¿ESTOS SON LOS HOMBRES?

November 6, 2012

¿ESTOS SON LOS HOMBRES?

¿Estos son los hombres?
Más bien reptilianos
Nos quitaron los nombres
Y nos cortaron las manos

Ellos los Elohim Arquitectos
Allá en el Gan Eden
Traicionaron el orden perfecto
Y a los Adám también

Eran prestigiosos
Con todas las gentes
Los líderes religiosos
Se les llamó serpientes

Yahshuah Juan “Iohanan”, dieron el ejemplo
Les quitaron el comercio
A látigos echaron del templo
Y  le mostraron su desprecio.

Pero en cada era y años
Así como los gabaonitas
Estos son los que ahorita
Están haciendo daño

El botín se repartieron
El alma al Vaticano
Y así nos vendieron
En un comercio tan insano

A Washington el cuerpo
A Inglaterra y su corona
Para ellos estamos muertos
Y en cuenta nadie nos toma.

No,…. estamos vivos
Y nos podemos defender
Sin ser agresivos
Nada vamos a perder.

Nos  tienen  que devolver
Lo robado no importa cuanto.
Nada vamos a perder
Lo pagarán con  siete tanto.

Las contrataciones. Lo dijo Él.
Es la  raíz de todos los males
En el libro de Ezequiel “Yejezqel”
Pues rompe los Códigos Reales

¿ESTOS SON LOS HOMBRES?  Una Historia detrás de la Historia.
Una aportación para “Mensajero de Luz”,  por: “NEO…”

Noviembre – 5 – 2012

INTRODUCCION.
El haber comprendido cómo funciona el sistema político y económico en donde estamos inmersos, con sus leyes, códigos y engaños, me ha quitado muchas horas de sueño. Para que entiendas estas palabras que leerás,  te pido 3 cosas, -además de anhelar un verdadero despertar espiritual-. La primera que por lo menos hayas visto unas 2 veces la película MATRIX I ; en segundo lugar aprende a jugar ajedrez, si ya sabes, es ventaja, si no, pide  a alguien que te enseñe; en tercer lugar,  adquiere un rompecabezas de 50 piezas, en la 99cents.  Ten a la mano estas tres herramientas para que entiendas este mensaje. Son analogías que te ayudaran a entender cómo funciona este sistema, éste mundo en el cual vivimos. También ten a la mano la Internet para mirar algunos videos y documentos y así compruebes por ti mismo lo que aquí escribo.

No es mi intención despertarte antes de tiempo.

(1) Evocare algunos casos que captaron mi mente y me hicieron adentrarme a este mundo. Tengo una amistad, mujer, 40 años, hace 4 años el estado le arrebató a su hijo  y lo ha tenido desde entonces internado en Hospitales Psiquiátricos y manicomios, pues los psiquiatras, asignados por los trabajadores sociales, asignados por el Estado de California,  determinaron que el muchacho debía estar internado para cuidarlo mejor debido a sus “problemas mentales” (los cuales no tiene, sabemos que hay gente con extraordinarios dones espirituales, que no están enfermos, sino demasiado avanzados…) … la madre se opuso a las determinaciones de los agentes del Estado y la acusaron de negligencia y asignaron un Conservador a su hijo,  para que el estado administrara sus bienes y su vida.

(2) Muy conocidos son los asuntos de divorcio, Child Support…  cuanta un amigo, que su amigo tenía una esposa muy bella y joven, la cual le engaño. Él era muy afortunado en el dinero, con una casa grande y propiedades, y al enterarse que su esposa le engaño, le amenazo. Esta levanto exageradas acusaciones en contra de él, imponiéndole una Orden de Restricción. Le sacaron de su casa, lo dejaron en la calle, durmiendo en su camioneta, mientras ella demandaba el 50% de todas las propiedades, y dormía calientita en la casa del demandado, en su cama, con “su amiguito”.  El hombre que se esforzó por tantos años en trabajar  por su mujer y su familia, simplemente quedo en la calle, esperando a recibir lo que su esposa determino, porque el estado protegió los intereses de la asustada mujer.  Y los hijos… partidos a la mitad como usando una espada.

(3) Alguna vez te ha parado la policía cuando vas manejando (o incluso en bicicleta)? o sabes de alguien que le haya parado la policía y le comience a intimidar e incluso le llegue a quitar su automóvil que le ha costado tanto trabajo? Sabías que tener una DRIVER LICENCE es solamente para aquellos que manejan un vehículo comercial?  Si no me crees, revisa en tus tickets, y observaras que ninguna de las casillas (box) que dicen   (_ Comercial Vehicle     _ Hazardous Vehicle),    se encuentra marcada,  si no está marcada significa que no tienes vehículo. Y si no tienes vehículo porque dan un ticket?  Y cuando te dan un ticket, por qué crees que tienes que pagar esa multa? si solo es un NOTICE TO APEAR (Noticia que tienes que aparecer en corte). Y cuando estás en corte por qué te hacen creer que tu nombre (por ejemplo: JOHN DOE), eres tú?, cuando en realidad es una “Persona doble”, que se ha creado bajo tu nombre, pero esa persona no eres tu… Entonces porque tienes que pagar algo que no aplica a ti? Sabes cuantos miles, tal vez millones de dólares se generan en Violaciones de Trafico anualmente en los USA? Tú crees que tales violaciones son LAWFULL  es decir Violaciones a la Constitución, así te han hecho creer. Te han hecho creer que legalmente estas obligado a pagar. Y esto es porque se nos ha aplicado códigos y estatutos en vez de la Ley suprema que es la Constitución. Hay una gran diferencia entre algo que es LAWFULL (Un-Lawfull) y LEGAL (I-Legal ).  Claro si chochaste a alguien o dañaste a alguien eso es otra cosa, pero no hablo de eso. Hablo de cuando no existe ningún daño real a nadie. Es increíble cómo “las supuestas leyes”  te ponen una camarita y te toman una foto y te llega un bill de $550, y te obligan a pagar, porque supuestamente te pasaste una luz roja…  Y así podemos nombrar más casos.

Escuchamos a nuestro alrededor que estamos en el país de las demandas, en donde te pueden demandar o puedes demandar por cualquier cosa. Sabemos también que estamos en la economía más fuerte del mundo, en donde los estándares y exigencias de vida  son muy superiores en relación a nuestros países de origen.

Una expresión muy popular que he oído:   “aquí no estás en tu rancho, aquí hay LEYES que nos protegen”. La gente religiosa dice:   “la justicia de la tierra está regida por una justicia divina. Si no hubiera leyes todo sería un desorden”.  Hay mucha verdad en los dichos populares, pero la “realidad, las leyes” se han manipulado de tal manera, que incluso hemos perdido el sentido común.

La mayoría de las exigencias legales de este país, que están estipuladas en CODIGOS Y ESTATUTOS,  han escondido las verdaderas leyes, leyes que están basadas en un sentido común. Es decir, si dañaste a alguien dale un remedio y enmienda tu falta. Esto es llamado COMMON LAW. Y los casos bajo Common Law los encontramos en las decisiones tomadas por la Suprema Corte de Justicia basados en el sentido común y la aplicación común de la Ley refiriéndose a leyes Superiores como La Constitución o la  Carta Magna, entre otras.

Nos han hecho creer que si vamos manejando y hablamos por teléfono ya rompimos la ley, si vamos manejando y no hacemos stop en la línea ya rompimos la ley, si le damos una nalgada al niño ya rompimos la ley,  etc….  Esto es muy parecido a lo que observamos en Mateo -Matay- 23, cuando Iahshuah acusa a los escribas y fariseos y les llama hipócritas, “atan cargas pesadas y difíciles de llevar…”

UN POCO DE HISTORIA

Mucha de la información aquí presentada ha sido compilada y editada de muchos investigadores. Las fuentes se presentan al final. Se ha evitado el uso de “comillas” en los textos de otros autores para hacer el texto más fácil de leer.
Vamos a hacer uso de nuestro rompecabezas, así como cuando comienzas a armar tu rompecabezas y colocas todas las piezas en la mesa,  entonces ves una pieza de un color, y otra de otro, y vas  formándote una idea del panorama general… entonces al principio no le encuentras cuadratura a las cosas, aparentemente nada tiene relación. Pero cuando vas armando el rompecabezas te das cuenta que todo tiene relación y no podremos ver la foto completa,  la imagen completa,  sino hasta que hayamos  armado el rompecabezas completo.  O por lo menos al haber armado un poco,  nos podremos dar una idea de que figura es la que será,  que piezas nos hacen falta,  en donde puede ir cada pieza.

Si observamos de manera general,  todas las culturas alrededor del mundo nos hablan de que sus dioses, sus ancestros, han venido del cielo, y siempre aparece el personaje de la serpiente, sea como dragón, serpiente emplumada, o algo similar. Todas las culturas coinciden en que sus dioses bajaron del cielo y tienen algo que ver con la serpiente, o los líderes religiosos algo tienen que ver con la serpiente.

Observemos los símbolos y la mitología de las diferentes culturas alrededor del mundo.  En nuestra cultura judeo-cristiana, se nos habla de que la serpiente le mostro una verdad a Adám y le persuadió a la desobediencia; se habla del diablo (la serpiente antigua); Iahshuah duramente en Mateo –Matay- 23:33 les dijo a los escribas (Sofrim) y fariseos (Perushim) (los hombres con más sabiduría)  “serpientes, generación de víboras…” Moisés (Moshe) tenía una vara que se convertía en serpiente y devoro a las serpientes del Faraón (Paró). También el que mirara a la serpiente en el desierto, la serpiente que estaba en la vara de Moisés, no moriría, etc. Hay mucha simbología en relación a la serpiente. Eso solamente por mencionar algunos datos de nuestra cultura judeo-cristiana. Los faraones egipcios tenían una serpiente en su vestimenta que usaban en la cabeza…

Entonces aquí evocamos el término, serpiente, como una raza. La raza de las serpientes: los reptilianos. Siempre ha habido reptilianos, reptiles, serpientes, entre la humanidad, (pues existen en todo el Olam) los cuales siempre han ocupado puestos de liderazgo en la política y la religión. En otras palabras han sido quienes han gobernado la mente y la vida de las personas. Encontramos en Mateo -Matay- 13:24 la parábola del trigo y la cizaña. Recodemos que Iahshuah nos dice que  las parábolas son para darnos a saber los misterios del reino (cosas ocultas). Nos explica Iahshuah en la parábola del trigo y la cizaña que el Hijo del Hombre sembró la buena semilla en el Olam. Y el malo,(el diablo) también sembró su semilla: la cizaña. Y juntos habrían de crecer, se parecen mucho y no habrían de ser arrancados sino hasta el final del siglo…

Como opera esto que parece fantasía, en nuestro mundo real?
Vamos a situarnos en los United States of America.

Llega el 4 de Julio cada año y vamos todos a celebrar “INDEPENDENCE DAY”, pues somos “libres”, hacemos fiesta nacional y encendemos “fire-works”.  Se nos ha repetido año tras año que el 4 de Julio del año 1776 se declaró la Independencia de Los Estados Unidos de la corona Británica.  Mucho se nos ha enseñado en los libros de historia acerca de ello,  pero nunca se nos ha dicho que  en 1783, pocos años después de la declaración de la independencia se firmó en Francia el llamado PARIS PEACE TREATY, el cual identificaba al Rey de Inglaterra como Príncipe de los Estados Unidos. Además de ello, el rey George III de Inglaterra, negó muchas de las quejas y peticiones de las Colonias establecidas en América y mantuvo sus derechos sobre continuar recibiendo pagos por sus negocios en el proceso de colonización de las Américas. La pregunta es, si  los estados Unidos ganaron la guerra de independencia, porque razón siguieron pagando “regalías” al rey de Inglaterra?

La Constitución para los Estados Unidos fue creada en el año 1787 y ratificada  en los siguientes años, agregándoseles en lo sucesivo AMENDMENTS (enmiendas), las cuales, comenzaron a especificar o modificar los derechos que originalmente se habían establecido. Existe una controversia en cuanto al ORIGINAL 13th amendment  “perdido” en la historia de los US, propuesto en 1810 y ratificado en 1818 por 12 estados,  lo cual hizo que hoy en día  pueda ser parte de la Constitución… tal enmienda  dice: “If any citizen of the United States shall accept, claim, receive, or retain any title of nobility or honour, or shall without the consent of Congress, accept and retain any present, pension, office, or emolument of any kind whatever, from any emperor, king, prince, or foreign power, such person shall cease to be a citizen of the United States, and shall be incapable of holding any office of trust or profit under them, or either of them.” Claramente se Prohibía a cualquier oficial de los Estados Unidos, el uso de “Títulos Reales”, reservados solo para la Corona Inglesa En el año de 1812,  los Británicos  con antorcha en mano, quemaron la casa blanca y todos los edificios de gobierno, destruyendo muchas de los registros de las ratificaciones de la Constitución.

Gran Bretaña, a través de la historia, siempre mantuvo una influencia comercial y política sobre los Estados Unidos.  Y esto lo podemos observar en el hecho de que Estados Unidos Y Canadá, al provenir del mismo Reino, llegaron a ser 2 naciones distintas. Britania siempre ha estado detrás de los escenarios en todo lo relacionado a la colonización de las Américas.

Cuando sucedió la guerra civil, poco tiempo después se crea US Corporation, via DISTRICT of COLUMBIA Act, 1871.  Esto significa que los Estados Unidos se conformaron bajo una Corporación. Estados Unidos, pese a su “soberanía” paso a ser una “Corporación”, integrada a una Autoridad Superior.

Cuando una organización se conforma como una CORPORACION, significa que ha sido  INCORPORATED (Incorporada, Integrada, Adherida, a  algún gobierno superior),  a donde todos los “ciudadanos” son Agentes de esa corporación, ya no soberanos,  sino Sujetos a Jurisdicción (bajo el 14th Amendment propuesto en 1866 y ratificado en 1868).

Años después de crea la Reserva Federal el 22 de Diciembre de 1913. El Congreso de los estados Unidos cometió el mayor fraude en la historia del Mundo cuando aprobaron  el Paul Warburgs Federal Reserve Act, el cual  todas las reservas de plata y oro de la unión Americana para otorgarlas a un grupo privado de banqueros, dando a los más poderosos un total control de la economía mundial… desde ese entonces. Muchos de los Americanos  todavía creen que  la RESERVA FEDERAL  es poseída por el Gobierno, pero no es así. La Reserva Federal es un sistema bancario privado  cuyos propietarios  en su mayoría gente “Clase A”, incluyen a  los Rothschild’s, Warburgs, J.P. Morgan, los Rockefeller’s y los hermanos Lehman.
La emisión del dinero se le quito al Congreso y se privatizo. Los más ricos del mundo, (entre ellos poderosos Judios Zionistas)  se les dio la facultad de emitir el dinero que respaldara la economía de los Estados Unidos, además de pedir intereses al gobierno de los Estados Unidos por el dinero emitido intereses que debían ser pagados con los impuestos de los ciudadanos.

La mala administración del gobierno, la I Guerra Mundial, y la RESERVA FEDERAL crearon  la gran depresión de 1929. Estados Unidos entra en Banca-rota en 1933 ( Chapter eleven, desde entonces US está en Banca-rota). Entonces se asigna a cada ciudadano, el sistema de BIRTH CERTIFICATED ,  SOCIAL INSURANCE (Social Security)  y se crea a cada ciudadano una cuenta con beneficios, para hacer que la misma gente pagara la deuda contraída (obviamente eso nunca se va a decir en ningún lado, pero las cosas fueron diseñadas así por esa razón) Se hace a cada ciudadano, natural o inmigrante, legal o ilegal, de manera formal, un beneficiario, un empleado de US CORPORATION, el cual al ser registrado con un Certificado, se le crea una “doble persona”, una persona jurídica, que se escribe con letras MAYUSCULAS, la cual implica que se redujo al ciudadano a ser Agente, Beneficiario de la Corporación.

Para el Estado, ahora de manera formal los ciudadanos están desde entonces bajo la casa del Congreso,  declarados abandonados por sus madres, huérfanos, muertos, por lo tanto se les ha emitido un certificado de nacimiento en donde  cada huérfano está bajo la casa del Congreso, bajo sur reglas (PUBLIC POLICY),  bajo su jurisdicción.  De esta manera se emite un  SOCIAL SECURITY, DRIVER LICENCE, INVERSIONES EN LA BOLSA DE VALORES, bajo tu nombre,   etc., todo escrito con LETRAS MAYUSCULAS, significando que eres un agente que trabaja para el Estado, en otras palabras que estás muerto y eres propiedad del Estado. Esta es la razón por la cual  el Estado puede administrar y hacer con las personas lo necesite… pudiendo así violar los derechos constitucionales, pues se creó el 14 Amendment y se te hizo beneficiario de una Corporación, además de que se crearon miles de Estatutos. Todo ello hace entrar en “jurisdicción” a tu “doble tu.

Y si tu te identificas como el Trustee (el que asume responsabilidad sobre lo que se le ha asignado a ese “otro tu”,) entonces todo cargo va sobre ti, porque tu lo has aceptado.

Cabe mencionar algo CURIOSO. Cuando a alguien lo demandan en la corte, se le entrega un Summons (que malamente traducen como Citación Judicial), lo cual es una palabra latina que significa “invocación del espíritu”. Se invoca al “espíritu” para entrar a la corte porque para el Estado estamos muertos… hasta que tu mismo no te declares VIVO a través de un LIVING TRUST.

Volviendo a la historia… después de la segunda guerra mundial, los países a nivel mundial llegaron un acuerdo  para facilitar el comercio internacional  en donde cada país habría de tener en su Reserva Interna,  una reserva en oro respaldada en dólares. Cada país debería tener en sus Bancos de Reservas Internas, dólares para facilitar el comercio internacional. Para 1971 Estados Unidos comienza a emitir demasiado dinero para financiar las guerras  y en vez de devaluar el dólar, el Gobierno  sencillamente comenzó a emitir dinero sin respaldo, sin sustento en oro, solo papel y dígitos. Esto comenzó a crear un gran desbalance económico mundial.

Terminemos esta parte con esto. La mayoría de nosotros hemos creído que estados Unidos es un País y que el Presidente  es su líder, pero los Estados Unidos no es un país, sino una corporación. Y el presidente de una Corporación no trabaja para el beneficio de  sus empleados (el pueblo), sino trabaja para el beneficio y los objetivos de la Corporación.

Estados Unidos siempre ha sido influenciado de manera indirecta y muy bien encubierta por la Corona Británica. Lo cual ha quedado oculto en la historia pero ha sido manifiesto en la forma como opera el sistema económico y político de este país-corporación.

UNA MISMA LINEA DE PODER DESDE LOS HIJOS DE LA LUZ O DESDE LOS HIJOS DEL ENEMIGO?

Mirándolo desde otro ángulo,  Estados Unidos ha sido el reino que heredo  el poder del imperio Romano a través de Britania (el brazo de ejecución del Reino Unido, a través del cual se esconde la verdadera fuente de Poder). Es dentro este imperio UK-US, en donde se han crearon las sociedades secretas que han preservado la sabiduría oculta, sabiduría ancestral de Roma  el conocimiento pasó a Inglaterra, Y de Roma vino de Egipto, y antes de Egipto venía de Babilonia. Y antes de Babilonia, de dónde venía?

Siempre ha existido una elite que ha gobernado el mundo, que en última instancia ha sido el mismo cuerpo.  Familias que han gobernado el mundo,  que han venido desde una línea ancestral,  una mezcla de líderes religiosos y  reyes  (cuando a nosotros originalmente se nos ha dado el titulo de reyes y sacerdotes, 1ª Pedro –Even- 2:9).

Los Falsos Sacerdotes y los  Poderos en Política y Economía,  siempre han mantenido a la humanidad  en esclavitud, temor, pobreza e ignorancia a través de tratados y leyes. Y todos ellos vienen de una misma línea genética que han sido vasijas de esa “cizaña espiritual”. Todo abajo tiene su contraparte arriba, y todo arriba tiene su contraparte abajo.

Vamos a adentrarnos por un momento en  la escritura. Daniel 2:31 en adelante,  nos habla de una imagen la cual es un mismo cuerpo que se ha manifestado en 4 reinos poderosos y aun en un 5to. Una  mezcla del cuarto (reino de hierro) con el 5to en sí mismo (barro).  BABILONIA, EGIPTO, ROMA, BRITANIA y BRITANIA-USA (en mi opinión, la misma imagen, el mismo cuerpo, la misma línea de reyes, la misma imagen  de gloria sublime, aspecto terrible, a la cual se le entrego dominio sobre todos los hijos de los hombres, bestias del campo y aves en el cielo. El último reino sería un reino dividido en sí mismo).

La mayoría de los Presidentes de los Estados Unidos están vinculados en parentesco, con las familias de Reyes de Inglaterra.

Vamos e encontrar el origen de esta línea.  Los descendientes del rey Annu (de los Annunaki) son los reyes de Sumeria y Babilonia. Los faraones de Egipto son de la línea de sangre de los reyes de babilonia. Los regidores del Imperio Romano, pueden rastrearse  con una herencia de los grandes faraones de Egipto. Las familias reales de Inglaterra en sus orígenes descienden de los grandes Emperadores Romanos. Todos ellos se han considerado ellos mismos como semi-dioses.

Y llegamos a los Estados Unidos,  como dijimos antes, la mayoría de los Presidentes de los Estados Unidos descienden de un linaje de las familias reales de Inglaterra.
Hay aquí un obvio mensaje escondido dentro de la historia, siempre ha habido una línea real, que ha gobernado al mundo la cual en sus orígenes tiene que ver con los hijos del “enemigo”,  la serpiente. Y si son hijos de la serpiente, entonces son reptiles, he ahí el nombre de reptilianos.

Hay un paralelo muy claro entre Lucas 4:6 –Urí-, en donde dice “el diablo”, “a ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos- cuando le mostro todos los reinos de la tierra- , porque a mí me ha sido entregada, y  a quien quiero la doy”. Y Daniel 2:38, que dice: “donde quiera que habitan los hijos de los hombres…  él los ha entregado en tu mano… y te ha dado dominio sobre todo…”

De alguna manera los Reptilianos, los hijos del Enemigo,  por algún acuerdo establecido o robado, son ellos los que tienen “DERECHO” para tener Dominio de TODO… hay que encontrar por qué razón… lo cierto es que verdaderamente han dominado el Mundo.

Un poderoso símbolo es el sello  que fue puesto por el presidente Roosevelt en el billete de dólar en 1934,  poco después de que a cada ciudadano se le impusiera un certificado de nacimiento  haciéndolo propiedad de US CORPORATION, símbolo originalmente creado por los franc-masones en 1782. Este símbolo representa muchas cosas pero básicamente es la estructura una minoría que esta sobre una gran mayoría.

Este mundo ha sido dominado por los Reptilianos, que son los SERAFIM, los seres de fuego, que encarnados a través de diferentes seres, han mantenido esclava a la humanidad por siglos. Y la corrupción que viene desde afuera de nuestro mundo, esparcida en todo el universo, ha afectado a la tercera parte de todo el Olam, Apocalipsis -Sefer Tikún- 12:4

Es a través de las leyes terrenales, a través de tratados y a través de acuerdos, como los grandes poderosos siempre han dominado a la gran mayoría. Y esto tiene un origen no en este mundo sino un origen espiritual.  En  Ezequiel –Yejezqel- 28,  y en Proverbios –Mishley- 9 encontramos referencia de esto. La constante aquí, las palabras claves son: CONTRATACIONES, ACUMULACION DE RIQUEZAS  Y SABIDURIA.

Hay tratados espirituales y tratados materiales, muy antiguos que aún siguen vigentes. Que son para acumular riquezas, tomar dominio sobre otros. Tratados que están hechos con sabiduría y Tratados que son LEGALES, bajo las LEYES TERRENALES Y ESPIRITUALES, pues son acuerdos que se basan en un entendimiento de cómo funcionan las cosas según sus propósitos.

Podemos decir que bajo EL ORDEN DEL KADAM, todo funciona, bajo acuerdos que se RESPETAN, del mismo modo, aquí abajo en la Tierra, hay acuerdos que dan PODER de dominio de unos sobre otros.

Hay CONTRATACIONES que pueden hundir a la inmensa mayoría, a los hijos de la luz, y beneficiar a aquellos que han robado esa luz, los hijos del Enemigo, Acuerdos que hasta ahora están vigentes.

Pero también hay acuerdos que pueden hundir a aquellos que usaron mal esos principios para  beneficiar inmensamente a los hijos de la luz (que son los encargados de crear armonía en este mundo material).

Tales acuerdos entraran en vigencia, pues escrito esta en Daniel 2:44 que cuando cayeran los imperios de este mundo, el ELOHA del Shamain, levantara un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo… y permanecerá para siempre. También la escritura en Isaías –Yeshayahu- 11 nos habla de un Reinado de Luz. Y el Libro de Apocalipsis –Sefer Tikún- a partir del capítulo 19, también nos habla de ese Reinado de Luz.

En todo acuerdo o Contrato, material o espiritual siempre encontraremos tres constantes que es la LEY DE TRUST o FIDEICOMISO. (TRUST, entregar tu confianza a alguien. FIDEICOMISO, comisión de buena FE). Son tres conceptos de los cuales se hablará más adelante.

EL QUE OTORGA, EL ADMINISTRADOR que OBEDECE Y ADMINISTRA, EL BENEFICIARIO.

La ley de TRUST es un principio Universal que siempre ha existido, por eso existe también en la tierra.

El que OTORGA o concede un beneficio, una herencia es el GRANTOR, SETTLOR. El que se encargara de ejecutar, administrar esos bienes otorgados, el siervo, es el TRUSTEE. El (los) herederos de esa herencia, de ese beneficio, son los BENEFICIARIOS.

En términos espirituales, EL PRINCIPIO DE TODO LO QUE EXISTE, EL MAS ALTO, LA EXPRESION DE LA VIDA A QUIEN CONOCEMOS COMO IAHSHUAH, entrego, heredó cuando el fuese inmolado, todo el honor, la riqueza, el resplandor, la sabiduría, a sus “hijos”, “su pueblo”, su imagen… y el administrador era “ese ser” querubín precioso de Ezequiel -Yejezqel-28, esa “SABIDURIA CAIDA”, que estaba como 2do, como cabeza, como principal administrador,  quien no administro bien esa herencia, pues arrastro a “la tercera parte del Olam” con sus mentiras y contrataciones… en Mateo –Matay- 21:33 se ilustra este proceso de Administración.  En Isaías -Yeshayahu- 6: 8 escrito esta, “a quien enviare, quien ira por nosotros? heme aquí, envíame a mí”, comienza el proceso de redención… con Avinu Avraham, el pueblo de los hijos de la Luz, con la autoridad de aquel que es llamado el NOMBRE QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE : el amor, la paz, la luz, la justicia, la verdad. Nosotros le conocemos como Iahshuah HaMashiaj, la estatura a donde debemos llegar.

Ahí comienza el hecho de reclamar nuestros derechos espirituales,  para reclamar esa HERENCIA.

En la siguiente parte hablare del poder de UNA DECLARACION y de algunos ASUNTOS PRACTICOS en materia de TUS DERECHOS, para que puedas comenzar a aprender cómo usar este sistema a tu favor y como librarte y defenderte de algunas de sus trampas.   El principio de TODO ES SABER QUIEN ERES y A QUE TIENES DERECHO POR TANTO SABES QUIEN ERES.  Esto traerá gran  impacto a tu vida, tanto materialmente como espiritualmente.

(Continuará…)
Algunas referencias interesantes (haz click y comienza tu investigación) También te recomiendo que navegues en los links de temas similares:

Esta información, no es grata, te quitara muchas horas de sueño y jamás veras el mundo de la misma manera:

http://www.youtube.com/watch?v=bxyZ5mFIv8A

Sobre el original 13th Amendment.

http://www.thirdamendment.com/nobility.html
http://lostrepublic.tripod.com/

US es todavía una Colonia Británica.

http://www.youtube.com/watch?v=qQCYU8vK3xA

La guerra de 1812.

http://www.youtube.com/watch?v=h5nQU-tnT9s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Zl0SUidXnuA

US es una  CORPORATION, no un país.

http://tatoott1009.com/2012/10/03/copy-this-below-and-share-it-with-everyone-you-know-district-of-columbia-act-of-1871/

La Reserva Federal.

http://www.youtube.com/watch?v=fPjc-QnBCJA http://www.youtube.com/watch?v=S4RiXcZN6iQ
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090304210401AAGU45l

Una Elite que siempre ha dominado al mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=vSUQquI5Yf8

El otro tu que se te ha creado bajo tu nombre y la realidad de tu Birth certificated.
http://www.youtube.com/watch?v=en6zDx8HvPw

Una invocación de tu alma porque estás muerto. Summons.

http://www.courts.ca.gov/documents/sum100.pdf
http://www.gods-and-monsters.com/summoning-demons.html

(10) Algunas lecturas interesantes más allá del propósito de esta lección,  pero que son “las otras piezas del rompecabezas” que te ayudaran a observar la imagen completa, para que veas cómo trabajan los hijos del Enemigo.

http://www.ufotv.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=Conspiracy-

¿Qué Quieres?

Los que buscan en su ardor

Están como el Colibrí

Andan de flor en flor

Y no encuentran su raíz.

A veces me pregunto ¿qué es lo que las personas están buscando?, veo una revolución interna, y una grande inquietud, pero en el fondo no veo que son verdaderamente sinceras consigo mismo, quizás no pueden comprender aun, que somos partes del universo (Almá) y que los cambios que estamos pasando es un cambio inevitable universal.

Los cambios son internos, algunos los notan más y otros menos pero si todos sabemos que estamos pasando esos cambios.

Debo aclararles que estamos en los albores de la terminación de este mundo como lo conocemos, y este cambio opera cada cuarenta mil años. Jeremías –Yermiyahu- 4: 23-26. Isaías -Yeshayahu- 24:1-6, Estos pasajes escriturales hablan de la destrucción de la tierra que ahora está fuera del agua, y será sumergida, pues está totalmente contaminada, la tierra es un ser con alma y sentimientos y ella se auto recicla y auto cura.

Esto sucederá al alinearse la tierra al centro de la Galaxia, el eje de la tierra se inclinara, y poco a poco, se irá anegando en agua hasta quedar totalmente cubierta de agua, y la parte seca surgirá, y eso se le llama Tierra Nueva y Cielo Nuevo (S’maya Jadtata WaAra Jedata), en otras palabras una tierra que tiene que reforestarse y repoblarse de nuevo de diferentes formas de vidas.

Y la repoblaran diferentes seres de diferentes partes, para seguir el curso de la vida.

Ahora ¿Qué pasara con nosotros? Mateo –Matay-, Marcos -Mordrjay- y otros escritos nos dicen que sucederán dos cosas, Mateo –Matay- 24:31 Dice que enviara a los Malakim y evacuaran la tierra, Pero en 1 de Tes. 4:16-17, habla de una resurrección o transformación y un levantamiento de los Tzadikim. 2 de Tes. Cap 2. Habla del sistema que estaría implantado en la tierra, el falso que terminara ahí.

Entonces Mashiaj dijo que sería como los días de Noé –Noaj-, es decir por anegación de agua, Mateo –Matay- 24:40-42. Habla allí unos serán tomados y otros dejados.

Sucederán dos cosas, los seres de luz que les hayan sido quitadas las Klipot, los códigos genéticos se activaran cambiaran de frecuencia y vibración por lo tanto subirán a otra dimensión.

Los que se quedaren y su cuerpo no es transformados tendrán que ser evacuados a algún lugar del universo a seguir su preparación.

Esto no tiene que ver con religión alguna, lo que sucede que hemos religionizado todas las verdades.

El Shabat lo hemos hecho una religión, hacemos ceremonias y demás así como las fiestas la palabra hebrea es: Jag – Subir, Son escalones para subir, y no tradiciones a seguir, porque podemos subir pues nos marcan los tiempos para hacerlos.

Por cuanto las gentes no han visto esto andan de aquí para allá y de flor en flor, como el Colibrí.

Proverbios –Mishley-. 8 y 9. Hablan de los Arquitectos, allí traducido Sabiduría, estos arquitectos llevaron a cabo el trabajo diseñado en ese entonces por El Bendito Sea -Qudsho Berij Hu-. Luego Ezequiel -Yejezqel- 28. Habla que establecieron las contrataciones como sistema de vida.

Habla de su desviación, a hacer algo independiente usando lo que estaba hecho. En el Libro de Bereshit habla de los Adam de la Tierra de Adamáh, que fueron engañados por estos mismos caídos, y aquí se identifican como Reptilianos.

Estos se apoderaron del derecho que estos tenían de Gobernar y guiar a Eretz, desde Adamáh. Ellos fueron expulsados de Adamáh y traídos a Eretz y esclavizados en un sistema Reptiliano, basado en la Religión, tomándole su alma, su dinero, y sus derechos.

Este sistema estuvo antes del Mabul y después del Mabul implantado por Nimrod en la fallida torre de Babel, luego Asiria, Babilonia, y allí fue donde Los Judíos se contaminaron y lo incorporaron al Famoso Judaismo. Yahshuah y Juan –Iohanan- los identificaron como serpientes o reptilianos, hijos de Hasatan o de los traidores.

De allí vino a Roma, y Roma lo ha mantenido, falsificando la religión y la economía internacional, y hoy en la actualidad ha florecido como el sistema que nos gobierna.

Yahweh Trajo un Reptiliano llamado Moshe, y aprendió todos los trucos de los Egipcios y los venció y así los saco del sistema.

Los llevo al desierto un nuevo comienzo, y no fue fácil, por eso que toda esa generación tuvo que morir, solo quedaron las Sabras, es decir una nueva generación o un Hombre nuevo, hay que regresar a Adamáh y desde allí volver a empezar y a seguir restaurando la Eretz.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro –Noviembre-5-2012