¿HASTA DÓNDE NOS HA AFECTADO EL SISTEMA?

July 28, 2016

¿HASTA DÓNDE NOS HA AFECTADO EL SISTEMA?

Nosotros somos las Adapas, quienes proyectamos la vida Yaquerá Oraita, esta no es otra cosa que la expresión de Yahweh en nosotros.

Esa vida es interna, puesto que no es visible al simple ojo humano, pero si se puede ver en hechos y vivencias, pues es la realidad de la vida Oraita, una Tiferet, es decir, belleza en la armonía Universal o Ejad con todo lo que tiene vida.

Nosotros somos verdaderos Yahweh y verdaderos Elohim, por la razón que somos su expresión, diseñadores y ensambladores arquitectos de lo que existe, le podemos dar forma conforme a nuestra labor arquitectónica.

El problema fue cuando los Elohim Tajtoná nos bajaron a la tercera
dimensión y de esta manera no éramos visibles, y por esta razón crearon un cuerpo semejante al de ellos, para ponernos en ese envace.

Génesis – Bereshit 1:26 “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza (Naase Adám Betzalmenu Kadmotenu)” esto lo dijeron los Elohim Tajtoná, no el Verdadero, pues el Adám fue perfecto (Shalem).

Al hombre ser semejante a otro perdió su identidad y se distorsiono su genética (legitima) de vida y bajó a niveles que no estaba preparado para estar y por esa razón se creó un vacío que tiene que llenar.

El Adapa nunca puede ser como otro ser pues es un ser único, y de esta manera pierde su identidad y necesita encontrarla.

Puesto que su identidad Yaquerá Oraita está en su naturaleza, es parte de un Todo Interno y tiene que estar en ese todo.

Al salir a lo externo y a lo individual pierde su función, por no tener el control de sí mismo, pues él es parte de todo y no es un individuo común.

Y nunca fue para vivir en el mundo exterior y proyectarse dese allí como está ahora.

Esto fue lo que paso en el Edén, esta es la realidad de la caída del hombre.

Esta es la razón del vacío, la búsqueda de sus múltiples creaciones, para llenar un vacío infinito, que con nada se llena, pues solo está en el Todo del cual es parte.

Por eso creó a su propio Dios y a Diosas vírgenes, Santos, demonios,
religiones de todo tipo, de acuerdo a su necesidad y entorno, pues se
siente desprotegido y tiene miedo y este fue lo que dijo: “Tuve miedo
y me escondí”.

El hombre caído necesita un interactuar masivo, creencias, doctrinas, diferentes sistemas, diferentes pensamientos, movimientos, política, capitalismo, monarquías, pues se han tratado de proteger en todo esto y no se sienten seguiros y aun temen a la soledad.

Necesitan líderes que los guíen, pues están perdidos también protección pues tienen mucho miedo, necesitan iconos y esta es la razón porque se ha diseñado el sistema actual, económico, político, seudo moral, que les dicta y así mirando al que está arriba, tratan de imitarlos y no pueden.

Nosotros no cabemos en este sistema, no somos de este mundo, ni cabemos en un sistema religioso, por eso fue lo que dijo el Mesías, que tenemos que salir de el, pues no somos de este mundo como se tradujo.

Por eso en ese mundo exterior el hombre es como un trapo sucio y
errante, maldito, destituido de su gloria, pues en ese mundo gobiernan los Tajtoná o caídos y no tienen compasión o simpatía, pues el hombre es su esclavo y alimento de sobrevivencia.

Este hombre caído esclavo, siendo Dios acepto ser arrastrado en el lodo la suciedad y miserable pecador, destituido de su Gloria o identidad, pues su identidad es su gloria, se arrastra, busca y hace todo lo que haya que hacer y no se encuentra, pues le robaron su gloria o identidad.

Al venir el Maestro Yahshuah, eso fue lo que señaló en su mensaje, que sus líderes eran reptilianos, Anunakis e Iluminatis, es decir una Luz falsa o Mahor levadura.

Les dijo que tenían que arrepentirse, pues arrepentirse (Teshuvah) significa volver al principio y al volver a su principio se encuentran a sí mismos y de esa manera recobran su identidad y su Tiferet o su Gloria, pues de ella estaba destituidos por los Tajtoná.

Les dijo que las escrituras que tenían estaban alteradas por los escribas, según Jeremías – Yermiyahu 8:8 que el Judaísmo era Babilónico y sus líderes eran reptilianos.

Les enseño que el Bendito no habita en Templos, sino en todo lo que tiene vida y aun ese templo era una cueva de ladrones.

Sus líderes y rituales estaban vacíos y aún más, tenían que ser salvos de esa generación Anunaki y cómo salir de ella y entrando a la Vida eterna que estaba en el Todo y en ellos.

La solución está en retomar nuestra identidad y ser la realidad de
quienes somos.

Ser Yahweh, vivir la vida Yaquerá Oraita y como Elohim ensamblares de proyectos universales, como vivencias y mantener los cursos Mazaroticos, proveyendo posibilidades donde no las hay y ajustando todo al orden del Olam de acuerdo al orden del Kadam.

Todo es muy sencillo, la vida es para concientizarla, vivirla, expresarla
en la genialidad del Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

No tenemos que cumplir nada, sencillamente ser lo que somos y concientizarnos de eso.

Vivir nuestra vida, no otra hipócrita y fingida, así nos tenemos que
enfrentar a nosotros mismos y arreglar las cosas y no fingir.

El odio no se expresa en amor, ni la envidia en compasión, ni hay disfraz, ni cortaplumas, ni bastidores.

Es una vida transparente, pero cuando se vive por el sistema de la
religión la moral la cultura y política todo cambia.

En este ámbito empiezan los deberes, la obligaciones, la condenación, la lealtad a causas, aunque sean injustas a hacer reverencias y venías a los líderes y ellos dictan que hemos de creer y hacer.

Ellos interpretan por nosotros, nos dicen lo que debemos hacer.
Nos dan libros que nos dicen que creer y como debemos creer, como
dirigirnos a Dios, como adorarlo, como abrazarlo y como acercarnos a Él.

Nos dictan la conducta que tenemos que llevar en una doble moral y en una imposible cultura religiosa, imposible de llevar.

Nos hablan de la ciencia universal cabalística y la traen al sistema bajo, la manchan, interpretándolas con sabidurías caídas.

Las letras Hebreas son seres y estos seres son energías y hay energías positivas y negativas, por ejemplo, la letra Ayin es ojo.
Yahshuah dijo: “La Luz del cuerpo es el ojo” (Ayin) pero si tu ojo
(Ayin) está malo, todo tu ser está en oscuridad.

Esto quiere decir que hay entidades duales en las letras Hebreas por
eso no es un lenguaje puro o Lashon HaKodesh, pues se puede utilizar para lo malo también y esta es la razón, pues es dual y hay que
sacarlo y cortarlo, como también el brazo y mano que es la letra (Yod) y Kaf palma de la mano que otra letra Hebrea y significa el Bendito sea, entonces quiere decir que hay otro falso.

Gimel el Dar y llevar, Camello Gimel también quiere decir pie “y haced sendas derechas para vuestros pies”, que también y este es impuro en la Toráh. ¿Ven la dualidad?

Por eso tenemos que tener cuidado con la Cábala, pues esta es vivencia y sabiduría Universal, no es para dañar, sino para bendecir, además la sabiduría universal se compone no de palabras, sino de vivencias
universales, que no conllevan palabras, sino más bien la energía del Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Hay que tener en cuenta que hay una cábala chueca, que la están
utilizando para negocios y también la está utilizando la CMK ultra
control mental universal, y se están vendiendo artefactos que todos lo
compran y los usan y así se identifican espiritualmente.

En otro sentido, también la Cábala, cuando nos dio el diseño del árbol
de la vida que es el Adám Kadmon o el hombre total, lo dio sin
conciencia Daat y sin cabeza Keter, Jojmaj y Binah, y el resto lo dio
dual y esto es un diseño Anunaki, para controlarnos, solo hay una
Sefirah, una sola Luz y todas las Sefirot están integrada en la Luz
Suprema y total que es El.

Concernientes a los mandamientos, preceptos, estatutos y demás, están diseñados para que no se puedan cumplir y así tenernos en un círculo eterno, pues las almas son una cantidad fija, pues no se crean y han sido eternas desde siempre y por siempre.

Esa es la razón, que ellos se aseguran del regreso a terminar el Tikun, que en realidad nunca terminan y unas veces vienen con mucho, otras sin nada, otras a sufrir y demás.

Por eso el Maestro dijo “Baruj – Bendito el que no se condena con lo que aprueba”.

La Toráh Oraita está en nuestros corazones o interior, como la Luz del vivir, que alumbra nuestro camino o Netivot, y se expresa y contiene en el Amor, Vida, Luz y Paz y esto está integrado en nosotros y funciona espontanea en nosotros.

Por eso el Judaísmo y el Sionismo, hay que diferenciar el pueblo
Judío del Judaísmo que es una religión Babilónica y el Sionismo que es un Movimiento Político y económico del Nuevo Orden Mundial.

Ellos han diseñado un sistema Bancario para atraparnos con el dinero, cobrándonos una usura desmedida, para mantenernos esclavos.

Además han diseñado el sistema ritual de lecturas interminables, memorización de escritos como el Talmud y los Sidurim y así tener una mente totalmente controlada y ya no puede pensar otra cosa.

También en los rituales usan las Parasha, las mismas cada año, oraciones rituales y vestuarios, como el mal uso del Talit, diciendo que son los mandamientos y nos mandan a cubrirnos con el Talit y no significa los mandamientos, sino los cuatro lados de nuestra Gloria e Identidad que son el Amor, la Vida, la Luz y la Paz y su nombre en los nudos del Tzitzit.

Parasha quiere decir porción, y no necesitamos una porción, necesitamos Todo, nos engañaron diciéndonos que para vivir en este mundo necesitamos solo una porción y eso es migajas, nadie vive de migajas, porque lo tenemos todo en nuestro interior solamente necesitamos descubrirnos a nosotros mismo.

Por eso todo esta desvirtuado, para que nunca hagamos el Tikun y asegurarse nuestro continúo regreso.

Nosotros no tenemos que pagar nada, ya todo está saldado, pues somos dueño de todo, solo tenemos que arrepentirnos (Teshuvah) que quiere decir regresar al punto de partida y ese punto es volver a nuestra identidad verdadera, descubrirnos a nosotros mismos, y es el verdadero Amor,
Vida, Luz y Paz integrada en nosotros.

En conclusión, el problema está en la religión Mahor leudada, en la
moral dictada, la cultura impuesta y la política corrupta.

Si usted se siente bien de ser esclavo y que le digan lo que tiene que hacer, ese es su lugar, pero si usted quiere ser libre, la va a encontrar, esa libertad dentro de usted.

Nosotros somos solo orientadores, no podemos interferir, ni obligar a
nadie a eso, hemos venido voluntariamente a la tierra, no a pagar nada, sino a ayudar a tantos que seguirían eternamente en un círculo interminable.

Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

28 de Julio del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por Tele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el
Maestro y GooglePlus.