IMAGEN Y SEMEJANZA ANUNAKI

IMAGEN Y SEMEJANZA ANUNAKI

En el libro de Génesis – Bereshit nos explica que fuimos hechos a la imagen y semejanzas de los Elohim.

Esta palabra es plural, son varios y se puede traducir Arquitectos, pues estos son los que combinan los elementos existentes, para producir el resultado que se necesite. Como por ejemplo el agua se produce por la combinación de elementos que siempre han existido.

Nuestra esencia es eterna y ha existido desde siempre, pero para proyectarse en este nivel necesita una esencia sólida para que pudiese transportar la esencia invisible en esta esfera y hacerla tangible. Por eso los Elohim Elyoná diseñaron un vehículo semejante al que ellos usaron para proyectarse acá y es lo que conocemos como cuerpos – Gufim.

El cuerpo es perfecto y una maravilla de ingeniería genética y funciona con energía, solar o fotosíntesis y con la energía escalar y así pudiesen estar y funcionar perfectamente en esta esfera tanto tiempo como se necesitara.

Fueron traídos y puestos acá para continuar el desarrollo de la vida, conforme al plan y propósito de este sistema solar.

Pero los Elohim administradores a quienes se les encargaron esta tarea, cambiaron los planes y decidieron aprovechar esta oportunidad para usar al hombre para su beneficio, ignorando los planes, propósito y se torcieron e hicieron su propio plan. Por esta razón se le llama Elohim Tajtoná caídos del cielo, Anunakis o los que empujan.

Para esto alteraron los códigos genéticos de los humanos y lograron mezclar y alterar el comportamiento de los humanos, con una conciencia universal a una conciencia egocéntrica como la de ellos, con su naturaleza, pero en un estado lastimosamente inferior.

Y esa es la razón porque vivimos en esta forma, en esta cultura y este sistema. Por ellos se instituyó la religión, la moral, la cultura y la política, para desarrollar una sociedad que dependiera de otros valores que no fuesen los espirituales.

Todos estos valores fueron insertados y mezclados con la genética de varios animales, haciendo una naturaleza híbrida, sin capacidad de razonar normalmente, sino centrada en el ego y fuésemos altamente egoístas hasta desarrollar la frialdad de su sangre mezclada con la nuestra.

Eso se logró cambiando la alimentación energética a la caníbal, en ciertos órganos vitales y en la sangre, como se cambió el hábito alimenticio por una cadena alimenticia.

MIREN LOS PARALELOS

Tenemos muchos códigos genéticos insertados de los Anunakis. Algunas personas lo han superado  y otros los están haciendo y los demás aún están prisioneros de ellos, por tener sus impulsos latentes de códigos extraños insertados. Y lo manifiestan en su egolatría, en los diferentes campos, sean religiosos, económicos, administrativos y demás.

PRIMERO

Por ejemplo, a muchos les gusta encerrar a los animales en jaulas,  y eso les da el  placer de tenerlos enjaulados, los alimentan como y cuando quieren, son meros adornos, pues sus vidas no tienen valor según ellos.

Los Anunakis nos han hecho una granja para su beneficio y alimento, y nos mantienen encerrados en esta esfera y estamos acá sin poder salir a capricho de ellos, y tenemos que conformarnos a la ración alimenticia que nos quieran dar, y el valor nuestro para ellos es insignificante.

SEGUNDO

A otros les gusta maltratar a los animales y a la naturaleza, eso les da poder y fortaleza. Eso han hecho los Anunakis con nosotros acá, les gusta torturar, hacer sufrir,  matar y comerse a los demás vidas. Eso hacen los Anunakis con nosotros.

EJEMPLO FEACIENTE

Hace poco llegó un video a mis manos y no lo publique pues es muy grotesco y comprometedor para grandes figuras mundiales.

Y es sobre el tráfico de niños, esto ha sido algo muy común en nuestra sociedad adinerada y en lugares de poder, pues pueden pagar grandes sumas de dinero, por esa razón hay bandas organizadas  de roba chicos y aun esclavizando mujeres llamadas Yeguas, para que tengan niños en lugares secretos, para que no sean registrados en ningún sistema y toman a esos niños  para tomar sus órganos y venderlos, y no es factible que se necesiten tantos órganos como  hígados, brazos y corazones para trasplantarlos, y es que los venden para comérselos.

Y en esto están involucrados grandes personajes. Por tener grandes posiciones, influencia y dinero, pasan a ser inmunes.

TERCERO

Casi todos nuestros gustos pasatiempos y deportes están basados en la violencia, en la competencia, el sufrimiento, la sangre y esto lo vemos en los deportes violentos, como en la lucha libre, Boxeo, toreo, pelea de gallos, perros y muchos que nos tomaría grandes listas.

Así es el mundo Anunaki competencia, sangre y violencia.

CUARTO

GUERRAS, ellos están en continuas guerras que rieguen la tierra de sangre y muerte, creando despojos, odios y venganzas, para que sufran y pasen hambre y así suelten esa amargura, frustración y violencia, que es la energía que los alimenta.

QUINTO

Los valores se han invertido, de la esencia a la mentalidad corrupta y de lo interior a lo exterior, la belleza externa y no la interna.

Pues han tenido un concepto de belleza Anunaki exagerado en el cuidado del cuerpo y no del alma.

Y la vejez se desprecia y la experiencia no se toma en cuenta, sino que se explota por los emporios farmacéuticos, hogares de ancianos amargados y desolados, hundidos en la soledad y el abandono familiar.

SEXTO

El valor de un sistema económico desigual, basado en Chatarra y papel llamado dinero y así pagarles miserias y ellos acumulando grandes cantidades para hacerse señores y dueños absolutos de todo y de todos.

SEPTIMO

La mentira. Todo ser esconde la mentira y la vergüenza de sus verdaderos sentimientos y todos los medios y formas sean noticiosas o sociales, tienen una gran máscara de religión y moral fabricada, pero interiormente están podridos en su propia inmundicia de una ambición y pasiones desenfrenadas que nunca se sacian.

¿Bueno cómo salir?

Es un cambio de conciencia y mentalidad y un regreso al camino o senda antigua para seguir nuestra misión.

Buscar nuestra verdadera esencia fuera de nuestro cuerpo contaminado a nuestro verdadero cuerpo y esencia y así desde lo interior se puede restaurar lo exterior.

En la cultura Anunaki todo es individual y exterior, y no es así, somos parte de un todo, con función específica en ese todo y la mejor manera de corrección es entrar a lo interior y de ahí partir a lo exterior, eliminando todo lo Anunaki.

La religión tiene un Dios, un individuo y no un todo de quien formamos parte. Una escritura y leyes exteriores y no  la interior, grabada en la luz de nuestra esencia.

Conceptos de individuos líderes y no en el Ejad, esto está diseñado para que estemos divididos y así ser débiles. Por eso se han creado falsas visiones que manipulan a los necios y alimentan su ambición y naturaleza Anunaki, esto se ve por toda la historia, trabajo espiritual diferencias de doctrinas, conceptos y demás.

Es hora que tiremos las diferencias, religiones, credos y regulaciones que nos dividen y seremos fuertes e invencibles.

Y así podremos recobrar nuestra imagen y semejanza de los verdaderos Elohim Elyoná y no la de los Elohim Tajtoná o Anunakis.

PARA QUE LOS ANIMALES EXISTAN

Para que los animales existan
¿Por la razón que tú los comas?
¿Y con sus pieles a todos vistan?
¿Y que de ellos todo lo toman?

Es muchas fincas  y criadero
A estrechas jaulas confinados
Con estrechez y desespero
Y mucho dolor atormentados.

Así son explotados con rigor
Para obtener de ellos dinero
No importándoles el dolor
Después mandarlos al matadero.

Se sufre pues se come sufrimiento
Cada uno es lo que ha ingerido
No preguntes tanto; Lo siento
La respuesta está en lo comido.

Cambia la manera de comer
Eso es comer saludable y sano
Sabes lo que va a acontecer
También te comerán los gusanos.

Cuando respetas la vida tuya
Respetas todas las demás
Sin dejar a ninguna que incluyas
Y todo a tu alrededor cambiará.

Todo lo muerto se debe quemar
No es para en la tierra vertirse
Y así ningún microbio regar
Y ser contaminación al morirse.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

3 de Junio del 2014

Traducciones por Eliyahu

Mensajerodeluz.com