LA FAMILIA ANUNAKI

September 3, 2014

LA FAMILIA ANUNAKI

Los Anunakis o dioses Elohim Tajtoná o también caídos sin luz, pero con la sabiduría extraordinaria, por haber sido partes de los Arquitectos de este Universo al perder su nivel y vinieron a estas esferas, la tomaron para su propio beneficio.

Ellos son una familia, élites de orgullosos dioses que solo interactúan entre ellos, discriminando y esclavizando al ser humano. Su misión es la explotación y vivir su vida en el nivel de los dioses.

Los hijos de ellos interactúan con nosotros y estos son los reptilianos, pues son parte humanos y viven entre nosotros y con nosotros. En Mateo – Matay 13 los señala el Divino Maestro como cizaña, son muy difícil de distinguir.

Ellos son de alta sabiduría y la usan para engañar a los humanos que tienen alto grado de luz, tales como los Adam y en este tiempo a nosotros.

Ellos no actúan individualmente son una familia de estirpes mutantes que toman forma humana y no tienen ningún escrúpulo de manipular las verdades y mezclarlas con mentiras, para que la luz no se haga nítida ni fuerte y pueda la confusión permanecer.
A eso se le llama Babilonia- Bavel la Confusión.

¿Cuál es el efecto de su trabajo?

El árbol de las vidas – Etz Jaím funciona acá a través del Mazarot, por eso se le llama en Eclesiastés – Kohelet 12 “La  Rueda de la vida”. Cada fiesta como Shabat Rosh Jodesh y las fiestas anuales son ventanas que la Toráh le llama las ventanas de los cielos, que van en forma de Gilgúl o ciclos, a lo que se le llama eras.

Esas ventanas son por donde entran las Sefirot, es decir, la luz que por medio del cordón de plata u oro se conecta con la conciencia Cristica o de Mashiaj en nosotros y por medio nuestro llega la Toráh Oraita y así ese conocimiento, el cual eleva al ser humano y actúa sacándolo de la tercera dimensión, y así captar y descubrir la realidad de las cosas nítidamente y sin mezcla, ya entra a su verdadera identidad como ser de luz o Ivrá.

Solo que la luz que al penetrar por las ventanas, tiene que encontrar conciencia de luz receptiva, para que las ventanas del Mazarot se puedan abrir y no reduzcan los kilos, sino el contenido de luz. Esa luz tiene que encontrar un disparadero que haga clik y se abra el cerrojo.

Y es cuando la luz puede entrar con fuerzas y romper los klipot mentales que son los más fuertes. Toda la arena de la batalla está en la mente, y ahí pueden engañarla y pervertirla.

Por eso este grupo de maestros reptilianos ha llegado en estos últimos días sabiendo que hemos llegado a la era de Acuario la máxima ventana de luz para que esta no se pueda abrir de par en par y así no llegue la transición a un mundo de sabiduría y libertad de conciencia. Manteniendo una mente esclava por una religión corrupta.

Su tarea es traer lo que más mancha la conciencia, manchando la mente y enseñando que se puede llegar a los niveles más bajos como; prostitución, sexo, ilícito, anal, pornografía y las palabras más soeces se practican entre ellos. Conocen la alta magia negra y blanca,  y por medio de sus consejos sucios o por medio del sexo destruir le la luz a los hijos de Ivrá, y así su luz combinada no sea tan intensa y no se abra la ventana.

Por eso usan su posición como maestros y consejeros, para llegar a las mujeres y aun entrenan a sus discípulos para que hagan lo mismo.

Estos han infiltrado sinagogas, iglesias y todas las formas, para detener el influjo de luz y ellos ganar más tiempo acá.

Son expertos en carta astrales y les gusta hacerlas para tener un récord y así saber las partes vulnerables de los Ivrá.

Ya hemos tenido problemas serios con ellos en New York, Sur América Y  Tijuana y California. Por lo menos ya podemos identificar a muchos de ellos pues se habían escondido, mucho pero han salido a la palestra.

Bueno ¿ Qué hacer?. Nadie puede detener el curso del Mazarot es una rueda incontenible ella como un molino los torturara.

Yahshua dijo que para ellos sería mejor que se colgarán una piedra de molina y se tiren al fondo del mar.

En conclusión, hay que tener los ojos abiertos y saber distinguirlos, llegan con mucha finura, delicadeza y tratan a uno como nadie y se brindan a servirnos, pero es para espiar nuestros movientes y ver quienes están con uno y aprovecharse de ellos y hacerle daño.

Cuando usted vea que llaga alguien con servilismo y lisonjas y le dice que quiere aprender, sólo hay que poner las antenas.

Otra trampa reptiliana.

Otra de las forma es por medio de la enseñanza que la prosperidad esta en el dinero, y tener los seres enfocados en la doctrina de la prosperidad y no en las cosas materiales, las cuales vienen por añadidura esto lo he experimentado,  nunca me ha faltado nada.

Y esto ha causado sensación, ahora hay muchas  Mega iglesias, estos pastores han logrado alcanzar grandes fortunas, mansiones, aviones casas estaciones de radio y tele. Sus propios aeropuertos,  y esto es porque han pactado con los reptilianos y son parte del papado y su elite.

Ahora comprendo cuando en 1988 estaba en una gran crisis y había recibido acusaciones injustas, mentirosas y me habían mandado a matar, en ese momento de crisis y de confusión en mi mente, pes no teníamos que comer, ni donde vivir y estaba desesperado buscando solución sin encontrarla, llegó una persona que luego se descubrió y era parte de un grupo de magia negra en Misión viejo en California, me dijo que me traía una maleta con tres millones de dólares, que los tomará y era un pacto con HaSatan y que se me daría la iglesia más grande de California, Yo le dije que Satanás no podía dar iglesias y me respondió que sí puede. Y me dijo que ya muchos ministros habían pactado con ellos y que si yo no pactaba con ellos, me harían la vida imposible.

Y así ha sido por tantos años, no una guerra espiritual de verdad, no lo que se conoce por guerra espiritual, que jugar a los demonios, una guerra total por podernos mantener en la realidad de la luz y la enseñanza, pero nunca nos ha faltado nada, así hemos podido sembrar luz en todo el mundo sin pedirle nada a nadie el suplir siempre ha estado. Hemos podido dar y ayudar.

Cada día los seres y líderes se alejan de la luz y quedamos solos, pero en luz, pues a ellos le molesta.

Hemos permanecido en el secreto divino y cada día es más luz  y menos entendidos por muchos, que han aceptado el velo del engaño, fama, dinero y religión.

Yo se que no estaré mucho tiempo más acá pero, si sé que he peleado al lado de la luz y la paz, y se ha dejado un camino abierto y con luz para que nadie se pueda desviar de él.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

2 de Septiembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com