HAY MUCHAS COSAS QUE ACLARAR

October 3, 2013

HAY MUCHAS COSAS QUE ACLARAR

La era de acuario – D’li es la sabiduría, porque es la era de la Luz y el conocimiento.

No es como la era de Aries – Talé del cordero, que se le mando a comer el cordero al pueblo con pezuñas y huesos y todo sin dejar nada.

Indicando lo difícil que sería entrar a un mundo desconocido y de los parámetros de un peregrinaje hacia la promesa de abundancia de un mundo ideal.

Dejaban la era de Tauro – Shor y en el Egel vimos que quisieron instituirla en el Sinaí de nuevo y perdieron sus vidas, pues la rueda de la vida es incontenible, imparable, irreversible.

Luego vino la era de Piscis – Dagim, fue una era muy ambivalente de altas y bajas, empezó con una pesca inmensa y esa pesca milagrosa del lado izquierdo y  trajo lo que conocemos, la era Cristiana y religiosa y termino con otra pesca de 153 grandes peces, del lado derecho. Sera la reunión de 153 líneas de pensar unidas en un Ejad, y la primera reunión se dará acá en Los Angeles California. Son 153 rayos de luz que completara la luz reunida en esta era de acuario.

Cuando Yahsuhuah maldijo la higuera que no daría más fruto, fue precisamente esta era religiosa que llego a ser un árbol guarida de demonios, la gran Babilonia – Bavel Gadol religiosa y pagana.

Es una era de Luz que nos permitirá ver las cosas como son.

A continuación les daré una reflexión que me mando Eliyahu….

Es así… “Estaba buscando sobre los escribas y fariseos hipócritas, y encontré algunas cosas. Ellos se supone que enseñaban la Toráh y la correcta pronunciación, pero introdujeron las enseñanzas de los caídos, y pusieron sus propias invocaciones de una manera oculta, para que las personas no puedan despegarse del exilio físico y espiritual.

Y ellos fueron quienes nos pusieron las leyes, las interpretaciones, las ceremonias de los caídos y lo peor es que nosotros las hemos adoptado como si fueran nuestras verdaderas raíces.

Los escribas y fariseos hipócritas

Por ejemplo en la Brit Jadasha en Matay Mateo 23.24 dice:

Guías ciegos, que filtran, introducen a los mosquitos, y tragan el camello…

Introducen al Mosquito Yatushim יַתּוּשִׁים, aquí los Janefim introducen a Zevuv זְבוּב
Y tragan Buliym בוֹלְעִים tragar es Bala בָּלַע que viene a ser Baal בעל tragan a Baal.

Introducen, contaminan y tragan a Baal Zevuv זְבוּב בעל

El camello Gamlé גַּמלֵא en este caso los escribas y fariseos Janefim hipócritas tragan o se introducen a Rav Mag רַב־מָג uno de los principales y brujos de Nabucodonosor (Nevuzaradan) de Babilonia – Bavel.

Ahora lo podemos leer así…

Escribas Sofrim  y  fariseos – P’rushim Janefim hipócritas, guías ciegos, que introducen y tragan a Baal Zevuv y enseñan la magia de Rav Mag de Bavel.

Y podemos ver que de Bavel también salen Rav, pero Rav Janefim hipócritas.

Ellos empezaron a decidir sobre el destino de las personas y crearon las leyes para una vida más pura, pero en realidad nada de lo que ellos hacían era puro, ellos solo daban la luz negra y empezaron a esclavizar la mente y el corazón de las personas.

Y continuaron esa escuela por centenares y miles de años, por todos los exilios conocidos y no conocidos, y llegamos a un punto en que aceptamos todas aquellas cosas que fueron introducidas por ellos como algo sagrado, pero en realidad no lo son.

Ahora estamos en un proceso de descontaminación, en el que está saliendo todo aquello que fue introducido y contaminado a la luz, y estamos encontrando el verdadero valor de la Toráh.

Vemos que las enseñanzas de los Janefim están produciendo un peso, como un ancla que nos lleva hasta el fondo y no nos deja  subir ni ver la realidad.

Este proceso de descontaminación no tiene que ver con lecturas para corregirnos, ni aprendizajes de memoria o cuanto estudiamos para saber más y peor aun si doy más soy más espiritual.

Más bien tiene que ver con la experiencia Nisayún, llegar a la esencia misma de todas las cosas y llegar a Él y llegar a ser Él.

Pero esto implica que lo que hemos aprendido no necesariamente sea lo correcto (no estoy diciendo que todo está mal), ahí nos enfrentamos a la verdadera realidad, y tenemos que decidir y escoger, si continuamos engañados y engañando a los demás, o tomar el camino correcto, el camino de la Luz, que nos da el verdadero valor y el verdadero significado de cada palabra, y aún más a no mirar como algo físico, sino mirar como verdaderamente son las Otiot (las letras hebreas).

La experiencia no la podemos encontrar en libros, aun los textos mas sagrados que tenemos nos dan una idea, pero no nos dan la experiencia, porque la experiencia es personal, tenemos grandes capacidades para lograr el Tikún y llegar a la experiencia, porque tenemos su esencia, está en nosotros y podemos vestirnos de Luz Evrá, solo tenemos que sacarnos las cascaras de los ojos y del corazón, los engaños y las limitaciones, los temores y la hipocresía.

Todos los Libros Sagrados que tenemos son de mucha ayuda para nuestro desarrollo espiritual, solamente tenemos que tomarlos y mirarlos no con los sentimientos limitados de este mundo sino con: Mishpat – la justicia de arriba, Jesed – la misericordia de arriba, la Emunáh de arriba y el Ahaváh de arriba, entonces ahí podemos ver Shalom Shalem la perfección completa.

Ahí encontramos que no existe un idioma, ni una lengua, y tampoco una cultura, vemos que todo es Evrá, y por ende se adhiere a nosotros el Lashon HaQodesh que en este caso sería la Toráh sin un idioma físico, ni letras físicas, es Oraita la Luz misma de la Toráh, es Él mismo.

Apocalipsis Sefer Tikún 18:4 dice…

Y oí otra voz del Shamaim que decía: Salid de ella, pueblo mío (de Bavel la gran ramera)…”

Cuando vemos el Organigrama de la nueva era podemos ver que en la cúspide de la pirámide vemos el gran ojo.

Y más abajo están los Jesuitas con el 75 por ciento del poder y los del Judaísmo rabínico con el 25 por ciento del poder, poder religioso y económico.

La palabra Jesuitas Yeshui en hebreo quiere decir o significa los hipócritas.

Y más abajo las demás entidades.

 

Debemos entender que existe la gran Bestia y su imagen Según Apocalipsis ¿Qué imagen?

Tenemos lo que llamamos  publicidad, prensa y televisión que le dan una imagen a las cosas de acuerdo a lo que quieren que parezca.

Por ejemplo nuestro Papa actual es Jesuita y se le ha dado una imagen de persona humilde y que ayuda a los pobres. Pero si ven lo que creen los Jesuitas es lo contrario.

Siendo un ejército de asesinos sin compasión de nadie y torturadores.
Y cuando miramos al Papa y los Judíos Rabínicos  compartiendo el poder son los mismos espíritus inmundos y demonios que el Mesías nos mandó a echar fuera, pues son los llamados Aliens, extraterrestres o nefelin que hablan.

Los Sumerios los mismos Anunakis del universo en rebelión, que canalizan su autoridad y planes acá a través de estos dos poderes.

Por eso dice” En Dios Nosotros confiamos” Se está refiriendo a los dioses Anunakis y nunca  a Yahweh.

Que tienen su agenda ya implementada para el final de los tiempos, en su manifestación.

La manifestación es cuando ya todo salga a la luz sin máscaras y se verán quienes son quienes.

Por eso el número 153 es tan significativo, es el nueve trasmutado que es terminación de ciclo y el comienzo de un mundo de paz.

El Bendito Sea (Qudsho Berij Hu) hará que nazcamos de nuevo.

Nacer de nuevo es salir de una mente reptiliana telúrica, en el nivel de nuestro sistema solar en rebelión, al nivel de la tierra, los animales y las plantas, por eso la naturaleza gime.

Esta mente está en el nivel reactivo, es decir en lo bueno y lo malo y dominado por el miedo. Este nos mantiene estáticos porque hay que pasar por un abismo, ¿Cuál es ese abismo? El miedo que nos paraliza, el miedo es una espada que nos corta y nos separa como la parábola del rico y Lazaro y nos hace mirar abajo siempre.

Por eso venciendo el miedo entramos a ser proactivos y valientes y  miramos solo arriba para entrar a la mente frontal que nos conecta con el universo en orden y por ende al mundo de libertad, donde es esa plenitud y tierra prometida donde está la abundancia y la paz.

Como Faraón – Paró terminó su control del pueblo, ahora será lo mismo.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

29 de Septiembre 2013.

Mensajerodeluz.com