LA GRAN PREGUNTA

March 27, 2017

LA GRAN PREGUNTA

“Pregunta, si la vida emana de El, y Cada semilla productos según su género y en ella lleva impregnado Lo Que Tiene Que Producir conforme à su efusión ¿Por Qué Ellos se revelaron y se hicieron codiciosos con el ego, si el Señor en su esencia sin Tiene ESOS Atributos?
Y Si ELLOS ningún hijo emanación de Jehová.

¿ENTONCES hay dos vidas? ¿Y sin Toda La Vida venta de El? Esta Es La Gran PREGUNTA Que Me Hizo IR A Mis Archivos internos para buscar la respuesta”.

En el libro de Reyes Melajim Álef 1: 5 dados: Adonías hijo de Haguit (Adonya Ben Jagit) se rebeló, Diciendo: Yo reinaré Y Se Hizo de carros y de gente de un caballo, y de Cincuenta hombres Que corriesen Delante de EL.

“Yo debo reinar” (en arameo: Ana Emloj). Adonya SIGNIFICA “maestro”, Semejante al Adnut Nombre, el nombre de Maljut, Reinado, DICHO con pretensión y orgullo, Lo Que Quiere Decir Que Es Un Estado corrupto del alma.

Los Reyes de Edom primordiales parecieron en el Vacío, aparecieron en el Tzimtzum se cayeron y se Rompieron “Murieron” porque decian con vanidad, Nosotros Somos Mejores, la mejor raza del Universo “Yo debo reinar”.

Pero La Realidad universal Es Que solo de uno PUEDE reinar, PUEDE solitario Haber ONU “Yo Ana Emloj” Y Es El Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) con los Seres de Luz En un Ejad universal.

En el Tzimtzum ya Aparecen los Reyes de Edom Diciendo Yo quiero Reinar, Lo Que Quiere Decir Que Lo Que un Llaman La Rebelion, Sucedió Mucho Más entradas obligatorias desde el lugar de los números Imaginamos y nadie nos PUEDE explicar ESTO.

Si los Reyes de Edom reinar Quieren y el Señor es el rey, ENTONCES heno dos Amloj Ana, En Donde El Uno es para Mirar y v llegar al Bendito mar y El Otro es para Rebelión y perdición.

Vivimos En un mundo dual, En Donde no se sabe Que es lo malo, ni Que es lo bueno, un Lo Bueno Malo Llaman ya lo bueno malo, y Así es la Manera Como HEMOS ESTUDIADO Antes Y Si las ventas de ESE Sistema de la dualidad , Este Mundo te acusa y te acusan las Personas Conectadas al Sistema dual.

Se dice: dios creo el amor, Pero SI El Bendito mar es amor (ahavá) Quiere Decir Que Siempre HA existido S í la Fuente originales las cosas de todas, ENTONCES el ahavá no es creadocomo Lo han pensado y Lo Han enseñado.

Puesto Que TODO emana de El, Y Todo Lo Que emana de El es perfecto, y La Perfección En que consiste del La Vida Tiene Un Principio y este es Que se auto ajusta y arregla automóviles, corrige auto, pues siempre regresa al principio.

ESTO mal tradujo Teshuvá, Porque Realmente es un Retornar Lo Que Somos originalmente al Ana Emloj al Reino del ahavá Que Siempre ha Sido.

Tradujeron Teshuvá arrepentimiento y sin Es Así, ES El Regreso al principio de TODO, pues EL ninguna miente, ni se arrepiente, Asi Dice la Torá, Pero en EL Esta el Principio de la Vida.

No se inculpa una condena ni lo Otro, lo Sino Trae a si Mismo Que Es El Principio de Todo Lo Que sí Proyecta.

En Este Mundo teshuvá Se lo Relaciona con El Pecador, Con El Que HA transgredido las Leyes, y Ahí VEMOS Una Traducción de los Mundos Físicos, Que Tiene Solamente el Enfoque del pecado y del perdón.

Yahweh nos ve Neshamot Como, Seres, no nos ve Como humanos pecadores, Asi Solamente nos ve Este Mundo Y Los dioses caídos.

Puesto Que la vida nos es Lo Que Imaginamos, la vida es el Mismo en Todo Lo Que Lo Expresa y this siempre regresa al punto de origen.

Por Ejemplo, tomo Una hoja de papel y dibuje punto de la ONU, Este Es El Punto, pues Es El Punto Donde Todo se desvanece ya la vez Donde Todo se reune.

El es el misterio de la vida y el vivir y consiste del misterio Este miembro En un dinamismo Que se contrae y regresa a su punto de siempre, Es Como La Respiración Y Por Eso Se DIJO: Todo Lo Que respira alaba, En otras Palabras, Expresa.

No Es Como la Respiración de Nosotros, Que INHALA, Recoge oxígeno y exhala Dióxido de Carbono, al respirar exhala Luz y col al contraerse, la retrae de su punto de origen. Esto Es Lo Que Se Le llama Gilgul y el regreso se le llama Tikun.

ESTO SEGÚN la cuántica es a billones de Veces por Segundo.

Al exhalar la vida de ESE Punto, venta A la nada o el Punto Cero (Efes) Y Si dibujas el Cero (Efes) Veras Que Es Un círculo o de la ONU ciclo con Principio y fin, Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha, Tiempo y Espacio.

Esto Es POR millas de Billones de Veces por Fracciones de Segundo y Para Nosotros es eternidad.

Este es el mundo en el Que Estamos viviendo Ahora y es insignificante, Pero párrafo hijo Nosotros ETERNIDADES de ETERNIDADES y Al Terminar el ciclo, regresa en el dinamismo de la vida, Cuando Se esta en el Punto Cero es el peligro, pues si no regresa , PROVOCA UN plural Tzimtzum, varios, mejor Dichos MUCHAS detonaciones.

Y ESTO SUCEDE En El Ser heno en Cada Uno de Nosotros, VARIOS Tzimtzum Ana Emloj, Que es la Luz (O) pueden ir Construyendo y Otros Como Ana Emloj de los Reyes de Edom que estan destruyendo el interior de los Seres, then VEMOS Ahí Que El ego it Ana Emloj de los Reyes de Edom.

CUANDO, no se regresa, se Hacen Varias detonaciones a todas Direcciones, Eso Es Lo Que Se llama vasija, Que Quiere Decir El Deseo de Recibir y sin dar pues falta el Ingrediente de Luz.

El deseo de dar y Recibir this separando a la Humanidad, Por Eso No hay Una Elevación ni genuino progreso de la ONU, Zahar y Nekeváh (macho y hembra), al Estar Dividido en dos no Se Puede Recibir ni dar la Luz por completo, Solamente se POR da Partes Y eso no es correcto Lo.

Se separa un Adám y JAVA Y LUEGO de ESO Caen, Fallan Expulsados y Son, al Nosotros no Tener en Nuestro interior y Zahar Nekeváh (macho y hembra) o el Dar y el Recibir la Luz, Estamos incompletos.

Pero en Este Mundo Zahar y Nekeváh (macho y hembra) se dividió en las Personas, hombres y mujeres, Pero En Realidad no se Trata de sexualidad de las Personas, Se Trata de Aspectos Que Tienen Que Estar en Nosotros.

Zahar y Nekeváh (macho y hembra) lo TENEMOS TODO, Cuando una persona se this elevando y Tiene ya La Experiencia del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) ha Despertado ya el Zahar y Nekeváh (macho y hembra) y Es La Manera de Como nn Podemos Elevar un Las Moradas de Luz.

Así Fue Como se formaron los universos, el bien, el mal, Arriba, Izquierda Abajo, Derecha, Tiempo, Espacio y albedrío, se separo el Zahar y Nekeváh (macho y hembra). Dar o Recibir, UNOS quedaron Solamente Recibir y Otros con Dar y asi No Puede funcionar el Olam, Porque si reciben UNOS Solamente, explotan Y Si Otros.

Si Solamente dan Se Porque SECAN no pueden Recibir, Y ESA ES La historia del mundo físico, o revienta o se seca Porque No se Junto Zahar y Nekeváh (macho y hembra), ESTO POR infinitesimales Fracciones, Pero Eso Es Lo Que Se llama ETERNIDADES de ETERNIDADES.

En ESE ES Punto Donde empieza la Toráh oraita un funcionar, Que es el bajo continuo rectificar de la Vida, Por Eso Pablo (Rav Shaúl) Dijo en Galatas. 03:24 Que la Toráh ES o instructor de la ONU Ayo, Que Nos Lleva al Mesías (Mashíaj):

Es Decir, despojarnos, Que es el punto Que Todo se desvanece y Ahí es Donde Entramos Al Punto Donde Todo se reune el Zahar y Nekeváh (macho y hembra).

No Se Necesita Más Toráh física, Leyes de NI, NI AJUSTES, pues nos llevo al principio, al Todo o al Ejad y Esto Es Teshuvá.

Sin Como lo ha Entendido ONU Nivel caído en Restauración, pues no Existe nada bueno o malo reajustes chino, En Este Nivel No Se Entiende y Lo que sé Entiende es muy poco, pues Es Un reajuste y quitar Cascaras Y ELIMINAR Lo que no es verdadero .

Esto! Lo VEMOS en la naturaleza, Todo está En un reajuste continuo, Pero al final de Llega a la tierra Donde FUE Tomado y se Reintegra.

La parábola del hijo pródigo Es Un buen example, Cuando El habla esa enseñanza es polifacética Se Puede APLICAR un infinitas Cosas, Pero en solitario TIENE UNA sola Realidad.

El regreso de Todo Lo Que la venta de El, pues Todo Lo Que la venta de EL EN efusión Tiene Que Regresar pues es El Principio de la Vida y di no regresa al último Tiene Que Experimentar Que Fuera No hay nada real.
Nuestro Ser Es Un diseño Que Incorpora el Amor, la Vida, la Luz, y La Paz (ahavá, Jaim, O, Shalom).

Solo PUEDE vivir en ESE ambiente, Asi Como El Pez en el Agua, alli en solitario PUEDE vivir y Nosotros nos ahogaríamos en el Agua.

Nuestro Ambiente es el amor el ahavá Y Su propósito m Fuera de Ahí, no Se Puede vivir. Hay Que Hacer, Ve Ahavta Lere’aja Kamoja y sin Solamente Ve Ahavta Lere’aja Kamoja es Amar al prójimo Como un Mismo Uno, es mirarlo Como neshamah de Luz.

Fuera de ESE ambiente no Se Puede vivir, En Este Caso, Este mundo es el hijo pródigo Que Salio, pues Los Seres Que abandonaron el orden, tendran Que Regresar al principio.

Por Eso se tradujo mal, en su nombre se doblará Toda rodilla y nos podemos deducir Que confesar su error.

Lo que sé DIJO Alli Es Que TODO Ser Un día tendra Que Regresar a su origen y Dejar SUS harapos su orgullo y su rebelión pues afuera hay nada heno.

Y regresará La Abundancia, a la alegría, al placer, Ah, Pero la parte antigua Que ha estado Fuera pues El Sistema siempre this Fuera pudiendo Estar adentro. Teniéndolo TODO no lo Aprovecha, ENTONCES ESTO Será ONU proceso eterno Que Nunca Acabara y Solo se acaba al Regresar un origen do.

Por eso la Predicación del Evangelio FUE Arrepentíos, HACER Teshuvá (Volver al principio) Pues el Reino siempre ha estado.

Post in El que es Amor, la Vida, la Luz, y La Paz (ahavá, Jaim, O, Shalom).

Enfermos Sanar, Limpiar una los leprosos, y echado Fuera demonios, ES DECIR un Edom, las Klipot, ningún hijo Estas Palabras, hijo Hechos Que Tienen Que consumarse.

Claro, no se ha Entendido Lo Que Es El lago de fuego, Es Lo Que recibira consumirá Todo Lo Que No ha salido de El, Que En Si es el olvido.

Todo Lo Que ha salido De El Tiene Que Regresar, por eso salimos los ARIV y el padre en Nosotros, párrafo Esperar y Ayudar al hijo pródigo, Este Sistema Que nos podemos deducir Que Regresar Con Toda su Sociedad y NECESITA vestirse y limpiarse En un Bautismo de limpieza en Una tevilá.

Toda cáscara cuerpos y Átomos Séran Transformados a la Energía y estándar de la Luz y entrar al gozo y la alabanza.

Alabanza (Hod) es la fuerza del equilibrio Que permite Que Nos sostengamos, Y Es El Reino (Maljut) de los Cielos (Shmaya – Fuego e Iluminación), Es Un lenguaje de Agradecimiento sincero Que se Expresa En Este Mundo Como el bien y la Bendición, “bueno en gran manera” Tov bueno es la Luz de Hod unida al Reino de Abajo y al reino de Arriba Como una sola sefirá de Fuego y Luz Que ilumina.

EL Quiere alabadores Y Esta Es Una experiencia, no es algo Que Hay Que Hacer religiosamente, Esto Es Lo Que SIGNIFICA adorar, ESA Reunión de la casa del padre con Los Que Regresan.

Adorar (Hishtajavut) es Restaurar Lo Que Este torcido, Hishtajavut Viene de la raíz Shin Jet Hey Sadyah Que es inclinarse y Estar torcido, Y Nosotros No Estamos inclinados ni torcidos ni somos la Luz Misma del Bendito Sea.

Esa es la Verdadera Adoración, Restaurar Lo Que esta danado y enderezar lo torcido Que esta ESE y es uno de los Propósitos de los Maestros y Seres de Luz Arreglar lo danado.

La Alabanza Fue Por causa del regreso del hijo y es la alegría de la Reunion del Varón y La Hembra (Zahar y Nekevá) es factible de, la Luz completa y La Adoración es La Experiencia Mutua del Amor la Vida, la Luz y la Paz.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – tzur YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ Mensajeros de Luz – ARIV

27 de Marzo del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA ……. Mensajerodeluz.com.

ESCUCHE Nuestros estudios por Tele Internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook