ESTAMOS ABRIENDO BRECHAS

October 22, 2013

ESTAMOS ABRIENDO BRECHAS

Este escrito me lo mando Eliyahu

“Hay personas que no aceptan las enseñanzas actuales que se están abriendo, porque dicen que la revelación completa ya la tenemos en la Kabalah autentica, en el Zohar, el Talmud, la Mishnáh, la Gemará, el Sidur… etc. y ya no hay nada más que revelar, cuando se habla de algo nuevo, renovado o una explicación más amplia, no se acepta, literalmente dicen…  ¿¿¿ y eso en donde está en el Zohar, eso no dice en la Kabaláh???… entonces no creen y no se puede hablar, lo mejor en estos casos es  callarse, porque se lo toma como inventos. De la misma manera las enseñanzas con las que usted nos está ayudando, a las personas les cuesta mucho aceptarlas y de la misma manera dicen: ¿¿¿y eso en donde está en el Zohar, eso tampoco dice en la Kabaláh??? Y las rechazan, otras las dejan en espera y no las aceptan, porque dicen que eso no está escrito en los libros sagrados.

Hablamos sobre las letras hebreas, lo que tenemos escrito acá es Klipáh de Qedusha, la Klipáh que cubre a las letras, para que nosotros podamos entender la Toráh en esta dimensión, pero no nos tenemos que quedar en la Klipáh de Quedusha, de ahí nos vamos directamente a la Qedusha sin Klipáh y parece que nos hemos acostumbrado a mirar solo la Klipáh de Qedusha y nos quedamos en ese nivel y pensamos que esa es la realidad completa. Los Textos que tenemos y que el Bendito Sea nos ha dado, son Shearim las puertas, las Luces, los Seres que nos ayudan a retornar a nuestra raíz espiritual y nos ayudan a retornar a nuestra verdadera esencia, a Él al Qudsho Berij Hu.  Por eso no desmerecemos los Textos que tenemos escritos, son de una gran ayuda, el problema es que las personas han hecho memes aún de los libros y escritos sagrados.”

Una respuesta, entre muchas que se podrían dar.

La realidad es que estamos abriendo brechas, haciendo caminos y carreteras en este nuevo andar.

Cuando se abren brechas, uno se encuentra con enormes rocas que hay que destruir, con montañas que hay que hacer, túneles, ríos y quebradas que hay que construir, grandes y pequeños puentes, árboles que derribar, desniveles que rellenar, además nivelar todo y pavimentar. El trabajo es difícil y pocos lo puedes hacer, solo los Elohim Arquitectos con Jojmah y Binah.

A eso solo hemos venido, nuestra tarea y en particular la mía  no es reclutar o traer gentes que  transiten  el camino, solo es abrirle brechas para el camino.

Ellos decidirán si lo utilizan o no.

No buscamos adeptos, ni formar grupos, ni religión, ni menos hacer negocios y lucro con lo que estamos haciendo.

Estamos también construyendo grandes barcos, para transitar por grandes mares de sabiduría e inteligencia. NO vamos a buscar pasajeros, “No es nuestra tarea”.

Muchos de estos que nos cuestionan hoy,  cuestionaron antes, cuando los visite y me escucharon y les enseñe por primera vez las raíces Hebreas.

No las podían aceptar, era una locura, entonces como pionero les abrí brecha, les construí carreteras y hoy transitan por ellas, pero ahora se han quedado estrechas en el conocimiento, y de nuevo se me ha encargado de ampliarlas.

Yo nunca he contado con ellos, pues entiendo que son transeúntes y no le gusta ni tienen capacidad para abrirse camino en la sabiduría.

Ni yo ni los que me asisten, no les reprochamos nada, cada uno tiene su misión y como nos dice el dicho Cubano, “Nos ha tocado bailar con la más fea” y estamos bailando.

Tenemos que recordar que ya hace más o menos como 50 años que estamos abriendo brechas y hemos visto como los otros han utilizado nuestros caminos y los han utilizado para beneficios personales. No los juzgamos, pero no nos atrevemos a hacerlo, pues sabemos como el universo funciona y nosotros somos parte de esa función.

En Estado Unidos hay una carretera que le llaman Turnpike y este nombre se le dio, pues era una vara que daba vueltas (turn) (Pike) vara que llegaba al otro extremo de la carretera y no podían pasar los carros hasta que pagaban al encargado y entonces el viraba la vara y pasaban los carros.

Ahora funciona en muchos lugares en los estacionamientos, estas varas funcionan de arriba abajo a un nivel que el carro no pasa y cuando uno paga se levantan.

Esta experiencia he tenido, he trabajado, construyo carreteras y viene otro y pone un Turnpike.

Eso es Turnpike, ese es su idea de la revelación, la nuestra NO.

Todos deben transitar libremente como en California, no hay Turnpike.

Hay Freeways, caminos libres y gratis.

Acabo de venir de New York y la persona que me llevo al aeropuerto tuvo que pagar por Turnpike $ 35.00 entre carreteras y puentes.

Casi es insostenible y no hay manera de librarse, cuando el paso debía de ser gratis.

Repito, mi tarea es hacer puentes, carreteras y caminos en la Revelación Divina y si otros lucran con lo que yo hago, mi tarea no es ser juez, es ser Elohim Arquitecto.

Todos sabemos según el Zohar que hay cuatro niveles de interpretación en el nivel PARDES –  PESHAT REMEZ DRAS Y SOD.

Ahora estamos enseñando y abriendo caminos en el nivel SOD y esto es en un nivel no conocido y visto.

Tenemos que tener amor, paciencia y calma con los que nos oyen y son maestros sin serlo y sin haberlos puesto el Olam – Universo, son por ellos mismos o porque los hombres los han puesto.

Todo tomara su lugar a tiempo y en su tiempo.

Mazal-Tov.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

20 de Octubre del 2013.

Mensajerodeluz.com