LA MENTIRA (SHEKER (שקר) LA MENTIRA)

LA MENTIRA   (SHEKER (שקר) LA MENTIRA)

Si aceptas una mentira se posesiona de ti y ya no eres tú, jamás tomará tu personalidad y ya no podrás vivir tu realidad.

La mentira te dominará y te hará otro que tú no eres, te sustituirá por un ejemplar de falsedad que te controlará.

Esta es la herramienta más poderosa de los Anunakis, pues de ellos nació la religión, la moral, la cultura y la política.

La mentira pertenece a un padre de una familia que tiene un reino de oscuridad.

El Maestro lo señaló como: “Padre de mentiras, generación de víboras o reptiles”.

Los reptiles tienen la habilidad de camuflarse y de usar un vaho que adormece quita la habilidad de control propio y de  pensar correctamente y se le llama mesmerizar o hipnotizar, esa es la esencia
de la mentira, no te deja pensar por ti mismo, ni aun defenderte, el miedo te paraliza y eres presa fácil.

Por eso se usan palabras suaves y argumentos y lógicos. Lenguaje refinado y convincente.

Podríamos decir que el origen del lenguaje es Anunaki. Fue inventado por ellos en la Torre de Babel. Solo el propósito de confundir y no para comunicarse y esto lo vemos en el efecto que causo a los que estaban en Sinar en torre de la Torre de Babel.

Cuando entramos a la experiencia de los mundos y seres de Luz no hay lenguajes, ni escritos, ni archivos, más bien se usa el mecanismo de la conciencia, que usa tu saber interno y tu experiencia en vivencias intrínsecas.

Y como allí está el saber integrado y todas las experiencias, están plasmadas en el vivir de tu naturaleza, o más bien los códigos divinos en ti y funcionan haciéndote saber por experiencia.

Por eso la mentira tiene que convencer, la verdad nunca tiene que convencer ni enseñarse sino más bien esta en los códigos genéticos fijos en nuestra conciencia.

¿PORQUE LA GENTE CREE EN LA MENTIRA TAN FÁCIL?

Sheker (שקר) la mentira Solamente existe en bajas dimensiones, es en donde se maneja la mentira, en las palabras, en los libros y hasta en las personas que son influenciadas por Sheker la mentira.

Hay varias razones, la mentira está integrada a las bajas frecuencias y vibraciones y la verdad no.

Este sistema se encuentra enteramente regido por bajas frecuencias y vibraciones muy lentas.

Las bajas frecuencias no se ajustan a la frecuencia Cósmica Universales ni a las vibraciones universales difieren de todo lo que es verdadero ni están en unión simbiótica o en un Ejad.

Este mundo, todo como lo vemos, como lo percibimos, como lo entendemos, es una mentira y todo lo que se ve y se percibe es falso.

Además, el cuerpo físico fue diseñado por los dioses caídos y lo integraron en las bajas frecuencias diferentes a la frecuencia universal y por lo tanto la mentira está en genética de los caídos.

Esto lo hicieron por medio de programaciones mentales, injertadas y reducidas para que no funcionaran a normalidad.

No es que el cuerpo físico sea malo, sino que al bajar la frecuencia se hizo sólido y perdió las facultades de la luz y la razón completa, sino que tiene como un dos por ciento de sus facultades, como zombis para poder esclavizarlo.

¿Dónde está el poder de ellos en nosotros? Comienza por la religión.

¿Y dónde está el poder de la religión? Está en la escritura, y el lenguaje.

La escritura se pude cambiar y aun interpretarse de muchas maneras,

formas y aun manipularse, suplantarse, añadirse, y cortarse.

El lenguaje tiene una frecuencia distorsionada que confunde pues es diferente al del interior o mental que es innato pues nacimos con el como la intuición, conciencia el pensar y la imaginación.

A diferencia de la Luz, en ella no existen escritos ni palabras.

Como dice el Salmos 19:1. “Los cielos cuentan la gloria de Él, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.

3 No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz”.

No palabras solo hay vivencias, en una genética viva, intocable e incombinable, en una relación intrínseca y universal con todo lo que vive y en El Gran Todo.

No hay forma o manera de comunicación articulada y escrita, pues esta fue diseñada por los caídos.

Esta escritura es sin letras y sin palabras esta en nosotros, en códigos vivos y dinámicos y en la frecuencia del Todo y en todo lo que tiene vida.

Cuando leo la palabra escrita hay dualidad.

Allí vemos lo verdadero y lo falso, lo caído y lo perfecto y genuino, en un contraste muy obvio.

Como dicen en Colombia: ¡Pilas! Por eso lo que no esté dominado por el Amor, la Vida, Luz y Paz no es de Él.

En la escritura de Génesis en sus narraciones, veo el contraste muy marcados, se ve una dualidad en todo.

Veamos en los primeros capítulos de Génesis, las narraciones discrepan, por ejemplo, en una los animales salen del agua, en la otra de la tierra, en una toda la tierra el Edén en otra solo un Gan  Edén (cercado). Traducido huerto.

En una los animales salen primero que el hombre y en la otra los animales después.

En una hay una pareja, en la otra solo uno, del hombre saca a la mujer.

En una narra que el Universo fue hecho en, 7 días y el otro en un día, y así vemos la narración es dual difiere una de otra. ¿Cuál creemos?

Hay una tercera versión que es la cierta y digna de creer, es la que Él integró en nosotros como códigos de vida en su nombre.

La palabra Elohim no se puede traducir Dios, esa palabra no existe, es Anunaki, Dios viene del Griego Zeus y el Latín Teos.

Y nunca se refiere a lo que la Toráh llama Elohim, y Elohim no es singular es plural, de modo que es imposible que haya un solo Dios.

La palabra según Proverbios – Mishley 8:30 designa como Elohim a los Arquitectos o ensambladores o constructores.

En Proverbios – Mishley 9:1-5 nos habla de la separación de ellos del propósito y el Ejad.

En Proverbios – Mishley 9 habla que puso su propia mesa y mezclo el vino y mato víctimas y engañó con las mentiras.

1 de Corintios 10:21 habla de dos mesas y dos copas.

Isaías – Yeshayahu 1:22 habla de la abominación de mezclar el vino, y en Isaías – Yeshayahu 1:5 y Isaías – Yeshayahu 28:8, también en Zacarías – Zejaryah 1:7 Nos dice que toda cabeza está enferma y sus mesas están llenas de vómitos.

Corintios nos habla que hay dos mesas, la mesa del Reino, donde comen los hijos. Los príncipes, la familia de Yahweh o la casa del Padre, donde está la abundancia de pan.

Y también está la mesa de la religión, donde esta todo lo que ha vomitado de su boca, que es abominación.

Nos habla de la copa del Reino, donde está el vino o la vida legitima en su fruto natural de la vid verdadera.

Y nos habla también la copa  del Demonio y como dice en Apocalipsis – Sefer Tikún 17 la copa de la  religión del lenguaje Babilónico, mezclado con sangre de otra vid que no es verdadera, la falsa.

Según Deuteronomio – Devarim 32:32. Y Habla también de dos rocas, la verdadera Deuteronomio – Devarim 32:4 y la falsa. Deuteronomio – Devarim 32:31.

Pedro (Even) Hablo sobre esto “El perro se vuelve a su vómito y la puerca lavada al cieno”. Ahí está hablado de la suciedad de la mentira externa e interna.

Una suciedad como la de los Anunakis reptilianos, que el Maestro le llamo hijos de reptiles, dijo que por dentro estaban sucios y por fuera aparentaban limpieza, pero estaban manchado, esto es la religión y sus mentiras.

También veo Dos Yahweh y dos Yahshuah Uno que es amor el verdadero que está en nosotros y en todo lo que vive y es amor y otro exterior castigador exigente amenazante y tirano.

Veo al Yahshuah que se despoja de todo y viene a ayudar y a revelar la verdad y exponer a los reptilianos y también veo el que lo proclaman los reptilianos como centro de su negocio, por eso veo a Yahshuah y el Soten Yahshuah o Soten HaMashiah.

Veo dos Israel, uno un estado controlado por el Sionismo y otro compuesto de trece tribus dispersas, al cual estamos llamando y recogiendo de todo el mundo.

Veo también dos nidos Deuteronomio – Devarim 22:6 El nido de la Shejináh llamado el nido del Pájaro y de Lilit. Isaías 34:13-14 De un nido de la Shejináh salen los hijos de Luz y del otro el de Lilit los hijos de perdición. Dos reinos. Luz y tinieblas.

En conclusión, así podríamos estar mucho tiempo mirando estos dos Reinos, el Reino de la Luz y el reino de las Tinieblas, se puede diferenciar muy fácil, el de la Luz esta el Amor, la Vida, la Luz y la
Paz y el de las tinieblas esta la religión, la moral cultura y política.

Por eso vemos que está lleno de amenazas, intimidaciones, exigencias, regulaciones y sobre todo el castigo implacable para los que no lo sigan, por otro lado está el amor y la bendición, donde mora la verdad y esta trabaja por si en una conciencia de Luz.

¿Cómo podemos librarnos de la mentira?  Es simple en tu interior está integrada la verdad en tus códigos de luz.

Hay que dejar religión e ir más allá de los escritos y retóricas creencias y lenguajes e ir a nuestro ser interior allí está la verdad.

Shalom.

DR. PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

17 de Enero del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus