¿HASTA DONDE TE ATREVES A LLEGAR?

January 11, 2013

¿HASTA DONDE TE ATREVES A LLEGAR?

 

Ayer hablamos del temor al nacimiento y a la muerte, y aún lo difícil que es la encarnación en este mundo, y también la partida para una larga transmigración en cualquier parte del universo (Olam).

Pero ahora es el momento de Réga, u oportunidad, de hoy depende mañana y de mañana pasado, y de pasado a futuro.

Estamos en una encarnación en el tiempo más difícil, hemos salido después de terminar una era para entrar a otra, es como la desembocadura de un rio que entra al mar, hay un gran conflicto de aguas, hasta que una asimila a otra, por eso hay siempre un gran impacto.

El Maestro (HaMoréh) en Mateo Matay 24, nos habló de la terminación de esta era, y hablo de las atrocidades que pasarían.

Juan – Iohanan en Apocalipsis – Sefer Tikún nos habló de lo mismo en las enseñanzas, de los sellos, las trompetas o Shofarot.

Pablo dijo Rav Shaúl: “Al final Sonido del Shofar”; Esto en hebreo significa sollozos – Teruah es el tiempo de angustia, y en revelaciones Sefer Tikún 12 habla del nacimiento del nuevo Adám, sería una gran batalla, entre las dos simientes como dice en Génesis – Bereshit 3:15 tu simiente y la de la serpiente.

En Mateo – Matay 24 27-31. Nos habla de los Malakim que recogerán de los diferentes lugares y tiempos, librando a los  humanos en una evacuación de la tierra por sus desastres.

En el Libro al Galut – Gálatas, él nos dice el propósito de la circuncisión, es la nueva creación en el nuevo Adám, Gálatas – Galut 3:28. Esto es el verdadero Ejad, Efesios – Efesim 2:15-17, Efesios – Efesim 4:22-24, Colosenses – Qolosim 3:9-12.

El nuevo Adám allí ustedes no van a ver rituales, ni religión, ni intereses personales.

A veces me han invitado a dar conferencias y están de acuerdo conmigo, pero la excusa es: “TENGO MUCHO QUE PERDER”.

Eso no es ser discípulos de Mashiaj (Talmidim de Mashiaj). Las bases para el discipulado están fijas en este pasaje. Filipenses – Filipim 2:5-14.

Haya, pues, en vosotros este sentir… que se despojó a sí mismo… cual Yahweh también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Si no estamos de acuerdo a cumplir los requisitos, admitamos que somos una organización religiosa, con raíces en lo personal, humanistas, y públicas.

Mi testimonio es que siete veces lo he tenido que dejar todo, renunciar a todo, y nacer, renacer, transformarme, y sufrir los dolores de la transformación y la realidad de las cosas como son.

Mi experiencia final fue el 22 de Mayo de 2011, cuando en una operación de corazón abierto morí.

Al lugar que fui a mi familia Cósmica, pude ver las cosas como son y recordar muchas cosas entender muchas cosas y ver el engaño que esta la humanidad.

Me enviaron de nuevo y recuerdo cuando entre al cuerpo de nuevo la sensación tan desagradable, de entrar a un cuerpo que no funcionaba el corazón, el hígado, los pulmones ni los riñones. No podía hablar ni moverme.

Luche por la recuperación que duro un año, pues era vital que me pusiera bien y terminar mi misión como Heraldo de la verdad.

No tengo miedo de perder nada, pues todo lo he perdido por su causa, no tengo temor de morir, pues se lo que es la muerte, No tengo temor de lo incierto. Pues ando por lo cierto.

La historia nos presenta un Catálogo de héroes históricos en Hebreos, y aún en la historia de los Profetas, y los Talmidim como se los comieron los Leones en el Coliseo de Roma, muriendo mártires por su fe (Emunáh).

Si leemos la historia está llena de horrores que le hicieron a los que se atrevieron decir la verdad.

Hoy se ha abierto la matriz y sale el nuevo Adám como dice Revelaciones  Sefer Tikun 12. Con dolores de parto, Y con persecución, ¿Quiénes son estos? Los hijos del desierto, hijos de las Sabras, la voz que clama en el desierto, y prepararon el camino al nuevo Adám.

El Elías (Eliyahu) que esperan los Judíos y salen en la Pesaj, a ver si está a la puerta. Ya ha estado acá por años, preparando la llegada del nuevo Adám, que es el Verdadero Ejad. Malaquías 4:5-6.

¿Hasta dónde te atreves? ¿Porque tú crees que nacimos en este tiempo?

Para vencer una era como los días de Mosheh, que se quemó las pestañas, y aprendió la sabiduría de Egipto y con esa sabiduría los venció, con su misma arma los derroto.

Solo queremos escuchar y no hacemos nada por aportar, por informarnos, por saber la realidad de las cosas y como es que trabaja el sistema del mundo que nos tiene esclavizados.

Así hacerle ver a las personas, como romper cadenas.

Nos Han quitado el Nombre, la identidad, el alma, y el dinero, y así decimos que somos libres, por ser discípulos de Yahshuah.

No hay peor engaño que engañarnos a nosotros mismos.

Si das el paso  de valentía y libertad, vendrá la muerte, para un sistema moribundo, de los primogénitos de la muerte que se tiene que marchar, ya llego la nueva era, pero nosotros la tenemos que implementar.

Plagas vendrán pero cuando lleguen, no nos harán daño pues estamos en otra dimensión.

¿Cómo entrar a esta nueva dimensión? Haciendo una Teviláh, no físico, necesariamente, todos tus intereses, tu religión, tu conveniencia y tu pereza, tienen que ser sepultados.

Y andar como el nuevo Adám, en Adamáh, nuestro verdadero lugar de Paz, abundancia, Ejad, donde todo será de todos, como dice revelaciones – Sefer Tikún 21 y 22.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro

10 de Enero del 2013.