¿FUE SUEÑO O REVELACIÓN?

October 27, 2013

¿FUE SUEÑO O REVELACIÓN?

Anoche me desperté como a las cuatro de la mañana, luego me volví a dormir y tuve un sueño muy vivido, soñaba que estaba enseñando en cierto lugar a una audiencia que conocía las raíces hebreas, mientras enseñaba encargue a  un hermano de Tijuana que estaba en la clase, que lo enseñara en su congregación o la Kehilat.

Yo ensenaba sobre el Exnihilo y el Tzimtzum y decía que el Exnihilo es la matriz de Ymma. Dentro de la matriz hay óvulos uno madura. Entonces al eyacularse la Zera (esperma vida hebra luz.) de Aba la vida  (Zera) o vida que salió de Él y entro al óvulo, se hizo el Tzimtzum, pues la esperma en su cabeza tiene una carga de energía positiva y en el óvulo tiene una carga de energía negativa y al entrar el Golem de la esperma al ovulo hubo un Tzimtzum o explosión, pues chocaron las dos cargas negativas y positivas y allí se formó la vida en el proceso de Aba e Ymma, y el  nacimiento de un ser que salió de él con su vida y naturaleza.

Al concebirse empezó una célula a crecer, se fue partiendo  y así fueron creciendo.

Así son los Universos – Olamot se formaron de esa manera, unos tras otros según mi sueño.

Esa Zera  que salió de Aba y llego a la matriz de Ymma dentro de sí mismo, fue lo que la escritura llama Yahoshuah El hijo Unigénito y primogénito también le llama Evrá o Yisrael. FUE EL UNIGENITO Y PRIMOGENITO CUANDO SE SACRIFICO COMO EL GRANO DE TRIGO por eso está en todo y es todo, eso enseñaba en el sueño.

Y aun estas células están haciéndose Universos – Olamot hasta que la matriz se rompa y nazca la nueva humanidad perfecta o el nacimiento de la humanidad o perfección de todos los seres de todos los Universos – Olamot, Yahweh,  Yahoshuah  o el nuevo Adam – hombre, del que hablo el Rav Shaúl y el libro de Revelación – Sefer Tikún capítulo 12 y el 21 y 22.

Por eso podríamos decir: Porque de tal manera amo Él al Olamin que dio a Yahoshuah el unigénito para que se sacrificara y fuera el primogénito desde el principio del Olam, como dice la escritura. Por eso dice que Él es todo en todo.

Por eso en Colosenses – Qolosim dice que Él es su Imagen – Tzelem y primogénito de todo lo nacido y que todo lo que ha nacido salió de Él y por Él y que todo en Él subsiste, pues tiene su vida y naturaleza.

El problema empezó cuando creíamos que Él creo y no hay nada creado, pues ha existido desde siempre y por siempre, en realidad es nacido,  pues sólo así hay explicación a este universo.

Cuando digo nacido me estoy refiriendo el mismo proceso que conocemos en nuestra experiencia.

Pues en el  nacimiento entramos de un mundo a otro, de un nivel a otro a diferentes frecuencias, vibraciones  y dimensiones, pero es la misma vida en una metamorfosis vital.

Tenemos que tomar esto en cuenta para que salgamos de los memes que nos han hecho creer.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

26. de Octubre del 2013.

Mensajerodeluz.com