LA NUEVA ERA ¿QUÉ ES?

March 9, 2015

LA NUEVA ERA ¿QUÉ ES?

Alguien en la clase me pregunto sobre ¿Qué es la nueva era? Y me dijo: Pues cuando digo  algo nos dicen…. Eso es nueva era.

Yo le respondí: y lo más triste es que ellos no saben que es la nueva era.
Ellos no saben  pues creen que es una falsa religión satánica.

Bueno, Yahshuah anuncio a la Samaritana que vendrían tiempos muy diferentes  y todos estamos de acuerdo en esto.

Ni en este monte ni en Jerusalén, sino dentro de tu ser encontrarás la realidad.
Y que vendría un tiempo de paz de prosperidad, un Reino de Álef de Alefín, dónde morara el lobo con el cordero y el león comerá paja.

En otras palabras, terminaría el Sistema Anunaki, de una larga cadena que los seres superiores esclavistas usen  a los inferiores y vivan  de ellos.

Y aún seriamos sus granjas alimenticias.

LA  NUEVA ERA

Es un  sistema de creencias que no esta unificado, sino que es un agregado de creencias y de prácticas (sincretismo) a veces mutuamente contradictorias. Las ideas reformuladas por sus partidarios suelen relacionarse con la exploración espiritual, la medicina holística, el misticismo y la espiritualidad.

También se incluyen perspectivas generales en historia, religión, medicina, estilos de vida y música. Es como dice el libro de fábula (Se lo recomiendo) La rebelión de la granja, el pueblo sabe la verdad y no sabe cómo hacer para librarse de sus engañadores, pero lo estan intentando y ahora  esta luchando por romper todas estas cadenas, e ideas y tradiciones, que los hacen víctimas de sus victimarios, que es el engaño y la falsedad de los dueños de la granja, que en realidad están alimentándote y  engordándote para después comerte. Esta lucha se está haciendo sin experiencias, sino lo mejor que lo pueden hacer.

Breve historia

Desde hace treinta años se viene formando una ola cultural, filosófica, religiosa, que pretende reaccionar contra el presente estado de la humanidad y empujar la humanidad hacia una nueva conciencia, hacia una nueva forma de ser espiritual. A esta ola se  le ha  llamado la Nueva Era (New Age) y, hoy por hoy, no hay ningún aspecto de nuestra vida que no ha sentido sus efectos de alguna forma.

Las ideas y los objetivos de la Nueva Era recogen elementos de las religiones orientales, el espiritismo, las terapias alternativas, la psicología trans-personal, la ecología profunda, la astrología, el gnosticismo y otras corrientes. Los mezclan y los comercializan de mil formas, proclamando el inicio de una nueva época para la humanidad.

Las gentes se han cansado y decepcionado del sistema religioso tradicional y quieren buscar una verdadera realidad y su verdadera identidad y no la que les imponen.

  1. ¿La Nueva Era es una secta religiosa?

No; la Nueva Era no es una secta, ni una iglesia, ni una religión. Es una forma de ver, pensar y actuar, que muchas personas y organizaciones han adoptado para cambiar el mundo según ciertas creencias que tienen en común. Pero no tiene jefe, ni reglas, ni doctrinas fijas, ni disciplina común.

  1. ¿Por qué, entonces, se dice que es una “nueva religión”?

Porque la Nueva Era habla de muchas cosas que tocan la fe: Dios, la creación, la vida, la muerte, la meditación, el sentido de nuestra existencia, etc… Pero no es una religión. Toma diversos aspectos de muchas religiones y también de las ciencias y de la literatura y los mezcla con cierta originalidad para dar respuestas  a las preguntas más importantes de la vida humana. A veces inclusive usa un lenguaje cristiano para expresar ideas muy contrarias al cristianismo.

  1. ¿Quiénes pertenecen a la Nueva Era?

Todo tipo de persona puede formar parte de la Nueva Era. Sus líderes y pensadores suelen ser gente de la “revolución contracultural” de los años 60 y 70 que rechazó los valores y los caminos religiosos tradicionales a favor de la libertad y buscar una identidad que les habían robado.

Allí comenzó un largo camino muy difícil encontrar una verdad por si mismos, pues habían estado en una jaula religiosa, pero no sabían vivir libres y muchas cayeron víctimas de los depredadores de errores de cálculos y buscaron en caminos erróneos, como la droga, sexo promiscuo y el engaño. Pues es un aprendizaje muy difícil pues siempre fueron dependientes y no independientes, por eso se fueron de un extremo al otro.

Cada día observamos que se va perfilando un refinamiento y purificación de ideas, aunque muchos perecieron muchos otros lograron llegar al lugar que se necesitaba para desarrollarse.

Ya se van perfilando ideas más claras en muchos y principalmente en la juventud no comprometida con el sistema.

  1. ¿Qué cree la Nueva Era?

Lo típico de la Nueva Era es el espíritu de individualismo, que permite a cada quien formular su propia verdad religiosa, filosófica y ética. Pero hay algunas creencias comunes que casi todos los participantes de la Nueva Era comparten:

  1. a) El mundo está por entrar en un período de paz y armonía mundial señalado por la astrología como “La era de Acuario”. O la Era de la Luz.
  2. b) La “era de acuario” será fruto de una nueva conciencia en los hombres. Todas las terapias y técnicas de la Nueva Era pretenden crear esta conciencia y acelerar la venida de la era de acuario.
  3. c) Por esta nueva conciencia el hombre se dará cuenta de sus poderes sobrenaturales y sabrá que no hay ningún Dios fuera de sí mismo.
  4. d) Cada hombre, por tanto, tiene  su propia verdad. No hay bien y mal, toda experiencia es un paso hacia la conciencia plena de su divinidad.
  5. e) El universo es un ser único y vivo en evolución hacia el pleno conocimiento de sí y el hombre es la manifestación de su auto-conciencia.
  6. f) La naturaleza también forma parte del único ser cósmico y, por tanto, también participa de su divinidad.  “Dios es un todo” y “Dios” está en todo.
  7. g) Todas las religiones son iguales y, en el fondo, dicen lo mismo y están bajo el mismo patrón Anunaki.
  8. h) Hay “maestros” invisibles que se comunican con nosotros ayudándonos a conectarnos con la conciencia universal por ello se puede alcanzar la nueva conciencia lucida y clara entrando a los  secretos de si mismos y el Cosmos.
  9. i) Todos los hombres viven muchas vidas, se van reencarnando una y otra vez hasta lograr la nueva conciencia y terminar su ciclo.

Veamos y estemos claros

Todos estamos de acuerdo que las religiones han sido un fracaso, y es el negocio más grande y lucrativo del mundo y han manipulado la escritura como han querido y nos han amenazados con creencias de severos castigos, como los tormentos del infierno y usando un solo Dios dictador fuera de nosotros  que rige nuestra voluntad y ser a su antojo, y aún han usado todo esto para manipular sociedades y llevarlas a guerras sangrientas, en donde se ha derramado ríos y ríos de sangre.

Hemos llegado a un tiempo de educación, de ciencia, de tecnología y de gentes preparadas que piensan por si mismos  y por su parte hay muchos que hace mucho tiempo se desilusionaron de la religión, la política y de su control sobre ellos y han empezado a buscar la realidad de la vida por sí mismos.

Esto tiene asustados a los líderes religiosos y políticos,  pues sus imperios de riquezas y de poder están tambaleando y sus mentiras se están descubriendo y sus actos están saliendo a la luz.

Están defendiendo sus doctrinas de miedo que han sido su arma poderosa pero ya las gentes no les creen más y cada día se están debilitando más.

Todo esto ha traído mucho enredo y confusión, pues cada uno quiere tener sus ideas y por ende esas ideas están mezcladas con costumbres tradiciones y aún conceptos religiosos.

Muchos también se quieren aprovechar y capitalizar con esas ideas y comercializar con ellas.

Ahora estamos en una telaraña en el internet y un exceso de información de opiniones, que es muy difícil de asimilar tantas ideas.

Los Anunakis se metieron en la religión, la moral, la cultura, la política y lograron sus metas, creando el sistema actual de esclavitud.

Y también se han metido es las enseñanzas de la nueva era, pues su método es infiltrar todo.

Hay que tener mucho cuidado, pues estamos entrando a una era de Luz y también a mucha confusión y muchos se asustan y reaccionan y se aferran a las religiones tradicionales y creen que conservando sus tradiciones nos mantendremos resguardados.

No, no es así, tenemos que andar por el camino estrecho o Netivot, nuestro camino personal y mirar por nosotros mismos y tener nuestro mapa personal, que son las enseñanzas de Mashiaj. Todo tiene consecuencias, nuestras acciones tienen un resultado.

No seguir a ningún líder que nos manipule y que nos diga lo que tenemos que hacer, con amenazas de castigos.

Los líderes que seguimos son aquellos que nos guíen a encontrar nuestro camino.
No tomes ninguna decisión porque otro te lo diga y no estés seguro, busca en tu interior la Luz y la Paz y entonces actúa.

No te vayas a los extremos, esto no es lineal, es de Gilgúl o circular.

No te dejes presionar por nadie, ni hagas nada por convencimiento, tienes que hacerlo cuando tú mismo lo veas y lo entiendas.

No hagas nada por miedo, el miedo es el instrumentó del error.

No hagas nada por reacciones, porque puede llegar a ser un fracaso o decepción, ahí es cuando más vulnerable eres.

Tenemos caso como la historia del el buen samaritano, descendió y cayó en manos de ladrones.

No hagas nada si no estas claro, limpia tu mente de todos tus traumas y piensa por ti mismo a eso se refiere la parábola de la moneda. Se le había perdido la moneda y no la encontró hasta que barrio la casa.

Los valores verdaderos están en ti, solo tienes que limpiar tu mente y tu conciencia y los encontraras.

No le pidas dinero a Dios, él no tiene dinero, ni lo usa, ni lo da. El dinero que es papel no se usa en su Reino, ni lo traemos, ni lo podemos llevar de regreso.

El dinero es el cambio de valores de este sistema y solo vale acá en el comercio y el intercambio.

Pero con dinero  no se puede comprar los verdaderos valores divinos.

¿Y cómo lo obtenemos si es el valor de acá?

Es muy sencillo, reclama lo como hizo Moshe, a los Mizraim o Egiptos. Él le dijo a Moshe, tú eres Elohim, por eso no conoces el lenguaje de acá, los Elohim Elioná tienen otro lenguaje y otros valores.

Pero tu Hermano Aharón si conoce el sistema, que Él sea tu portavoz, tu solo tienes que ser tú y demostrarlo delante del impostor.

Y lo demostró cuando tiro la vara y se convirtió en un Serafín ser de Luz y la de Faraón eran una culebra y sin Luz y fue consumida, ahí se demostró la identidad y el derecho de quien era el verdadero y el falso.

Aun Faraón quizá quería una revancha y se tiró la vara en el agua y la circulación de vida Egipcia era sanguínea y la de Moshe es Luz.

Y vemos que al final los egipcios le tuvieron que devolver todo lo que les habían robado y con eso empezó su regreso a su identidad.

Lo que es tuyo, lo tiene otro tomando tu identidad y todo tiene que empezar por demostrar quien eres. Y exigir lo que es tuyo y tendrás lo que necesites.

¿Cómo sabremos lo que tenemos que hacer?

Es muy sencillo, los verdaderos valores espirituales como dijo el Mesías se comprimen en cuatro cosas. EL AMOR, LA VIDA, LA LUZ, Y LA PAZ.

Todo el que viole este principio, sea religión, cultura, moral o política es falso y Anunaki, sea nueva era o espiritualidad es falso.

El Amor es la esencia de todo y es Él mismo. La vida es el resultado del amor y ella contiene toda la información para nacer, crecer y dar fruto por si misma, sin que nadie tenga que decirle lo que tiene que hacer. Lo demás es interferencia o religión.

La Luz Or es la expresión de la vida, todo está claro, nítido, dónde no hay dudas, ni confusión, ni alternativas, esa es la fe verdadera, ves las cosas por ti mismo y no lo que otro te dice que creas sin entender.

La Paz Shalom es una vida y una realidad, con la seguridad de quien eres y lo que estás haciendo, es lo que debes hacer y que no estas haciendo, luchando por ti, sino eres parte de un gran todo y un engranaje espiritual universal y que Dios no está aparte de ti, sino tú eres un canal de Él.

Cuando veas esto no tendrás temor del error, ni de caer en el error y cumplirás tu misión acá en este nivel.

¿Estoy de acuerdo con la nueva era? No. no me identifico con ninguna religión o una manera de pensar de nadie, aunque se  parezca.

Lo que yo estoy hablando es lo que he recibido de Él, desde mi primer encuentro en Washington State en 1964 Y el de Elizabeth NJ. En 1970 y después en California, cinco años cuando fui llevado casi cada noche a ser instruido por Él, después mi En Gana África, cuando fui invitado por una Iglesia para enseñar fui llevado al espacio a un mundo muy diferente, luego la experiencia que fui llevado por un túnel a otros mundos por siete veces, culminando con la  experiencia cuando fui llevado en Panamá, con cuerpo y todo por 6 horas y por ultimo cuando estuve tres días en coma profunda durante mi operación de corazón abierto en el 2011. Además lo que he recibido y viajado, tanto por muchos universos y aún los viajes y contactos por tantos lugares que he estado en esta tierra.y aún seres de otros mundos.

Mis enseñanzas se pueden parecer a las de alguien de acá, pero no han sido tomadas de nadie o de libros u aún Internet, solo coinciden, quizás con los que han tenidos experiencias genuinas como las mías.

Tiempos es  Rega, pero no es el tiempo de este mundo, Rega es el tiempo de entrar en la Luz, entonces entramos a Rega y salimos de estos tiempos que son los tiempos de oscuridad.

LA VERDADERA NUEVA ERA

Se pronuncia Eiden Jadash עדן חדש  y Edén se escribe de la misma manera, Edén עדן.

Se podría decir que se equivocaron en el concepto de nueva era, porque más bien habla de EDEN JADASH; El Gan Eden la genética o circulación de Luz la Experiencia con la Luz.

Yahoshua le dice a la mujer samaritana, La hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. La conexión  no se realiza con este mundo, la unión en Ejad es con el Bendito Sea en la Luz.

Vosotros adoráis lo que no sabéis;  nosotros adoramos lo que sabemos.
La adoración o la conexión con la Luz no se harían en este mundo, ni en la Jerusalén de este mundo, ni con las tradiciones de este mundo.

Algo muy importante dice, Yo tengo una comida que comer,  que vosotros no sabéis
Yahshuah se alimentaba de Luz porque Él es la Luz.

Por favor no me compare ni me crea simplemente analice lo que hemos enseñado.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

Marzo  9 del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.