LA LIBERTAD ESTA EN NUESTRO INTERIOR

LA LIBERTAD ESTA EN NUESTRO INTERIOR

Este mundo está diseñado y regido para que se viva por mentes religiosas y para que todo ser este controlado por un sistema matrix.

Todas las religiones tienen muchas creencias, Yahshuah lo dijo: Todo esta Leudado, es decir, alumbrado en una Luz falsa.

En este sistema no se puede encontrar nada cierto o real, todo es falso y diseñado para nuestro detrimento.

El sistema Dios está muy fuerte grabado en las mentes y lo que entendemos por bueno y lo malo.

Esto como habíamos dicho antes: todo este sistema es producto y causa de la religión y lo comparamos al oxígeno que hace el bien, pero es oxidante y corrosivo, se necesita para vivir, pero también nos mata.

Entones es bueno y malo, así como la lucha de todo lo que vive, sean virus o antivirus, es una lucha que se llama bueno y malo.

Esto trae miedo, molestias e incertidumbres y es la causa por la que se necesita una medicina, un refugio y de ahí sale la necesidad de un Dios que nos ayude. Esto en parte de ser una doctrina, es una creación mental.

¿Necesitamos un Dios?

Creo que no, por la sencilla razón que nosotros lo somos.

La escritura dice que somos Dioses, en Juan (Yohanan) 10:34, y Salmos (Tehilim) 50:1 y 82:1. Entonces es claro que no necesitamos ser lo que somos.

Solo tenemos que serlo y no buscar otro que es inferior que nosotros.

¿Necesitamos un Dios exterior?

No; pues El Supremo El Todo, está en nuestro interior como nuestra vida, Él es el vivir de todo lo que tiene vida y Él es la vida de todo y de Todos.

Tenemos en si dos cuerpos uno exterior y uno interior.

Nuestro cuerpo exterior fue diseñado y creado a la imagen y semejanza de los dioses reptiles, donde metieron nuestro verdadero cuerpo, por eso el cuerpo exterior es como un costal, que encierra el verdadero donde esta todo, el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Esa es la razón que nuestro cuerpo exterior con el tiempo se destruye, pues no puede soportar ni resistir la vibración de la Luz del cuerpo interno.

En El Supremo que dentro de nosotros no hay bueno ni malo, Él es el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Cuando usted examina cuidadosamente el mundo externo, allí está la lucha de lo bueno y lo malo, el albedrio, el cual es la raíz de los temores.

En este sistema se nos ordena todo, se nos dice todo, se nos da todo y no se puede desobedecer, pues conlleva cruel castigo.

Acá no hay libertad, pues no existe y aun no funciona, tiene que haber una dependencia total, cada paso tiene reglas, restricciones, condiciones, y es como el Freway nunca va en línea recta, también como las edificaciones, están llenos de escalones, para controlar nuestros pasos y hay que caminar con mucho cuidado por ellos.

Todo tiene cercas, paredes, puertas, territorios, límites, letreros que dicen no traspasar (Do not enter) No entres, una sola vía, no doblar, pare, no se estacione, no se detenga, puede ir hasta esta velocidad, se renta, se vende, todo lo tienes que pagar.

En fin, se nos está mostrando las regulaciones de la vida acá y este es el precio de vivir en ciudades.

Hay reglas morales, espirituales, Bíblicas, religiosas, sociales educativas, financieras, políticas, todo es reglas, nos ha costado toda una vida aprender este reglamento.

Entonces no me digas que acá no es un mundo de esclavos, y se puede vivir en libertad.

Solo acá son libres los dioses y señores pues son los que manipulan a los demás.

Entonces ¿Dónde está la libertad y donde encontrarla?

Esta dentro de nosotros, pues no es un lugar, ni aun un sentir, está en nosotros, es la vida misma.

En el Mesías, vino a señalarnos, que Él es la libertad, ya enseñamos que ser Mesías es despojarse de todo el sistema exterior.

Mesías ungido con aceite en Hebreo, Shemen es Luz no aceite de oliva y si es Luz es expresión del Amor y la Vida, entonces es un vivir interno o guiado por la Luz interna y no por reglas exteriores.

Se ha hablado mucho de la libertad, que somos libres, que hay que ser libre, esa libertad la encuentras cuando te encuentres a ti mismo.

Cuando te encuentres vas a descubrir que Él es tu Ser verdadero y que lo que tienes que hacer es vivir, ese tu ser interno que es Él y veras que la libertad, no está condicionada a ningún lugar, sino a al Todo que está en todo y verás que no hay regulaciones, ni bueno ni
malo, más bien el Amor, la Vida, la Luz y la Paz, y esa es la libertad, no es ninguna otra cosa.

Juan – Yohanan 8.32 Y conocerán la verdad, y esa verdad los liberará.

La Emet, la Verdad, se la ha interpretado que es conocer la sabiduría que se encuentra escrita en los libros de este mundo y al estudiarla se piensa que ya conocemos la Verdad, es solamente un sistema de memorización y en eso no consiste la Verdad.

No es tampoco estudiar ni grabarse mentalmente la sabiduría, porque el propósito no es estudiar, ni repetir, porque así se piensa que ya estamos corregidos o estamos salvos, de eso no se trata la Verdad y eso no es encontrar la Verdad.

Porque solo la Emet la Verdad nos liberará.

La libertad (Jerut) no se encuentra en escritos, todos los escritos que tenemos son una guía de lo que sucedió en los diferentes lugares, pero lo sagrado no se halla en la tierra de los vivientes, no se encuentra en este mundo, la sabiduría se encuentra en ti, se encuentra dentro de ti.

La Sabiduría y la libertad no se la puede plasmar en objetos, más bien es el Sefer (libro-rollo) que esta sellado y solamente puede abrirlo aquel que ha despertado al Ser de Luz Ivrá Yaqerá y ahí deja de ser libro y rollo y es Luz.

La Verdad y la Sabiduría se encuentra en el interior de cada uno de los Seres, si Jacob – Yaaqov encontró la escalera (Sulam), es porque nosotros tenemos que empezar a encontrar nuestra propia escalera (Sulma), para ya no seguir tras el camino que nos han contado, sino más bien el camino que ahora ya experimentamos y conocemos.

Eso es encontrar la Verdad y la Libertad, es ser tu propio Maestro, y ser tu propio Guía, “Y Será como uno de nosotros, conocedores del bien y los que corrigen al mal.”

Eso hicieron los sabios antiguos, encontraron el camino interior y despertaron y ayudaron a los demás a seguir su propio camino de Luz, pero el sistema que rige este mundo la Religión, hace que las personas hagan todo lo que escuchan religioso y objeto de culto.

Y así los Seres dejan de experimentar y mirar la Luz en su interior, y necesitan de un amo, un líder que los gobierne y les digan lo que tienen que hacer.

Las Klipot es el sistema de las cáscaras, y es como este mundo esta estructurado, se dice que adentro de las Klipot esta la Luz.

¿La Luz puede ser encerrada por las Klipot? Claro que no, porque sería una Luz que tiene fallas y es mortal, la Luz no puede estar en las Klipot porque lo traspasa Todo, no puede vivir en una casa hecha por manos de hombre.

¿Hay que sacarnos las Klipot o hay que salir de las Klipot?

Las cascaras son capas interminables.

Eso quiso decir el Sheliaj, no vivo yo, sino Él en mi: y sin mi nada podréis hacer.

En Lo interior no hay días, horas, tiempo ni espacios, ni varón ni hembra, ni reglas, pues es un mundo de Luz que lo tiene todo y lo sabe todo y que no necesita ser libre, pues lo es en sí mismo y no en un sistema.

Hemos mal entendido la libertad y creemos que estar libre del sistema y vivir libre de sus regulaciones y esto no es posible, pues el sistema es esclavitud y mientras estés en el, eres un esclavo, pues no es tu lugar ni es funcional para ti.

Tiene que ser cuando vives fuera de él y esto es cuando vives por el Amor, la Vida, la Luz y Paz y este no es en manera alguno compatible con ningún sistema por bueno que sea.

Cuando estás en este vivir todo cambia, desde ceremoniales, fiestas, pues estas fueron diseñadas para entrar y ya no lo necesitas, pues ya estas ahí para lo que las diseñaron.

Ya no te marcarán días, soles, lunas, energías, meditaciones, lecturas, pues ya estás en todo lo que procurabas.

En este mundo solo hay una sola cosa, pues todo está conectado, no hay lenguaje, ni escrituras, no hay necesidad de nada, no hay preguntas, todo es respuestas, no hay necesidades, todo se tiene, todo se sabe.

No hay necesidades de fiestas, ni de lunas nuevas, dijo el Sheliaj refiriéndose esta experiencia Oseas – Hoshea 2:11 Colosenses 2:16-17.1 de Corintios capítulo 13, nos habla de la realidad del Amor.

Entonces todo lo exterior es sombra y sombra no es realidad, entonces la realidad no cambia, ni ha cambiado, ni nunca cambiará, la sombra solo existe para señalarnos que entremos a la realidad.

Solo cuando entramos a esa realidad somos libres, pues es lo perfecto, y lo perfecto esta dentro de lo imperfecto, nuestro cuerpo físico, allí esta nuestro cuerpo verdadero, con diferente manera de sentir, solo hay Amor y Perdón, no hay lugar para celos y odios, competencias ni aun envidias, con diferentes instintos, deseos, apreciaciones, es muy
sencillo, es solo ser quien tu eres interiormente y no ser lo que el sistema exterior te dicte que seas.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj 

Mensajeros de Luz – Ivrá 

23 de Mayo del 2016 

Traducciones por Eliyahu Kjanokj 

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por 
Tele internet mensajerodeluzivra