LA MENTIRA DE LA VERDAD # 2

LA MENTIRA DE LA VERDAD # 2

Una coma, puede cambiar toda una frase.

No, espere: “O”, no espere.

Cambiar el total de tu dinero. 23,4 “O” 2,34.

Una solución: Vamos a perder poco, se resolvió: “O” Vamos a perder, poco se resolvió.

Cambia una opinión: No queremos saber: No, queremos saber.

Te puede condenar o salvar: No tenga clemencia: No, tenga clemencia.

La escritura fue escrita sin puntos y sin comas, y sin frases solo un solo renglón, además no tienen vocales.

Ahí es donde estriba el primer mayor problema, el cual es muy serio de acuerdo al ejemplo dado.

Segundo: la escritura fue dada de forma oral, y cuando uno dice una cosa y va de boca en boca, cambia radicalmente, este ensayo se ha hecho varias veces y con el mismo resultado.

Tercero: fue escrita por los escribas (Sof’rim) y habían pocos, pues pocas personas sabían leer, y una tarea de tal magnitud casi es imposible de traducirse, y las ideas de los escribas contaminaron la revelación de la escritura, esto se comprueba en Jeremías -Iermiyahu- 8:8 allí habla de la pluma mentirosa de los escribas “HaEit Sheqer Sof’rim”.

Jeremías -Iermiyahu- 31:33 nos dice que las escrituras están escritas en nuestra mente y corazón (Moja VeLiba), pero esto también nos causa otros problemas, son los conceptos terrenales que tenemos y  nuestra cultura, y además no hay puntos de comparación.

Tengamos en cuenta que la Toráh nos está hablando de billones y billones de Seres y formas de vida que se expresan en infinitas maneras, trabajan, se alimentan, se comunican, se expresan, y están en otras dimensiones, vibraciones, y a velocidades increíbles.

Por ejemplo, al probarse las moléculas en un acelerador, se encontró que el Centrino llego antes de salir, y si seguimos probando que hay otras partículas que antes de salir habrían ido y regresado billones de veces, por eso se ha estudiado la cuántica y otras ciencias que nos hablan de esto.

La mente nuestra es tan lenta que es incapaz de pensar en estas cosas.

Esta es la razón por la que el hombre ha inventado la religión, los ritos, rezos, vestiduras, apariencias, tradiciones, historias, que son más difíciles de creer de lo que antes he dicho.

La religión inventó el castigo infernal, y el premio celestial,

Mandamientos que mantienen la mente ocupada, y no se dan cuenta del control y las estafas sobre ellos.

La mayoría de las doctrinas, son falsas e inventadas por el hombre, y no tienen que ver nada con Toráh.

Desde la comida Kosher hasta el Shabat, hay que examinarlos pues no está correcto como nos lo han enseñado, resulta ser que las bebidas gaseosas que sabemos que son letales a la humanidad las han hecho Kosher, pues han pagado por ellas.

Alimentos, que no se diga lo contaminado que están, los han hecho Kosher, Y en realidad en este mundo no hay nada Kosher todo está contaminado.

Porque estoy hablando aparentemente negativo, es la razón que hoy todo estas al revés, la verdad se ha hecho mentira, como dijo el pensador: “Nos hemos acostumbrado a vivir en la mentira, y cuando nos dicen la verdad nos parece que el mundo se nos está hundiendo, por eso no sería mejor que el mundo se hundiese, antes vivir en la mentira”.

A las personas le gusta que les digan mentiras, pues tal vez han vivido en ella mucho tiempo, y le teman a la verdad, por eso tenemos que tener paciencia con ellos y ver en el nivel que cada uno esta, y poco a poco darle porciones que ellos puedan asimilar.

Hoy hable con un joven y me dijo: Yo no creo en nada, pues tuve que separarme de lo que me enseño mi familia y la sociedad, y así desde lejos poder ver las cosas y saber definir que es cierto y que no es cierto. Le dije: Joven te felicito, Esto es lo que yo enseño.

En realidad tenemos que comenzar por nosotros mismos, y no mentirnos con El Olam, y todos los Seres que habitan en él.

Con la naturaleza (Hateva), y con esos Grandes Arquitectos que han sido nuestros maestros por eternidades.

Y con nuestro Padre –Avinu-, con la familia Kosmica (Toledot), y así los canales estarán limpios, para recibir la sabiduría pura (Jojmah Zakut).

La Mentira de la verdad tiene que sacarse como la verdad de la mentira.

Los invito y los reto a buscar conmigo, y juntos podemos aprender cosas increíbles, compárteme cualquier cosa que hayas recibido, por simple que sea, quizás no sea tan simple como piensas, con gusto lo examinare, y compartiremos como parte de este engranaje que ha tenido vastas experiencias que pueden ser bendición a esta humanidad que estamos sirviendo, y lo que sea de Luz y Bendición lo pondré en mi página con vuestro nombre.

Dr. Pedro Ortiz, EL Maestro – 10–29-2012.