LA GRAN ESTAFA

LA GRAN ESTAFA

¿Sabes una cosa? condenamos al cerdo porque este se revuelca en el lodo.

Matamos la termita porque nos come la casa.

Matamos las fieras porque nos atacan.

Condenamos al ser humano, los enjuiciamos y aun encarcelamos por haber cometido un delito.

Pero nunca nos preocupamos por saber quiénes son los responsables y quienes los hicieron así.

Claro ¿Quién los hizo así? Acá se le llama el sistema. Este ha creado a la mentalidad  que rige a la humanidad y apoyados en la religión, los maestros y políticos incompetentes, vendidos a sus intereses han logrados sus fines.

¿Quién ha creado el sistema? Un grupo de seres llamados Dioses que han estado acá por siglos, ellos inventaron la religión y todos los sistemas tanto, político de justicia, penal, educativo, social y todo lo que nos rige.

Y todo esto lo centraron en el Dinero y la mentalidad es que por medio del dinero obtienen la fama y el poder y lo más triste de todo es que el hombre hace todo lo que tiene que hacer  por el dinero, por el dinero son las guerras más sangrientas e inhumanas, que han segado millones de vidas, por el dinero se mata, roba, miente y aún más se pasa la vida trabajando.

¿Qué es dinero? CHATARRA Y PAPEL CON DIBUJOS DE DIFIRENTES COLORES.

Hay algo que tenemos que pensar que esto no vale absolutamente nada. Acá no trajimos nada cuando llegamos, ni nada nos servirá al irnos. Este papel no puede comprar ni un minuto de la vida, ni aun la felicidad, ni menos la paz y  las cosas espirituales.

Y lo más triste es que trabajamos toda la vida por un puñado de papeles inservibles que no valen nada, entonces reconozcamos que esta vida ha sido una gran estafa y un absoluto fraude y debemos admitir que somos unos pobres esclavos del sistema.

La única manera de salir, es siendo libres en nuestro pensar y así podríamos identificar y entender los verdaderos valores donde se encuentran y darle el valor que corresponde a la vida.

Si todos pensamos correctamente no daríamos cabida a este sistema inhumano.
Han habido revoluciones incontables, que han dejado infinidades de muertos y siempre se cae en lo mismo. Grandes cambios de gobiernos y filosofías, políticas.
No son en sí los gobiernos, sino más bien es el sistema que los empujan. Los gobiernos son títeres del sistema.

Dinero Kisfá כספא viene de Seforáh la iluminación y es parte de la estructura espiritual del Partzuf de Luz.

Kisfá כספא no quiere decir dinero, sino más bien la iluminación.

Para entrar al Templo se necesita mucho dinero, y el que no tiene dinero no puede entrar en el Templo.

Para entrar al Mikdash se necesita Kisfá כספא la iluminación del Partzuf, el dinero nunca puede comprar la iluminación del Partzuf, el dinero nunca puede llevar a una persona al Tikún ¿se puede comprar el Tikún con dinero? De ninguna manera.

Y en el la Kahal (en el lugar de los Seres de Luz) de los Adam estaban en la Emunáh, había una solo Corazón – Lev Ejad, una sola alma – Yehidáh Ejad, y una sola espíritu – Ruaj Ejad, y ninguno de ellos dijo que lo que tenía era suyo; porque todo era de todos, y todo lo que tenían lo compartían.

Este es en lugar en donde todos tienen todo y no tienen necesidad de nada, en donde son alimentados por la Luz – OR, ahí no existen los límites, no existe la necesidad, todos son iguales, comparten y tienen las mismas cosas, son cabeza, nadie es más ni nadie es menos, ahí no existe el dinero, este es Makom Ejad el lugar del Ejad.

¿QUIÉNES SON LOS ESTAFADORES?

LOS ANUNAKIS

Eliyahu me acaba de mandar este escrito y ahí está la explicación.

Los Anunnaki son los que llevaron al exilio y esclavizaron a Israel en la antigüedad, y fue en donde introdujeron las mezclas y la cultura.

La Toráh se trasmitía oralmente o telepáticamente de unos a otros, en los exilios se empezó a escribir pero con la influencia Anunnaki y fue en donde empezaron a poner nombres y valor a las cosas, quien es más y quien es menos.
Los Anunnaki de carne y sangre, seres biológicos, repletos de orgullo, arrogantes, con impulsos incontrolables para conseguir compañeros sexuales, adultos y niños (sean participantes voluntarios o forzados), y ellos tienen un gran apetito por la conquista y el control. Esta raza belicosa tiene una sed insaciable de controlar a otros seres y conseguir dominio sobre otras razas, y sobre las clases menos privilegiadas de los mismos Anunnaki. Los Anunnaki desarrollaron e impusieron complejos modelos opresivos y sistemas de género. Ellos son misóginos (odian o sienten rechazo hacia las mujeres).

(La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.

La misoginia está relacionada con el pesimismo y la misantropía filosófica, pues la aversión a las mujeres suele ser sólo un síntoma de un desprecio más general hacia todo lo humano, hacia la humanidad en general).

La élite Anunnaki de Nibiru se compone de manipuladores genéticos que saben cómo crear formas de vida artificiales. En su arrogancia ellos trataron de interpretar el papel de Dios. Su tecnología altamente avanzada y su impresionante tamaño y fuerza los hicieron casi invencibles ante los ojos de los pueblos antiguos.

Así, los Anunnaki de la élite fueron vistos y adorados como dioses por ellos. La élite de los Anunnaki ha sido a veces aludida como los Nórdicos o Rubios. Ellos son altos, robustos, llenos de vigor, atléticos y por lo general de piel clara. Su símbolo de estatus y poder es el disco alado que representa su estrella-hogar ZAOS. Estos Anunnaki de la élite fueron conocidos más tarde como los Elohim y los Nefilim. Estos malvados Elohim no deben ser confundidos con los Seres Divinos.

La élite Anunnaki (los Nefilim) crearon muchas religiones, para que ellos pudieran ser adorados como dioses; esto les da una gran satisfacción. Los Anunnaki desarrollaron religiones mediante la corrupción de toda espiritualidad que ellos observaron en la gente autóctona de la Tierra. Ellos emplearon las religiones como un poderoso medio para controlar a la gente autóctona. Diferentes religiones fueron establecidas con doctrinas en oposición directa las unas contra las otras, a fin de propagar la falta de armonía, la desconfianza, la confusión, la guerra y la arrogancia.

Los Anunnaki plantaron híbridos de otros mundos en la Tierra cuando ellos vinieron. No mucho después de su llegada, ellos comenzaron a extenderse tan lejos y tan ampliamente como ellos pudieron y tomaron el control de secciones del planeta mediante la ingeniería genética. Ellos expulsaron a la fuerza a la gente autóctona de sus propios asentamientos y los forzaron hacia una sumisión total. Los usaron para la experimentación controlada de la reproducción biológica. Hoy, hay alienígenas que secuestran a terrícolas para su clonación y que también mutilan animales. La mayor parte de estos raptos y asaltos son realizados por los Remanentes Anunnaki (un término que uso para indicar a aquellos Anunnaki que quedaron varados en la Tierra).

Mediante ingeniería genética, las mujeres fueron hechas físicamente inferiores a los hombres en estatura, fuerza y velocidad. Incluso en ocupaciones donde la fuerza y la velocidad son irrelevantes, como en el clero, la ley, la medicina, la política, el comercio, la ciencia, etc., las mujeres están enormemente desfavorecidas e impedidas de participar hasta el día de hoy. Esto muestra el grado de la influencia machista de los Anunnaki. Aparte de la ingeniería genética sobre humanos, se llevó a cabo un trabajo similar sobre varias otras especies, incluidas aves, reptiles, peces, bestias y plantas. Los Anunnaki también practican el bestialismo. Ellos crearon monstruosidades, algunas de las cuales son legendarias; algunas eran semi-animal, semi-humano, otras eran mitad ave o mitad pez y mitad humano.

Anunnaki en el idioma Sumerio significa “Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra.”

Estos no lo son son Señores, traidores y despiadadas bestias.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO.

Mensajero de luz – Ivrá.

5 de Mayo 2014

Mensajerodeluz.com