LA MAGIA DE LA MAGIA

July 28, 2013

LA MAGIA DE LA MAGIA

La mayoría de las gentes dudan de la magia, otros no creen en ella, pero la magia de la magia en la vida diaria la practican entre ellos, los Cristianos en su mayoría creen que es diabólica, pero no se dan cuenta que su fe está basada en la magia.

Las doctrinas cristianas y religiosa creen que todo nos llega mágicamente, por la idea errónea que tienen quien es Dios y como actúa.

El no actúa por milagros, actos separados del curso del universo y la vida, todo es un proceso e  a la perfección.

No hay nada que no esté predestinado, ni la caída de la hoja de un árbol como dijo Él Maestro.

Todo acto que sucede en el universo es necesario y no es un error, es por algo y parte de algo y no hay nada por casualidad o coincidencia, todo obedece a una razón necesaria y no a algo al azar.

La vida es una rueda que parte de su centro y nos regresa a él, lo más hermoso es que somos individuales y únicos, pero parte de algo, por algo y haciendo algo.

“Lo que fue ya es y el que será ya fue” esto lo dijo Solomon – Shlomó elegantemente de la rueda de la vida, pues como es un eterno presente nos da la ilusión que las cosas dan vueltas, ya que la vida es invisible y se manifiesta varias veces y siempre innovada, en el mismo lugar.

Eso le llamamos Universo o lo que creemos que es el Universo que pensamos que es lo que los ojos nuestros ven y es totalmente imposible poder ver algo tan complejo y perfecto y a la vez tan diminuto y tan grande y saber lo que es.

Por eso el hombre ha inventado a Dios, a los milagros y a la religión y miles de libros con soluciones que no tienen solución.

El árbol de la vida humana se concibe en nacer y crecimiento, trabajo, salud, entorno, dinero, ocio, amor, y vida social, pero la vida no es eso aburrimiento, la vida es parte de un Gran Todo manifestando en billones y billones de miríadas incontables, expresiones, maneras ni formas.

No hay nada mágico, ni por casualidad ni al azar.

La pregunta sería ¿Somos seres robóticos sin voluntad y autómatas? No, por eso tenemos que comprender la vida y su esencia.

La vida es Él mismo manifestando y actuando en todas las formas a la vez.

Y esa vida es libre de manifestarse y tomar el curso de su propósito.

¿Intervenimos en la digestión? ¿En la irrigación sanguínea? ¿En el sistema nervioso, celular o pancreático? No, es por la razón que somos compuestos de billones de vidas individuales que actúa independientemente coordinadas con nosotros.

Como verán el hombre es un conjunto de cosas trabajando individualmente y armónicamente, esto no lo hace un Robot sino un ser o una totalidad expresada.

No hay nada mágico ni sin propósito. Nosotros somos en realidad los átomos del Universo – Olam.

¿Qué debemos hacer? Concentrarnos en quienes somos y cumplir nuestro propósito en ese todo viviendo, la vida en una conexión no egoísta, más bien sincronizada con nuestra esencia.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

27 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com