JUDEO MESIANISMO CABALÍSTICO

July 25, 2016

JUDEO MESIANISMO CABALÍSTICO

Soy el Padre de Las raíces hebreas, entre otros que también han llevado el mensaje, pero yo lo lleve por todo el mundo, por eso me siento responsable como Maestro y mentor de muchos.

Cada uno es responsable del mensaje y libre de darlo, conforme lo crea que es la menara correcta, y yo no los detengo, pues no estamos para ordenar y dictar, sino para orientar.

Pero si tengo la responsabilidad de decirle, la verdad que hemos recibido y cada uno es responsable si la acepta o no.

Las cosas han dado un viro muy al revés, de lo que son las raíces
Hebreas que hemos enseñado.

Hay miles de Cds, Casettes y videos en archivo de la congregación de Alhambra, desde donde lanzamos enseñanzas de las raíces Hebreas y nunca les ensenamos rezos, Parashot, ni usamos el Sidur, ni usamos cantos religiosos, los cantos los producíamos nosotros y las enseñanzas se daban frescas y reales.

No sé de donde y cuando se infiltro lo que hemos llamado Judeo-mesianismo Cabalístico, esto ha causado mucho daño, ha dividido y tienen a las gentes enfadadas de tantos rituales, que los mantiene en un círculo interminable y nunca llegan a la meta de su efusión en este nivel.

Esa es la razón y la causa de este escrito.

¿Quién es el Creador de aquel?

¿El hombre caído y adorador?

El creo a Dios y no Dios a él.

Pues de su Dios el creador.

El hombre es Yahweh y Elohim por naturaleza, es parte de ese todo y está en El Todo y es su Expresión conjuntamente con todo lo que tiene vida.

Por lo tanto, Él puede crear, tomando de lo existente y siendo un ensamblador Arquitecto, porque es una expresión legitima de  Yahweh.

Pero los Elohim Tajtoná, los hicieron creer que somos gusanos y trapos de inmundicia y esto no cabe en el precepto y curriculum del Adám, sino que fue incrustado en su genética espiritual.

El problema consiste en que fue hecho a imagen de los caídos, para que tome la posición inversa.

Génesis – Bereshit 1:26 “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza (Naase Adám Betzalmenu Kadmotenu)” esto lo dijeron los Elohim Tajtoná, no el Verdadero, pues el Adám fue perfecto (Shalem).

Y no necesitaba cambio, ni cuerpo, ni que lo designaran a regir, pues
Adám es, y lo que es, no se puede cambiar, al menos que lo haga o se deje seducir.

Por eso el principio y misterio de la vida no es cambiar o imitar es
el ser solo ser lo que somos pues eso no se puede alterar.

Tenemos que ser nosotros concentrarnos en nosotros mismo y ser lo que somos y tener conciencia de nuestra mismidad y vivir nuestra realidad de vida y no en supersticiones o falsas esperanzas que algún día la suerte nos llegara.

Vivir nuestra realidad es la vida ahí está el secreto de la vida en vivir ser y no imitar ejecutar y no esperar.

Hay que ser consiente de sí mismo y serio vivirlo y ser responsables de cada acto y realizarlo a conciencia que eres tú en ese punto te alineará con tu cuerpo y con el Universo y las cosas serán claras y las respuestas están allí y no en otra cosa que te pueda venir o llegar.

Ahí está la raíz del mal humano cuando te sales de tu y de ti mismo para ser otra cosa.

Al ser como otro y no lo mismo se creó un vacío genético y entonces por
instinto genético-espiritual creo él a los dioses de acuerdo a su
necesidad y entorno. Nunca podemos ser copias solo ser quienes somos originalmente.

Por eso el principio y misterio de la vida no es cambiar o imitar, es el ser, solo ser lo que somos, pues eso no se puede alterar (Ehyéh Asher Ehyéh – Seré el que Seré).

Al ser como otro y no el mismo, creó un vacío genético y entonces por instinto genético-espiritual, creó él a los dioses, de acuerdo a su necesidad y entorno, nunca podemos ser copias, solo ser quienes somos originalmente.

Por eso creo el Yahweh Tajtoná, creó a los Elohim Tajtoná, Dioses, vírgenes, deidades de animales, objetos de todas clases para adorarlos y que le ayuden tratando de llenar el faltante o vacío, por el temor y la soledad.

También creo a D-os porque le dijeron que no se podía pronunciar su nombre, también Adonay, HaShem, el Eterno, creó a miles de vírgenes, santos, deidades, malas, buenas e infinidades de religiones, que nacieron de un vacío que no puede llenar en su búsqueda exterior, sin darse cuenta que todo lo que él necesita, está integrado interiormente en su vida.

Qué triste, que nosotros siendo Dioses y Yahweh mismo, estemos en esta condición, en un engaño religioso, pues Él mismo crea su creencia y su religión, de acuerdo a su necesidad.

Aún es triste, pues estos Anunakis, reptilianos, iluminatis, crearon un
Árbol de la Vida un Etz Jaim dual y falso, para mantenernos en una cárcel y espiral y robarnos así la capacidad interna, poniendo una creencia falsa y desviándonos de ser dioses verdaderos a ser viles gusanos arrastrados y esclavos de su sistema.

Ese es el engaño y ese es lo que la religión llama Satanás, él Hasatan es un grupo de rufianes, que han establecido un sistema falso, obviando la realidad, esos son nuestros verdaderos enemigos, no un diablo imaginario, creado por la religión, para que ellos no fueran descubiertos.

Yahshuah lo dijo cuándo los identifico, como los líderes religiosos que estaban en el Templo.

Además, cortaron la cabeza del árbol de la vida o el Adám Adapa y sólo dejaron un Torso dual llamado Sefirot, separado la cabeza del cuerpo.

Y no es así. sólo hay una Luz, una Sefirah integrada, que une a todas y
nunca puede ser dual y esto no va de acuerdo a los principios de su
Amor, Vida, Luz y Paz.

Por eso mucha de la Cabala actual es chueca y obscura y es usada por la CMK ultra que es el control mental, programado para controlar y tener a las gentes a través del V2K y otros múltiples proyectos, ya en su lugar ejecutando esta macabra labor.

De esa manera usan una ciencia universal correcta y la invierten para su beneficio, como la Cábala.

Usan diferentes religiones creadas por ellos mismos, para que haya un continuo antagonismo y tener a las gentes entretenidas, y peleándose a ver quién tiene la verdad.

El que tiene la Verdad no contiende ni divide.

Tomaron una Cábala universal, experiencias o vivencias de Luz, torciéndolas, mezclándolas o leudando Mahor para sus necesidades y deseos personales y para su beneficio propio, con promesas, amuletos, cordones rojos y demás.

Tenemos que depurarnos de todo este Mahor o levadura, Sidurim, rezos rituales, Parashot, pues todo esto fue diseñado para tenernos estancados en un solo lugar y como se podrán dar cuenta, es un círculo
igual y cada año es lo mismo.

Lecturas, mandamientos de una Toráh alterada e insertada con Códigos Anunakis, de esa manera nos tienen presos en una religión y en una nación Sionista y no en el verdadero Israel.

Por eso en esta Pesaj debemos proclamar la libertad y llamar al pueblo
Ivrá esparcido por todo el mundo, no a una religión, sino a encontrar su
verdadera identidad.

Por eso decidimos en vez de hacerla en un solo lugar hacerla en todo el mundo. En cada ciudad si es posible.

Tenemos que llamar a Israel, a salir del Sionismo y de la religión Judía Babilónica, pues el Sionismo es parte del Orden Mundial Anunaki reptiliano y los judíos que están ahí, no son los verdaderos judíos como dice el libro de revelaciones. “Los que se dicen ser Judíos y no lo son”.

Son Kasarios, y no tienen sangre Hebrea sino que se hicieron prosélitos y se adueñaron de los Bancos y tienen una economía fraudulenta y nos tienen como esclavos.

Como un caballo amarrado a una estaca y al darnos tantas vueltas la cuerda, esta enredada en la estaca y nos tienen con la cabeza y la nariz pegada a la estaca sin ninguna alternativa.

El Sionismo no es Israel, el Israel son los Verdaderos Ivrá que aman
viven y son Luz y llevan la Paz, pues son hijos de Paz, todos aquellos
que violen estos principios no son Israel.

Israel es un pueblo de Luz, que lleva la Luz y el Amor del Bendito Sea,
no se cree mejor, ni discrimina a nadie, por esa razón han sustituido
la Toráh por escritos y mandamientos y nos tienen en una religión circular, que nunca llega a su destino.

La religión es como una puerta revolvente que nos tiene dando vueltas.

Nos manda cientos y miles de mandamientos, preceptos, superstición y rituales que no tienen ningún significado y violan los principios humanos de la igualdad y de los derechos humanos, haciéndose superiores y tomando los recursos solo para ellos en grandes secretos.

Aun hacen de la mujer más baja que el hombre, mandándole a ponerse un trapo en la cabeza y así las tienen sumisas, cuando en realidad no hay varón ni hembra, sino todos somos un Ejad.

Y mandan al hombre a cubrirse con el Talit, lo cual no es correcto, pues tanto el hombre como la mujer, representan a Yahweh y son Yahweh en la tierra.

Nos mandan a ponernos Kipá, lo cual quiere decir que estamos bajo ese sistema Judeo-católico y bajo su pacto del Concilio de Yafne y su autoridad.
Nos mandan a ponernos Tzitzit para que nos condenemos más por no poder cumplir cosas que ni aun están en la Toráh, sino más bien el Talmud y en las leyes Babilónicas.

Yo Amo a Israel, pues soy Israelita, tengo sangre Judía en mis venas, amo la Toráh, pero no la que han destrozado y cambiado, de acuerdo al criterio del que la tradujo, por eso la tenemos que comparar con la que está escrita en nuestro corazón y con los principios divinos, que nos enseña la misma Toráh de Luz, que son el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Por eso digo, esto no fue lo que enseñé, una religión Jueomesianica, Cabalística yo enseñé las raíces hebreas, la Toráh Oraita, la vida Ivrá y Yaquerá.

He expuesto la verdad, pero cada uno tiene el derecho de aceptarla o
rechazarla, por eso no vamos a ser enemigos, pues de lo contrario no
seriamos genuinos, acéptelo o no, ahí estoy para orientarlos o ayudarlos y aun bendecirlos.

Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

24 de Julio del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por Tele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus.