LA CONCIENCIA

LA CONCIENCIA

Cuando hay cambios a veces se van a los extremos,  la juventud esta desenfrenada como en el caso de los hippies.

Ahora el Twerking y vendrá más, pues el gen de la rebeldía viene ahora en la sangre y no hay canalizadores.

Es como una maquina demoledora que esta derribando una moral religiosa, para la llegada de la conciencia universal.

Hay diferencia de nuestra conciencia y la conciencia universal.

La conciencia universal es lo que acá se le llama Dios y no una conciencia religiosa dictada por mentiras y miedo, para mantener a las gentes en una gran cárcel, que es este sistema en este planeta.

Estas son las dos definiciones que he encontrado en la red desinformación Google.

“La conciencia (del latín conscientia ‘conocimiento compartido’, pero diferente de consciencia, ser consciente de ello) se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, pero también se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Conscientĭa significa, literalmente, «con conocimiento»”

Conocimiento viene por experiencia y esta viene de nuestros propios errores.

Definición de conciencia universal.

“La Conciencia Universal existe al igual que existe la conciencia individual de cada uno de nosotros. Esto es tan real, como que tú que estás leyendo ahora mismo, estás tomando conciencia de lo expuesto en estas líneas. Después te podrán llegar pensamientos en los que estés de acuerdo con esto o no, pero detrás de esos pensamientos está tu conciencia.

Como no la puedes ver ni tocar, quizás no lo creas pero, detente y observa los pensamientos que afloran de tu mente. Si eres capaz de observarlos sin juzgarlos, si eres capaz de estar relajado siendo solo el observador de tus propios pensamientos, estarás percibiendo tu conciencia, también llamado ser interior.

Cuando me refiero a la Conciencia Universal, lo hago  para dar un nombre identificativo a lo que muchas personas llaman DIOS, ADONAI, ALÁ, AIZEN, KARMA,  UNIVERSO… y cantidad innumerable de definiciones según la religión, la zona geográfica, las creencias y las distintas corrientes filosóficas con las que nos identificamos las personas. Incluso la nada, lo inerte, lo inexistente, etc. Son nombres que los ateos, agnósticos y escépticos suelen utilizar para referirse en lo que ellos creen.

Para mí hay una definición muy aclaratoria de lo que es La Conciencia Universal:

“El Todo es la realidad sustancial que hay detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los términos de universo material, fenómeno de la vida, materia, energía, etc.

Todo lo que es sensible a nuestros sentidos materiales es ESPIRITU, que en sí mismo es incognoscible e indefendible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal.”

Nuestra conciencia personal es lo que se le llama en el Árbol de la Vida humana Daat.

Y la conciencia Universal es lo que llamamos en el Árbol de las Vidas Ratzón, que nos llega a través de un mundo no conocido acá, por eso es la gran conciencia, esta se canaliza por Keter, Jojmáh y Bináh.

Esta última es lo que se llama la conciencia Cristica o de Yahshuah.

Para mi Yahshuah es la totalidad de la conciencia de Bináh.

Por eso se le llama Bin.

Pues su misión es llevarlo a experimentar los impulsos espirituales de la mente divina, que es el completo o mejor dicho la razón de todas las cosas y por qué suceden y como hacer las decisiones de acuerdo al Árbol de las Vidas – Etz Jayiím en esa maquinaria Universal.

Acá mi conciencia atiende al entorno, a las demás personas, y a uno mismo y aun al escoger.

Daat Conciencia es un sentido de entender la vida y saber que es bueno y que es malo.

Y cuando digo bueno y malo debo entender que es hacer las cosas conforme al propósito de mi vida en la conciencia universal o no.

Por eso no es bueno ni malo, pues hay cosas buenas que no las debo hacer por no estar en el propósito.

Por eso dice:” Hechura suya somos para buenas obras las preparadas de antemano para que andemos en ellas.”.

¿Cómo es esto? Si hay una persona que necesita ayuda, pero su problema es por la razón de que está pagando un Karma y yo la ayudo y le quito el Karma, precisamente a esto se está refiriendo lo antes dicho, estas obras no estaban preparadas en mi camino, pues afecta a la persona y a mí.

Por eso mi conciencia sobre los demás y a la mía tiene que estar sincronizada, para entenderme a mí, tengo que entender mi conciencia y para entender a lo que conocemos por Dios, hay que entender la conciencia propia y la universal y conectarlas. Pues estamos dotados de las dos en la esencia de la vida.

¿Cómo? Hay impulsos no tenidos en cuenta, pues lo hemos reprimido por cuestiones religiosas, hay pensamientos en la línea de energía descartados, pensamientos enviados continuamente y desechados como locuras.

Por eso es la razón que la moral religiosa y social se está devorando y cayendo, no es que sean correctas, son la maquina destructora, para abrirle el campo a la propia conciencia y a la conciencia Universal.

Por eso es necesario el correcto escoger.

Dr. Pedro R. Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

8 de Agosto del 2012.

Mensajerodeluz.com