LA GRANJA ANUNAKI

LA GRANJA ANUNAKI

UN CRIADERO DE HUMANOS PARA SU SUSTENTO ALIMENTICIO

Los Anunakis o los dioses que vinieron del cielo, eso significa su nombre, cayeron de niveles por la razón del orgullo y ambición desmedida.

LO NECESARIO

Esta fue una de las causas de la Rebelión Sará. Una de las causas de la rebelión – Sará (alejarse de la Luz y del propósito) es tomar más allá de lo que necesita.

Por ejemplo Adam tenía la estatura necesaria, el nivel necesario, el llenado necesario y la Luz necesaria, no necesitaba más ni menos, tenía la medida exacta de Luz – Or.

Pero cuando tomó del árbol – Etz  tomó algo que no necesitaba se llenó demasiado y reventó.

Yohanan  se postró a los pies del Malaj para adorarle y el Malaj le dijo: Mira, no lo hagas; yo soy amigo tuyo. El Malaj estaba con la Luz – Or necesaria y suficiente, Yohanan se postra para adorarle y el Malaj no lo permitió, porque si el Malaj recibía la adoración, recibía algo que no era suyo, se llenaba demasiado, reventaba y se quedaba en Saráh en rebelión.

Por eso Sará el alejarse de la Or, o más bien es tomar más allá de lo que necesita.
Cuando los Seres vinieron de las diferentes dimensiones, los seres inferiores les empezaron a adorar y ellos recibieron la adoración y se corrompieron, porque recibieron algo que no necesitaban, y cuando recibían adoración se llenaron de Klipot, Ego y se hacían cada vez más duras y ellos también empezaron a dar Klipot como alimento, hasta que estas Klipot solo podía sostenerse con la adoración, tenían que ser adorados para sostenerse y mantenerse.

Por eso dice que el mayor de todos los males es el interés, recibir más de lo que necesita y es lo que llevó a la rebelión, a alejarse de la Luz Or.

En esta vida está todo balanceado a la perfección, ni más ni menos, ni en lo más mínimo, sino no funciona, pues el Universo – Olam es como si fuera un perfecto engranaje. Pues todo lo que existe tiene un propósito inalterable y es como una pieza que tiene que encajar perfectamente.

Claro, usamos palabras que no pueden describir lo que pasa. Nosotros tenemos que medir lo que somos, si queremos popularidad hasta que nos hagamos indispensables, y así creamos una admiración o una especie de  adoración, eso puede ser funesto, pues es el orgullo que hace caer a niveles muy bajos y trae sentimientos diferentes a nuestro propósito.

Qué es orgullo, brillar con la propia luz y no en la realidad del Todo. Nosotros no tenemos Luz propia, esa es la razón de las falsificaciones.

Es creerse mejor que los demás y entonces no cabe en el lugar, ni el propósito, pues cada ser tiene su lugar y su medida exacta y propósito definido.

Los Anunakis perdieron la Luz – Or y la circulación de Luz y esto los hizo mortales.  Por eso tuvieron que idear un sistema de auto abastecimiento en el universo, basado en una alimentación de sangre y carne.

Esto incluye a los humanos y a los  animales y plantas. En los mundo de arriba Leila donde vino la Toráh, no hay carne, ni sangre, ni templos construidos, ni aun religión, ni reglas, la vida opera por si misma espontáneamente.

Por eso los Anunakis idearon hacer religiones que fueran diferentes y con credos en conflictos, para que haya luchas y guerras entre ellas, para controlar por el miedo y mantener las personas en continuo conflictos y distraídas.

Ellos crearon todos los sistemas que nos rigen actualmente. Pero su arma principal es la religión, con ella han controlado vidas y conducta del humano.

Les voy a contar un sueño que tuve.

Anoche soñé entre dormido y despierto, no sé, algo así como un éxtasis.

Soñé que la misa es Anunaki, es la personificación de matar a un humano, comerse su carne y beber su sangre y lo disfrazaron diciendo que es el cuerpo de Cristo y solo ellos, los líderes beben la sangre y el pueblo come la carne.

Ellos dicen que en la misa, la hostia se vuelve la carne de Cristo y el vino la sangre de Cristo y  lo dan a comer y ellos beben la copa.

Esto es canibalismo, si lo miramos bien, es adoración a ellos mismos  y es un rechazo al Mesías y a lo que nos vino a enseñar, que la carne y la sangre no es de los mundos de donde somos.

También Pablo que fue un Anunaki, pues fue Fariseo y Yahshuah les llamo hijos de serpientes o Anunakis.

Pablo enseñó que el pan es el cuerpo de Cristo y el vino su sangre, y nos lo tenemos que comer y beber, esto se práctica en las Iglesias como la Santa Cena, pues ellos también hicieron Evangelios torcidos, con muchas mentiras y contradicciones.

Esto es una blasfemia de comernos a nuestro Mesías y bebernos su sangre. Creo que es un definitivo rechazo a lo que vino a enseñarnos, que fue la realidad del amor y la vida (Ahaváh – Jaím).

Luego hablan que resucitó y sabemos lo que es resurrección. Resurrección es conectarse con la Luz – Or.

En cuanto al Shabat creo que hay que reconsiderar como lo hacemos. ¿El pan son los hermanos y el vino su sangre? ¿Nos los tenemos que comer y beber su sangre? ¿NO ES UNIRNOS AL PENSAMIENTO ANUNAKI? ¿Porque tomamos pan y vino en el Shabat? ¿De dónde salió eso? ¿De Melquisedec Malki-Tzedeq?  ¿Qué fue lo que hizo Él? Hay que revisar ese pasaje y los demás y si saco pan y vino, o que fue.

¿Estaba instituyendo el canibalismo y beber sangre?

VEAMOS LA REALIDAD.

Melquisedec Malki-Tzedeq sacó pan y vino.

Pan Lejem también se dice Le Jeím לְחֵים la vida o para vida Jaim
y vino Jamrá חַמְרָא es circulación de la Luz.

Melquisedec Malki-Tzedeq dio Pan y Vino, que en realidad dice que dio  Le Jeím לְחֵיםla vida o para vida Jaim y Jamrá חַמְרָא la circulación de la Luz

Pan Lejem Lejeim y vino Yayin Jamrá es la vida, la circulación de Luz y esto es lo que dio a Abraham, ¿entonces será que el pan y el vino que se come es un símbolo anunaki? porque Melquisedec habla de la Vida de la Luz y esa es la bendición que le da a Abraham.

No, en realidad lo que le estaba diciendo Melquisedec Malki-Tzedeq es que él era un Ivrá y traería la manera de engendrar Seres de Luz, que a su vez se multiplicaran en un pueblo de luz.

Esta es la idea del Shabat La Luz Or, y no sangre y carne, el vino no es sangre ni el pan es carne, es más bien la llegada de los Seres de Luz para restituir la vida de luz Ivrá, esa es la bendición.

El pueblo Judío cayó en engaño y religión en Babilonia y comenzó su pluma mentirosa a cambiar la Toráh.

¿Vamos a dejar de creer la Toráh? Claro que no, nunca he dicho eso. Pero si vamos a tener que aprender a cernirla, como se hace con el oro, dejando basura y encontrar el valor que está mezclado allí y si se puede. Muchos lo hemos hecho, comparándola con la Toráh que está escrita en nuestro interior.

Para eso eran, fue al exilio lejos de toda tradición, así como José – Iosef para luego ser la salvación de Israel.

Lo que vemos en muchas prácticas y mandamientos, no están a tonos con la vida de amor luz y paz (Jaim – Ahaváh – Or – Shalom) y es grotesco, y no de acuerdo a los mundos superiores Leila, de donde vino la Toráh, por eso entendemos que hay intervención maliciosa.

Vean el ejemplo de los sacrificios. En los sacrificios en el Templo, eso es lo que se hacía, comer carne y quemarla, derramar sangre para el Único Dios Anunaki, beber sangre y comer carne para apaciguar su ira.

¿Porque se airaba el Dios Anunaki? ¿Acaso no sería la introducción y el perpetrar del canibalismo?

Desde el catolicismo, cristianismo y raíces hebreas siempre se come el cuerpo y la sangre de cristo y del mesías, ha habido cambio de nombre y de cultura, pero siempre se termina haciendo lo mismo, comer y beber su sangre, y derramar sangre para ser libres de los pecados.

En Génesis – Bereshit 1.30 dice:

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer.

Actualmente ésta humanidad camina sobre los pies y se arrastran en la tierra, es el nivel en el que nos encontramos, y dice que todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida será para comer. ¿Acaso hicieron un criadero de alimento con la humanidad? Claro, eso es y ahí estamos de reo.

Entonces los anunakis tenían que comer pan el cuerpo y beber vino la sangre…

Este es el versículo clásico Anunaki contrario al otro que carne ni sangre entra al Reino Divino.

“Y casi todo es purificado, según la Toráh, con sangre; y sin derramamiento de sangre no hay perdón”.

Entonces ¿Quiénes son los que dan perdón sino ven sangre por medio? Nunca podemos atribuirle esto a Yahweh, más bien a los Anunakis.

En conclusión, la escritura está condicionada,  la religión, mentalidad Anunaki, que ha creado, basado en una cultura desigual de mentiras y engaños.

Por eso tenemos una mentalidad religiosa condicionada, basada en que la sangre de Jesús, que es humana, vale más que la Luz y el amor y la vida que hay en Él, que es su verdadera circulación y verdadera sangre. Él dijo en realidad, mi Luz – Or es verdadera comida y bebida.

Segundo, la política basada robo engaños y estafas. Países que tienen a las gentes presas en regiones pequeñas de la tierra, controladas por gobiernos que los explotan y les quitan todo.

Valores como el dinero, que no tienen valor por ser chatarra y papel.

Alimentación caníbal, diseñada para acabar con la flora y la fauna, y sobre todo con nuestra salud,  fomentando un sistema de sufrimientos, necesidades y toda clase de calamidades.

Este no es el mundo de del Altísimo como se dice acá.  Es una finca, una granja para preparar a los humanos para alimento Anunaki y están continuamente dándonos algo, para hacernos creer que esta es la vida correcta.

No es lo correcto, somos seres de Luz Or con la bendición de Abraham (Avraham).

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

14 de Mayo del 2014

Traducciones por Eliyahu

Mensajerodeluz.com