HABLARÉ DE MIS PADRES

HABLARÉ DE MIS PADRES

FÍSICOS Y ESPIRITUALES

Puedo decir que mis padres fueron un ejemplo e inspiración en mi vida, en realidad fue una bendición haber tenido unos padres como ellos.

Esto marco positivamente mi vida y ha sido una bendición para mi servicio en esta efusión.

Desgraciadamente muchos no pueden decir así, muchos de los que he aconsejado han sufrido abusos y maltratos por sus padres y esto ha marcado negativamente sus vidas y ha desarrollado muchos traumas que son difíciles de borrar.

Arrastran por toda la vida, ese pesado bulto que es muy difícil soltarlo. Lo mismo sucede en el campo espiritual, pues depende mucho de nuestra relación con el Ser Divino y nuestra formación espiritual, esto marca mucho en nuestra conducta espiritual.

Si se crío en un ambiente fanático, religioso y sectarista,  esto tiende a influir mucho en el desarrollo de su crecimiento hacia cambios necesarios,  la vida es dinámica,  pues esta está en constantes cambios y para muchos no los pueden asimilar y se mantienen con mentes e ideas arcaicas, atrasadas, atrasados y atascados en lo mismo por años, sin tener la capacidad de poder cambiar y avanzar hacia la Luz.

Veamos algunos puntos, concerniente a nuestras creencias.

No podría amar a un padre que me haga temerle y aun me exija lo que me dice y lo que tengo que hacer, de tal manera que yo no tenga voluntad propia. Ni tampoco que me obligue a hacer cosas que no siento, que me castigue  cruelmente por cometer un error y que me eche de su casa por no hacer lo que me ordena. Mi papa no fue así, fue lo contrario, por eso siempre lo recuerdo con cariño y ejemplo a seguir.

Este paralelo es lo que a la gente le han enseñado que es Dios. Cuando veo escritos en lo que hemos aceptado por la palabra infalible de Dios, no lo puedo creer, pues veo en ellos un ser tirano, sin compasión, que despoja a los demás, los castiga eternamente y siente irá contra ellos, diciéndoles horrores como trapos de inmundicia, gusanos sucios e inmundos y demás.

Que el que no lo obedece lo maldice, lo castiga severamente. Manda a matar hombres, mujeres y niños con la excusa de que son malos, esto es una con tradición, pues todo ser tiene su soplo Divino, su misma vida y esencia, ahí puedo ver la manipulación e intrigas de la mano enemiga nuestra, la religión organizada, instrumento de nuestras desgracias, pues veo en los escritos que Él  destruye ciudades con fuego, que necesita sacrificios de sangre y es  ávido de ella, además hay que quemarle grasa y el olor a carne chamuscada le es olor grato. Hay que constantemente ofrecerle vidas animales, para satisfacerle su desenfreno de vicios desagradable. Es habido  de sangre, pues para presentarse ante Él necesita sangre y aun para perdonar pecados exige sangre humana. Esto no lo puedo aceptar, a no ser que sea un maniático (Perdonen si los ofendo).

Constantemente  esta diciendo que Él es único y no hay más, esto me dice que hay otros mejores que Él y teme que lo encontremos, pues esto me enseña que es paranoico.

No puedo creer en ese que ha sembrado el miedo, el terror, haciéndole creer que el que no le obedece y que no le de todo lo que tiene y no le sirva, irá a un fuego eterno por toda la eternidad y sufrirá día y noche sin ningún reposo.

Que premiará a sus seguidores llevándolo a un lugar hermoso, que ha inventado palabras como pecado, adulterio, fornicación, matrimonios, y ha amarrado a sus seguidores con cadenas morales y  cárceles espirituales, que los hacen sufrir y estar cautivos y sin voluntad, presos en una cultura despiadada sin amor y sin igualdad y cruel.

Mi padre Espiritual  es lo mismo que mi padre físico, mi padre no es así, Él fue un Ejemplo de amor, de vida y de vivir, su Luz me guío. Mi Padre celestial lo mismo,  su vida y su esencia me da una moral, que todo lo que hago es por amor y no por obligación.

Sea matrimonio, sea familia y aún amistades, no son por conveniencias o cadenas, más bien por amor. No necesito del  estado que me dé un papel, ni una Iglesia para unirme en matrimonio, aunque nos obligan a hacerlo, pero eso no es lo que nos une, ni lo que nos libra del llamado pecado, adulterio, fornicación, suciedad de vicios y así todo el mundo bajo y oscuro, más bien  es una conciencia de Luz, que la religión ha tachado imponiendo mandamientos y formas de vivir impuestas por obligación.

La vida verdadera es Él en nosotros y no una religión. Su vida nos conduce al respeto mutuo a la comprensión, hermandad y el compartir con igualdad sin ventajas, alevosía y condiciones, nos lleva a un vivir en igualdad de condiciones, ni estratos sociales, pues todos estamos para un propósito y este es que todo tengamos de todo, pues hay suficiente y abundantemente  para todos y sobra.

Una religión ha creado estados políticos desiguales, que en nombre de Dios manipulan, estafan y por medio de la cultura del miedo controlan a los demás, por medio de una élite corrupta.

Creando sistemas religiosos y financieros desiguales, sistemas de justicia, de injusticia, el campo de la educación, comunicación, medicina y todo  es  controlado por la desmedida ambicion de tener esto,  ha mantenido un mundo miserable esclavo e ignorante, aislándonos en esta cárcel planetaria de todos los mundos superiores, ocultando todo vestigio que nos lleve a una comunicación con los seres de Luz nuestros hermanos, manteniéndonos así en un mundo lóbrego y difícil y casi imposible de vivir.

Bueno, pero fíjense en una cosa, no vayas a lo exterior, pues estarás cerrando con cercas inexpugnables, más bien ve por tu interior, allí  a través de su vida en ti, allí está el camino a la libertad, el conocimiento total.

Dentro de ti esta su esencia, el saber y esto es suficiente  y aún más a escaparte de este sistema, allí adentro están los recuerdos que no han podido borrar, las vivencias de incontables tiempos, allá está el Amor de su verdadero padre, está su Vida, su Luz, y su Paz.

Es por dentro, no por fuera, es una memoria más allá de la mente y esta se puede recobrar, pues yo la recobre y es una liberación, pues la libertad no tiene que ver ni con tiempo ni espacio y aún  circunstancias, más bien tiene que ver contigo mismo. No importa en donde estés y como estés, puedes ser libre y no manipulado, pues tienes en ti su Amor, su Vida, su Luz y su Paz y contra esto nada ni nadie puede.

Es hora que encontremos a nuestros padres verdaderos y nuestra familia, para así vivir la vida real, la Luz Ivrá.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

4 de Junio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.