HISTORIA VIVA

July 17, 2013

HISTORIA VIVA

La historia no ha terminado, se está viviendo.

La historia es la que se vive, no la que escuchas o que la lees.

Vivir la vida es una aventura.

Cuando se ha vivido en la pobreza, en la clase media y en las riquezas, ahí se puede experimentar la vida.

En la ignorancia en la sabiduría y en el roce con los demás.

Uno puede ver como se manifiesta la vida en los diferentes egos, el poder conocer tantos países, culturas, y formas de vivir de las diferentes culturas, alimentos y aun corrientes de pensamientos, ahí uno se puede dar cuenta que todos venimos de diferentes contextos del Universo. No solo la piel, su color, sus vestimentas, es su energía y expresiones son totalmente diferentes.

Luego podemos ver que su cerebro no razona igual, ni aun sus religiones tampoco, los conceptos de la vida del universo y de Dios, todos están muy distantes.

En china el concepto del hogar, el matrimonio y el trabajo es muy diferente al de los indígenas y estos son muy diferentes a los de África, y diferentes al de los blancos y a  los hispanos.

¿Cómo podemos saber que las vibraciones son diferentes?, por el ritmo de la música, instrumentos musicales, por los movimientos, en las danzas, los cantos, salen de adentro expresiones muy diferentes, con mensajes muy diferentes y los sentimientos traen un sabor de un alma distinta.

Las estructuras óseas son diferentes, su caminar, su hablar, sus deportes, su pasión por ellos, no son iguales.

Hay culturas milenarias y otras recientes.

¿Quién hizo al blanco, el negro, el hispano, el chino, el hindú? ¿Se mezclaron? No lo creo. En mis viajes a través de tantos países puedo ver que las ideas fluyen diferente y todos tienen grandes riquezas que dar, pero estamos trabados en nuestra propia cultura.

Lo vemos en el lenguaje y el tren de pensamientos.

Nadie hizo a los seres que estamos acá, venimos de diferentes lugares a aportar a esta esfera a su desarrollo.

Los aborígenes, los polinesios, los negros, los chinos, los hispanos, los indios, los hindú, los blancos, los pigmeos, los de los arbustos, (bush man).

Esto es sin contar los que no vemos, que comparten el espacio con nosotros, como los duendes, las sirenas y tritones,  las hadas, las ninfas, los, omusculos y tantos otros que no hay espacio para mencionarlos.

Además no se pueden contar cuantos trabajadores anónimos de diferentes mundos hay acá, en los diferentes sectores, como la labor, la religión la política, la economía y sobre todo en la tecnología.

Unos han venido directamente, otros han sido implantados, otros como caminantes, y otros sencillamente nos visitan superficialmente.

Muchos vienen en Naves y trabajan en bases subacuáticas, otros subterráneamente y otros intratierra desde dentro de la tierra, en mundos artificiales.

Así es una historia viviente en gran transición transcendental, un salto a otro nivel, a otra dimensión, en los albores de entrar a un nuevo nivel, otra dimensión, a otro cuerpo, a otra alma, a intercambiar experiencias con otros seres, a vivir la continuación de la historia más dramática de nuestra  peregrinación, un escalón en la escalera de Yacob, a tener ya el conocimiento superior experimentarlo y saborearlo.

¿Cuántas vivencias compartiremos? En especial agradecerle a los que nos han cuidado y guiado internamente en los momentos más desconcertantes.

Podremos reunirnos con nuestra familia y celebrar en gran Banquete Universal, el Gran Shabat.

Y beber del vino con Él, quien dijo no lo beberé mas hasta este día en el que estemos toda la familia de esta era.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

16 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com