre otros atributos, por eso los diferentes niveles de conocimiento tienen diferentes niveles de conciencia y eso depende de las diferentes cuantías de información, por eso somos diferentes a los animales árboles y a los demás.

Así están programadas las vidas para su función única en el Universo – Olam.

Esa función única e individual es necesaria para el desarrollo normal de todo el Universo – Olam y nunca para beneficio de un pueblo o religión, es para el desarrollo de las Toledót y el Tzevaam, son para el desarrollo de todo, no son para ellos solos.

Israel es un pueblo no solo terrenal, es un pueblo Cósmico, no de acá, y su labor es importante en el Universo – Olam, no para el beneficio de una religión. A eso vino, Melquisedec Malqi-Tzedeq, Abraham, Moshe, Dawid, Yahshuah,  y muchos mártires y víctimas de su mismo llamamiento y de ser únicos y decir lo que tenían que decir.

Por eso no se atreven muchos; la excusa siempre ha sido la misma, tienen miedo de ser excluidos de los beneficios del lugar donde están.

Tú y Yo no somos la excepción, el ser libres, decir lo que hay que decir, lo que hay que hacer y lo que tenemos que hacer nos puede costar caro, pero seremos libres y entraremos al reino del cosmos, y podremos hacer nuestra labor y culminarla en una manera exitosa.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro.

1 de Febrero del 2013