LA GRAN ESTATUA

March 21, 2017

LA GRAN ESTATUA

En el Libro de Daniel nos habla del sueño del Rey Nabucodonosor – Nevujadnetzar, (El poderoso protege mi reino).

Ese sueño habla de una gran estatua con cabeza de oro (Dehav), pecho de plata (Kesaf), vientre de bronce (Nejash), las piernas de hierro (Yohí), y los pies una mezcla de barro (Farsel) con hierro (Jasaf).

Se ha hablado de los cinco imperios de Babilonia, Medo, Persas, Grecia, y Roma, y al final una alianza muy extraña que no han podido descifrar.

Barro con metal (Farsel y Jasaf), pero la realidad de todo, es la predicción de una era diferente, en la cual se intercambiará el hombre con la máquina.

Esto es lo que se llama Trans-humanismo, es cuando se integrara la robótica y el ser humano, haciendo un ciber-humano, el uso de la cibernética, amenaza con el fin de la raza humana, como se conoce hoy.

El DNA no será nada más humano madamas, será una especie en peligro de extinción.

La cibernética es lo relativo a ella, ciencia que estudia las conexiones nerviosas en los seres vivos… Ciencia que estudia la construcción de sistemas electrónicos y mecánicos a partir de su
comparación con los sistemas de comunicación y regulación automática de los seres vivos.

Hace poco, leí un artículo de la nueva innovación tecnológica, que va a ser mayor que todo lo que ha salido y serán censores diminutos, que se pondrá en todo, y se usará en todo lo que se relacione con el ser humano, sus necesidades de consumo, aun su alimento.

Poco a poco vamos a ver como se instalarán censores en el cerebro y en distintas partes del cuerpo, inteligencia artificial y así controlar al hombre y hacerlo conforme a lo que ellos quieren que seamos, unas semis-maquinas robóticas.

Estos son los Nefilim modernos, no humanos del todo, sino en otro nivel, PERSONAS ARTIFICIALES, SERES ARTICULA METRIC Y SERES FALSIFICADOS Y MANIPULACION DEL TIEMPO.

Ya existen computadoras cuánticas, llamadas Orión, computadoras llamadas Hunter o cazadoras gigantes, nominadas  Nimrod.

Electromagnetismo, pulsaciones cerebrales, biológicas, comidas pericas creadas, para envenenar y matar poco a poco y así controlar la población.

Se está planeando de poner cerebros humanos en máquinas y así hacer súper seres o Superman.

Hay mucha información, pero el meollo de todo esto, son los planes que están llevando a cabo por décadas, dijo en estos tiempos, pue estos planes datan de miles de años, como lo narra el libro de Daniel.

Esto lo han logrado en varios planetas y ahora lo quieren perfeccionar en la tierra.

Pero qué bueno que la historia no termina ahí, dice que una gran Roca le dio a la estatua y se desintegro o más bien la polvorizo y el viento se lo llevo y no hubo más recuerdo de ella.

En el libro de Deuteronomio – Devarim 32:4. Dice que Él es la Roca Eterna, como dijo Daniel, no cortada por manos, la verdad total y completa, la cual podemos edificar dijo el Maestro Yahshuah, es el mismo fundamento del Universo.

Esto quiere decir que la verdad saldrá de adentro, y derribara todos sus planes, puesto que esto es una gran batalla, la maquina contra la vida, la tecnología contra la realidad nuestra.

Toda tecnología es conocimiento falso, pues es la sustitución de la habilidad integrada en la genética humana y su integración a todo y al Todo.

Historia

¿Cuándo fue el comienzo de nuestra historia? Hace millones de años y ha habido grandes catástrofes y civilizaciones previas, pues la historia más antigua que existe fue la sumeria y esta no fue nuestro principio, hubo otros seres que han habitado acá y aun diferentes
razas de otros lugares.

Pero podemos encontrar algunos indicios en Job – Yov 38:4-7 en Juan 1:1 Génesis – Bereshit 1:1 y en algunos de los escritos de los profetas en varias mitologías y aun en libros sagrados.

Pero sabemos una cosa que el hombre siempre ha existido y su expresión es Luz y no tiene cuerpo físico, ni sexo, ni está en esta frecuencia o aun en esta dimensión.

El cuerpo original del hombre es como el cuerpo Moroncial, pero aún más avanzado, Moroncial ¿Qué significa esto?:

La moroncia es el comienzo de una realización universal de vivencias y experiencias internas y eternas.

Es cuando los mortales encuentran que tienen el mismo tipo de cuerpo Moroncial que Yahshuah tenía, cuando se levantó de la tumba.

Pero el cuerpo Ivrá Yakerá Oraita es más avanzado, pues el Moroncial es el cuerpo del cuerpo Ivrá, que es la esencia misma del Todo y encierra el secreto del Amor, La Vida, la Luz, y la Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Pablo (Rav Shaúl) dijo que hay varios cuerpos y aunque no se aclara ahí, nos da a entender que hay un cuerpo conectado al Todo, en una esencia total del Bendito Sea y hay otros que son para expresarse como el Yakerá, que se forma de acuerdo a la expresión que se necesita y este es una especie de Moroncia.

Pero el Cuerpo que poseemos actualmente ¿De dónde procede?

Génesis Bereshit 1:26 nos dice que es muy reciente, pues fue hecho a la imagen y semejanza de los Anunaki, por medio de la ingeniería genética, pues Yahweh no tiene cuerpo y el cuerpo nuestro, es como una cárcel que nos encierra y nos limita.

Yo he oído a muchos maestros modernos que enseñan y dicen, que los Anunakis nos crearon, no es cierto, nadie puede crear la vida, pues esta siempre ha existido.

Ni aun nadie puede crear una semilla, la pueden alterar, hacerla transgénica, mezclar, pera hacer una generación espontánea.

Entonces si se puede crear un Golem, que fue lo que hicieron ellos.

Golem es un cuerpo de barro, que se hace y se vuelve como un zombi, es como un animal o máquina, pero sin vida y se vuelve a desintegrar.

Lo que hicieron los Anunakis, fue hacerse cuerpos tecnológicos, por medio de la manipulación de la ingeniería genética, transgénicos, cibernéticos, seres mezclados, clonados y mestizados o Nefilim.

Ellos se especializaron en la tecnología y la ingeniería genética y toda clase de sensores y tecnología manipulación del tiempo, el espacio energías de micro ondas de baja frecuencia, y toda clase de tecnología, ahora conocida y mucha desconocida.

Por eso pudieron hacer un cuerpo que dura muchos años, pero no eterno, entonces tienen que reencarnar o usar otros cuerpos o maquinas elaboradas para ello y aun robar el cuerpo de otro, compartirlo o usarlo como caminantes.

Cuando dice, hagamos al hombre (Adám) Ya el hombre estaba hecho y de acuerdo a Génesis – Bereshit 2:7 y 15. Allí dice que lo que hicieron fue su cuerpo y luego insuflaron la vida o la esencia de su verdadero ser de Luz de acuerdo a Génesis – Bereshit 2:7.

Por eso el cuerpo fue traído a este nivel bajo, con un cuerpo semejante al de ellos y manipularon su DNA, para que no volviese a su estado de Luz, Génesis – Bereshit 3:22.

Por eso se enojaron, pues como el hombre no se reproducía por sí mismo, sino por clonación e ingeniería genética, en clonación solamente y así se podría mantener controlado por la cantidad que ellos podría administrar.

Ahora el hombre no podría multiplicarse por medio del sexo y así se le irían de la mano las cosas, y por esta causa inventaron las culturas, las religiones, los idiomas las ideologías y todo esto produciría guerras y por esto mantendrían el número más bajo.

Los Anunakis han venido del sistema de las Pléyades, y muchos otros que han arruinado, pues si ven la historia sumeria, había habitantes en nuestros planetas, como en Marte, en la Luna, Venus y los demás, aunque muchos siguen habitados, pero en diferentes clases de cuerpos de
acuerdo a su diseño para que puedan resistir el cambio.

Ahora tienen un plan, pues el problema de la demografía es muy grande y quieren reducir la población a la mitad por lo menos y están tratando de hacer otro ser, transformando al hombre en tecnología, para no tener este problema de nuevo.

No creo que lo lograran, pues ellos pueden hacer cuerpos, pero no la vida, y la vida está dentro de nuestros cuerpos y ya no la pueden, suprimir.

Los Ivrá hemos venido a despertar y a guiar a muchos que han despertado, pues el tiempo como dice la escritura, “Cuando llegue el cumplimiento del tiempo”.

Esto quiere decir que el Mazarot nos está llevando al nivel planetario con la frecuencia y vibración, está más acelerada y nuestros cuerpos se desintegran y los dispositivos no pueden bloquear más a la Luz interna.

Esto es lo que se llama el despertar espiritual, por todo el mundo, esa Luz es Luz Yakerá, la Piedra preciosa de Luz que destruirá la estatua y las uniones intergalácticas y de especies para mantener una esclavitud.

Trayendo la realidad de lo que habla el libro de Revelaciones – Sefer Tikún, el mundo de Paz, la ciudad Jerusalén de Luz, la piedra preciosa que destruirá para siempre el sistema Anunaki, draconiano, reptilianos, y máquinas y seres Ciber  Biométricos.

Todo esto dará al traste, para llegar de nuevo a la casa de nuestro padre, el origen de nuestro Ser y en la expresión total de los Ivrá Oraita.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

21 de Marzo del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook Ortiz el Maestro.