¿HABRÁ REMEDIO?

April 6, 2014

¿HABRÁ REMEDIO?

Con este escrito llegamos a los 300 temas, muchas gracias a todos Berajot

Dicen que cuando un árbol crece torcido no se puede enderezar, también se dice que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Cuando yo veo las agencias noticiosas controladas y se dicen mentiras sin escrúpulos  por las agencias noticiosas controladas.

Lo más deplorable de este mal es que hay una gran mayoría crédula y conformista. Basado en esta realidad, no sabemos qué está pasando y que se está cocinando en las ollas de los Anunakis, pues sabemos los planes de ellos y sus metas, pero no sabemos que están haciendo para concretarlos internamente, pero si lo olemos  huele fétidamente.

Pero cuando vamos a la escritura nos da una pauta.

“Hizo la luna para marcar los tiempos”. (Salmo – Tehilim 104:19).

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas” (Lucas. Urí 21:25).

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. (Mateo – Matay 24:29).

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. (Hechos 2:20).

“Salmos – Tehilim 104:19 – Hizo la luna para los tiempos; el sol conoció su occidente”.

Bueno estas son traducciones de la Biblia, tal como la tradujeron,  pero en ellas vemos que se acerca algo en esta Pesaj y hay una advertencia que no la debemos ignorar. Estamos llegando al principio del fin y se revelará todo como es.

Primero, los Anunakis quienes son y todo su séquito y segundo, la falsedad de las religiones.

Sabemos que Inglaterra, es decir la Corona, está totalmente involucrada con ellos por ser reptilianos.

Ahora salió en la noticia que el príncipe Carlos heredero del trono, quiere convertirse al Judaismo.

Así leí en la noticia: “El Príncipe Carlos, futuro rey de Inglaterra se convertirá al Judaísmo”.

Esta noticia que leí, pretende  legitimar el Trono de David en la Corona de Inglaterra, él sale en una foto  al lado de un Rabino.

De esa forma se expondrá el Judaísmo religioso, que está citado en la escritura.   Los que dicen ser Judíos y no lo son.”.

Washington y la reserva federal, con sus planes y también el Vaticano.

Hay que mostrar lo que está en la copa  de la Iglesia y su entrega a los Anunakis y sus planes.

Según el Mazatot, las lunas marcan los tiempos, y esta vez tenemos que considerarlo muy seriamente.

Cuando estemos en la celebración de la Pesaj, entendamos lo que en realidad está pasando, conforme a lo que he explicado en los estudios anteriores.

¿Hay remedio? Definitivamente no lo hay, esta Pesaj marca el cambio y el fin de este sistema político-religioso, con todos sus engaños, mentiras y estafas.

Y le damos la Bienvenida al Reino legítimo de David, que según Ezequiel – Yejezqel 34 Es basado en el amor,  la paz y la igualdad y prosperidad. Será un Reino de verdad.

Claro, es el comienzo de escalar una gran montaña,  pero lo haremos, con la intervención de nuestros hermanos mayores según Mateo – Matay 24.

No hay cura para el sistema político religioso y es el nacimiento del Reino Mesiánico.  En esta Pesaj  démosle la Bienvenida Shalom.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO

MENSAJERO DE LUZ – IVRÁ.

5 de abril del 2014

Mensajerodeluz.com.