Escrito 101 El ADN los códigos genéticos

January 25, 2013

Escrito 101

El ADN los códigos genéticos

Yo he sido Maestro y Rabino de muchos a quienes amo profundamente, y entiendo que muchos Pastores, Rabinos, Sacerdotes y demás están sirviendo a sus comunidades, yo no interfiero con su labor, solo estoy dando información, pues ahora no sirvo a un grupo en particular sino a todos, soy Maestro del Universo, para eso vine a la tierra y para eso fui comisionado.

Toda mi labor ha sido paulatinamente, y he servido en muchas organizaciones religiosas, pues tenía que experimentarlas y conocerlas, para llegar a ser maestro.

Ahora soy un Maestro, y ayudo a todos los que quieran y deseen subir más espiritualmente, y así servir mejor y ser más efectivos en sus comunidades.

A todos les deseo éxito, y muchas bendiciones. Shalom.

 

LOS CÓDIGOS GENÉTICOS

 

Los códigos genéticos fueron descifrados no hace mucho tiempo, y esto ha ayudado a la ciencia en muchos aspectos.

Hace algunos años en la serie supuestamente de ficción Star Trek, se habló que en los códigos genéticos de muchos seres está informaciones muy importante acerca de las razas, y hace poco precisamente hoy salió en el periódico Santa Ana Register un artículo que dice: “Información digital, se puede almacenar en ADN.”

Y han almacenado esa información digitalmente, 154 Shakespeare sonetos, y fotos y 26 segundos del discurso de Martin Luther King,

“I have a dream”, Yo tengo un sueño.

Los expertos dicen que toda la Wikipedia, y toda la información del mundo se puede poner en la palma de la mano. Ahora podemos entender cómo se sembró la vida en Askael o Jerusalén – Ierushalaim de arriba, y en el Gan Edén. La vida en si no se siembra, pues siempre ha existido los cuerpos para contenerlas.

Cuando la palabra de los Naviim llegó no había  este vocabulario que la ciencia moderna tiene, por lo tanto se escribió de acuerdo al repertorio que ellos podían manejar y aún de lo que podían describir.

Jeremías – Yermiyahu 33:3 y en el Libro de Hebreos – Ivrim, lo cita también.” Vienen días que Yo escribiré, en las mentes y corazones mis instrucciones o Toráh”.

De tal manera que se estaba refiriendo a los códigos genéticos o ADN.

Bien sabemos que cada código genético es individual diferente del otro y es único en cada ser, y tiene información almacenada aun no descubierta totalmente por la ciencia, y solo en el Ejad se descubre esa total información.

Hay un libro Kabalístico llamado  “El ADN del alma”, y está bien pero el ADN del cuerpo tiene información, la del alma también, La del Espíritu, la del Neshama, la del Merkaváh y la del Ibúr.

Cuando decimos mira dentro de ti no es que mires monos, changos y gorilas, es que aprendas a descifrar esos códigos genéticos espirituales, cuando digo esto es para no solo descifrarlos, más bien entenderlos por medio de la memoria integrada en cada marca de tus manos, de tu cara, de tu cuerpo, y aún de lo interior, a través del recuerdo del saber.

¿Qué quiero decir con el recuerdo del saber? Esto va más allá de tu memoria consiente, subconsciente o  inconsciente. A tu ADN Espiritual esto no se le puede explicar con palabras, sencillamente se sabe, y cada paso y cada cosa se sabe, y en cada situación por difícil que sea de hacer se sabe.

Bezaleel – Brtzalel en la escritura fue dotado con sabiduría y entendimiento para hacer los diseños celestiales del Mishkan, a esto es lo que me refiero a saber, más bien fue algo que se introdujo en ellos que les dio la capacidad de saber.

Les digo mi propia experiencia que ya les he contado repetidas veces, que cuando estaba en Panamá fui llevado por varias horas, entre muchas cosas que recuerdo me instalaron algo así como siete CD. Pequeños dentro de mí, y desde ese momento, empecé a recordar vidas hechos gentes, identificar mundos, recordar cosas increíbles, a tener contactos con diferentes seres y mundos no conocidos acá.

Ahora entiendo muy claramente que fue algo que activo mis memorias internas para poder  llegar a los archivos Akasicos.

Cuando hablamos de fe – Emunáh es saber las cosas y los secretos, por eso dice que cuando hagamos Tefiláh hay que entrar al secreto – Seter, y Él no hará nada sin que revele su secreto a los Naviim.

Esto es fe – Emunáh pues sabemos el futuro y el desenlace de las cosas, pues podemos entrar en regresión y proyección y así poder arreglar las cosas como hizo el Maestro – HaMoréh en sus sanidades.

El Otro lado conoce muchos secretos de acá de la creación, pero no estos secretos.

Un día estaba en Colombia durmiendo en el apartamento de mi amigo Dr. Virgilio Salgado en Bogotá, estaba durmiendo como a las dos de la madrugada, la Tele se prendió sola, o alguien la prendió para avisarme, al despertar había encima de mí un ser como rana del tamaño de mi cuerpo, tratando de mirar lo que había dentro de mi pecho.

Al verse descubierto salto y atravesó el cristal de la ventana sin romperlo y escapo.

Yo seguí durmiendo, al principio no entendí que hacia ese ser, pero después recordé lo que estaba instalado en mí, allá en lo profundo de mi ser que nadie puede llegar.

Hemos llegado a un tiempo que los filamentos de los códigos genéticos se iluminaran y serán todos completos para ver, entender y aún brillar totalmente que es realidad es nuestra vestidura.

Al pasar esto la mente se activara y así mismo cada parte de nuestro ser, y subiremos a dimensiones y frecuencias familiares para nosotros, pero no de este mundo.

Es necesario que cada uno cumpla y esté en el lugar que debe estar, y nunca debemos discipular a personas que no estén listas a entrar a otro nivel que no conocen, porque más bien entraran en confusión, por eso El Maestro HaMoréh les hablo en parábolas para que solo los Talmidim entendieran.

El Navi Daniel enseno que solo los entendidos entenderán, los demás no.

Esto es un campo de aprendizaje y de subir niveles. El Rav Shaul dijo: “He aprendido a contentarme con lo que tengo pues he sido iniciado en una iniciación secreta” y por eso se estar en escases y en abundancia.

En otras palabras he entendido que no dependo de este mundo que me de las cosas pues las tengo ya en el mundo de Shehakim mundo que le suplió a Israel en el desierto.

No importa que haya mucho o poco, en el mundo que dependo hay todo en abundancia.

Tenemos que los Rabinos, Pastores, Sacerdotes, Maestros y demás, ir abriendo nuestras mentes pues ya esto no es el Olam HaBa o mundo venidero. Ya ese mundo llego.

Es otro mundo otro cielo, otro mar, otro lenguaje, otra mente, otra interpretación ya no común.

Ustedes son los responsables y guías de este pueblo que está en vuestras manos, que no gobiernen tus intereses propios, más bien el amor y el servicio (Ahaváh  – Avodáh). Todos tendremos que dar cuenta de nuestros actos y recoger lo que hemos sembrado.

Pues al fin ustedes son los guías de este pueblo, ahora poco a poco serán remplazados, hoy solo un motivo es nuestro Itinerario, alimentar con alimento puro al pueblo y llevarlos a experimentar el amor – Ahaváh, para que vean la luz y Salvación (Or Ve Iashoshua).

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro.

 24 de Enero del 2013.