LA MENTE

July 24, 2015

LA MENTE

La mente humana ha sido una creación de los Elohim Tajtoná, por la razón que así nos pueden controlar desde el exterior, y sacarnos de lo interior como hemos enseñados en el pasado todo está al revés, nada está afuera todo está adentro en una conexión Universal.

La razón que se necesita una mente es por la comunicación. Esta en su mayoría escrita y articulada, y por lo tanto se necesita un almacenamiento, y esa es la razón porque existe la mente consciente subconsciente e inconsciente, es como un disco duro de una computadora con sus correspondientes archivos y por medio de nuestra mente es que podemos ser programados, dirigidos y aun manipulados.

Acá en esta dimensión se necesita ver, tocar, oír, palpar, sentir, ordenar, controlar y por ende desear querer ansiar y demás.

Pero en el Verdadero mundo, no necesitas ver, hablar o desear, ni ordenar, pues es una conexión perfecta que trabaja por sí sola, no tienes que ordenar ni decidir eres un todo teniéndolo todo y estando en todo. No hay necesidad de pensar, pues se sabe todo, ni de desear pues se tiene todo.

De esta manera no eres controlado, ni instruido es tu propia naturaleza, funcionando en el engranaje de la vida, viviendo vivencias múltiples fuera del tiempo espacio y limitaciones.

Entonces hemos llegado a la verdad, que hay dos fuentes o dos matrices, una interior e interconectada y otra exterior individual, controlada por una fuente de energía contraria al curso de la vida, con caducidad, y con condiciones y programaciones muy diferentes, ordenes, disciplina, más bien a la confusión.

Traigo a colación una nota que me escribieron y dice así:

“La disciplina es parte del control religioso, político, cultural y educativo; si no nos conformamos a estas de alguna manera estamos rompiendo las normas disciplinarias, por tanto somos indisciplinados, negativos o ignorantes por no aceptar esas reglas. Si nos educan a corta edad a integrarnos sin disciplina, en este caso somos felices. Esto es si hago lo bueno, lo que es verdad y lo que es hermoso con todo mí ser, entonces no existe contradicción y no me tengo que conformar a ninguna disciplina; lo hago con libertad y sin reglas que me arrinconen a hacer lo que no quiero”.

Todo esto es para el ejercicio de la mente y mantenernos en una completa incertidumbre, y aun ansiedades si estamos procediendo bien o estamos agradando a otro y cumpliendo normas impuestas por la sociedad y agradando a los principios religiosos.

Se ha comprobado que los pensamientos no son nuestros nos llegan, y son incontrolables de tal forma que no podemos dejar de pensar, esto nos demuestra que la mente fue creada para sacarnos de la realidad y de las circunstancia.

Por eso muchas veces la manipulación es tan intensa que se nos pasan los días y pensamos que es otro. Por ejemplo; pensamos que es miércoles y es jueves esto pasa mucho.

Otros tienen problema, la mente se dispara y empieza a pensar lo peor y empieza a crear pánicos, escenarios virtuales en lo que la persona se ve en ellos y es lo que dicen se ahogan en un vaso de agua.

Los enemigos en el sistema Anunakis nos controlan por la mente y nos sacan de nuestra realidad, de nuestro interior a que vaguemos en conjeturas ansiedades y temores que van desordenando el vivir y nuestro bienestar, es por medio de la mente que nos bombardean, nos controlan y nos programan y nos reajustan constantemente a los programas implementados de acuerdo a sus planes y así nos van guiando a la formas y maneras que ellos quieren que estemos.

Ellos usan lo auditivo, como radio y televisión, escritos, como la prensa y libros, manipulan nuestra mente con conceptos religiosos, encontrados ficticios y llenos de exigencias y promesas usan la cultura, para enmarcarnos en lo exterior la moral, para así dictarnos el camino y proceder a seguir, de esa manera nos tienen en una cultura fuera del funcionamiento del universo y la verdadera función de la vida.

Como dije anteriormente, la fuente de la vida es interna y es Su vida propia expresándose y viviendo a través de nosotros, de tal manera que es una sola vida, la de Él expresándose en infinitas maneras, formas, y todas están interconectadas interiormente y expresándose de acuerdo a cada necesidad y función.

Nosotros los hijos de Luz, nuestra verdadera mente es nuestra conciencia universal, que en Hebreos se le señala como Daat, y Daat se conecta con Tefiret, que es la conexión y orden con todo lo que existe, lo comprende y lo ejecuta, podríamos decir que tenemos una conciencia universal y una mente universal

Entonces no tenemos necesidad que nos digan las cosas pues nunca se han dicho, más bien se han vivido, no hay necesidad de pensar lo que se sabe y se está viviendo y experimentando, fíjese cuando usted disfruta algo cierra los ojos y el pensamiento, pues le es obstáculo.

Podemos ver muchos casos en la escritura, que nos pueden ayudar a vencer esta programación y es por medio de la experiencia, pues la programación es muy difícil de quitar y la mente es casi imposible de parar.

Tenemos el Caso de Abraham. “Y lo saco de esta esfera y le mostro todos los sistemas solares” Cuando el vio y experimentó, no  pensó en nada mas, creyó y esta palabra es experimentar y ver algo diferente y real. Distinta a una programación mental y mentirosa, entonces se entiende que los Anunakis son un sistema de mentira y una Matrix ilusoria y no real, basta ver la realidad para saber lo que es mentira.

Luego vemos el caso de Moshe y lo llevo al Har Kodesh y le mostro el Templo Moroncial, este es lo real, lo interno que esta en ti, no un Templo físico.

Ese monte esta en nosotros y ese Templo somos nosotros. Lo que el libro de Revelaciones – Sefer Tikún le llama la Nueva Jerusalén. El Templo de Yahweh, todo lo demás es ilusiones mentales y solo experimentándolo salimos de esas ilusiones mentales como letras, formas, maneras, templos físicos y rituales.

Tenemos varios casos, pero quiero enfatizar la historia, cuando dice que Yahshuah llevo sus Talmidím al monte, quiere decir que los llevo a ver a dentro de si mismos, entonces cambio la perspectiva visual a la perspectiva real, pues los ojos no pueden ver la realidad, solo ilusiones ópticas creadas por el cerebro y pudieron apreciar que Tanto Yahshuah como Moshe, Eliyahu y no eran como pensaban, eran Luz y por ende seres Ivrá.

Entonces para tener revelación y comprender tenemos que cambiar de mentalidad y de conciencia.

La mente que crearon los Anunakis, creo una conciencia externa, con muchas cosas supersticiosas religiosas, exigencias, amenazas con lo bueno y malo dictado por los hombres para controlar.

Pero nuestra mente es Daat y Tiferet y están conectadas a todo y son los ojos mismos de un Todo, Yahweh que ven una realidad y no ilusiones. Y todo esto esta interno en cada uno de los seres vivos.

Por eso la Obra Anunaki ha tomado miles de años, pues han tenido que virar todo al revés, lo de arriba ponerlo abajo y lo de adentro ponerlo afuera.  Esta es la razón porque este mundo es un caos total.

Los Seres Ivrá hemos venido a poner todo al derecho y esto no toma mucho tiempo si lo deseamos, pues es poner todo en su lugar y esto se hace al empezar a pensar con la mente correcta y actuar con la conciencia correcta y esto está en nosotros.

De esta manera se quita la programación y podemos integrarnos a ese Todo que se llama la vida y se vivirá en Amor, Vida, Luz y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Yo estoy mirando a multitud de seres que no entienden, porque hay algo que los impulsa a salir de creencias y aunque no entienden vienen, porque algo los impulsa y eso es un despertar de la conciencia universal, que los lleva a unirse a la Luz y la naturaleza interna que es El Mismo en Nosotros.

Los sentimientos son parte de un lenguaje desconocido por nosotros y en realidad debíamos explorar más sobre esto. Pues es un lenguaje que nos dice nuestra condición, pero como no lo entendemos, solo tratamos de describirlo y siempre fracasamos, pues no son palabras en si.

Es el lenguaje de nuestra conciencia que nos revela lo que no está bien ni correcto. Por eso la conciencia tiene el lenguaje y la sabiduría de la vida, que guía cada decisión de acuerdo a lo mejor para nosotros y de todos

Las virtudes son como una regadera que riegan vida. Por eso las virtudes son invisibles, pero sus acciones se ven y se sienten en una manera muy agradable.

No es cuestión de la mente, son espontaneas, salen de adentro. Entonces es parte de la conciencia Divina que siempre da con amor, pues es su naturaleza. En cambio la mente calcula beneficios y recompensas antes de dar.

Por eso el sentir es el lenguaje inicial, que habla por impulsos y mira dónde debemos enfocarnos y donde debemos ayudar y donde no.

El deseo es el anhelo de ser lo que somos y quitas las barreras de lo imposible de la mente y de las emociones y la voluntad, pues tantos las emociones y voluntades se pueden invertir, pero el deseo se necesita, pues siempre quiere lo mejor. Solo cuando es dominado por la mente es cuando se tuerce y se pone abajo. Pero el deseo puro es lo que nos lleva a él lugar ideal y cuando llegas a ese lugar ya no deseas nada, pues ya llegó.

El problema es que la mente lo mezcla todo y todo lo distorsiona, aunque acá nos puede ayudar cuando sólo la usemos para lograr los propósitos de nuestra verdadera conciencia universal.

Pero no se debe confiar en la mente, pues es traicionera y engañosa.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

23 de julio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra