LA NUEVA LEY DE SALUD

October 29, 2013

LA NUEVA LEY DE SALUD

By:   NEO. Octubre 28, 2013.

En esta ocasión se me ha pedido que hable sobre la nueva ley de salud comúnmente conocida como “Obama Care”. Por razones personales no voy a dar mi nombre.  Vamos a decir que esta es una información qué llega a ti a través de este medio, tampoco ha sido escrita por el maestro. Si te es útil imprímela, cópiala, compártela, distribúyela, sino, ignórala,  “whatever”… Puedes utilizarla para tomar decisiones importantes en tu vida… y  dicho sea de paso,  permítaseme enunciar lo que se llama LEGAL DISCLAIMER.

LEGAL DISCLAIMER.

“esta información no es una opinión sobre las decisiones del gobierno,  ni pretende ser un consejo legal. Si usted esta buscando  un consejo legal u alguna opinión calificada, por favor consulte a su abogado, a su proveedor de salud o algún otro agente que trabaje para el sistema de salud.  Esta información es para fines de entretenimiento, pues es mejor entretenerse con información útil, que ver la televisión. La información presentada en este medio tampoco representa la opinión del propietario de MENSAJERO DE LUZ. El que escribe es solo un invitado, el cual, muy a la mexicana te dice: TENGA PARA QUE SE ENTRETENGA.”

El tema que estamos abordando aquí es muy delicado porque estamos analizando  las decisiones de nuestro gobierno,  y quien esta detrás de tales decisiones.  Ciertamente es un derecho constitucional la libertad de expresión pero no olvidemos que en todo momento estamos bajo vigilancia, por lo tanto tenemos que tener cuidado con lo que decimos y con lo que opinamos. Recuerda siempre que debes analizar todo lo que escuches, lo que te digan, lo que leas, tanto la versión oficial,  como la versión popular, como la versión “secreta”… y después “piensa”…  y saca tus propias conclusiones.

Recuerda que este espacio, es un espacio de guía espiritual, por lo tanto siempre pregunta a “tu divinidad” todo aquello que inquiete tu corazón… ahí encontraras confirmación y paz… es bueno que nos demos  un tiempo para hacer nuestra propia  investigación, y comprobar lo que aquí se expresa,  así como también es bueno “siempre  investigar”,  para no perder el hábito de “pensar’.  “Pensar todavía es un asunto que es no es ilegal”. Pero sobre todo, no dejemos de orar y vivir han armonía para afrontar todo lo que se nos viene.

Bueno, analicemos los hechos:

El gobierno de los estados unidos aprobó una ley que en lo sucesivo modificara los estatutos federales y estatales en lo referente al tema de salud, al tema de decisiones sobre tu salud  (quien decidirá sobre tu salud?),  al tema de tu información personal,  y al tema de  los impuestos (taxes). Este es,  “The Patient  Protection and Affordable Care Act. (H.R. 3590 Washington DC,  5th January 2010).”   Que en español seria: “El Acta, o la Ley de Protección al Paciente y Cuidado Sustentable (accesible).  L a llamada ley de protección al paciente conocida como Obama Care, es el resultado de dos propuestas de ley anteriores las cuales no fueron aprobadas.  La primera ley fue una propuesta donde originalmente dentro de las cláusulas, se  proponía que las personas fueran implantadas  con microchip… esa ley no pasó. Era la H.R. 3200. July 14, 2009.  “A Bill to Provide affordable, quality health care for all Americans and reduce the grouth in health care spending and for other purposes”.

A continuación se traduce un fragmento de la citada ley.

ORIGINAL EN INGLES: “ The Obama health care bill under Sec. 2521, page 1,000 will establish a National Medical Device Registry. What does a National Medical Device Registry mean?  National Medical Device Registry from H.R. 3200 [Healthcare Bill], pages 1,001-1,008:  (g)(1) The Secretary shall establish a national medical device registry (in this subsection referred to as the ‘registry’) to facilitate analysis of postmarket safety and outcomes data on each device that:  (A) is or has been used in or on a patient;  (B) and is:     (i) a class III device;   or (ii) a class II device that is implantable, life-supporting, or life-sustaining.  A “class II device that is implantable?”  Then on page 1,004 it describes what the term “data” means in paragraph 1, section B: “(B) In this paragraph, the term ‘data’ refers to in formation respecting a device described in paragraph (1), including claims data, patient survey data, standardized analytic files that allow for the pooling and analysis of data from disparate data environments, electronic health records, and any other data deemed appropriate by the Secretary.”  Approved by the FDA, a class II implantable device is a “implantable radiofrequency transponder system for patient identification and health information.”

Read more at:

http://www.snopes.com/politics/medical/microchip.asp#VtuetJWpOhqaUAMt.99

Traducción:  El mecanismo (o dispositivo) de registro médico nacional de la HR 3200 ( páginas 1001-1008) se refiere a  lo siguiente: la secretaría ( EL GOBIERNO), establecerá un mecanismo (dispositivo) de registro médico nacional ( en esta sub-sección,  referido como “el registro”), para facilitar el análisis de marcas estampadas de seguridad  y datos de información resultante en cada dispositivo que:  (A)  es o ha sido usado dentro o sobre un paciente. (B)  y es: (i) un dispositivo clase III;  o(ii) un dispositivo clase II, que es implantable,   es decir que se soporta de la vida o que se sostiene de la vida.  En la página 1004 se describe que el término data (datos, información) significa en el  párrafo (1),  información sobre quejas, información sobre las encuestas que se le hayan realizado al paciente (todo tipo de cuestionamientos), archivos de análisis  estandarizados del paciente que permitirán poner bajo análisis y disposición “común” los datos de ambientes  que proporcionen información desigual ( en otras palabras mas simples, se pretende detectar cuando un ser humano es fuera de lo común, “anormal”, fuera de los estándares), registros de salud electrónicos,  y cualquier otra información que se considere apropiada por la secretaría ( el gobierno).” Un dispositivo implantable clase II aprobado por la FDA,  es un “sistema transportador implantable de radiofrecuencia para identificación del paciente e información de su salud”.

Bueno  como se menciono antes, esta propuesta de ley no se aprobó.

En la segunda propuesta no se hablo de este tema tan abiertamente,  pero se dejó entre líneas esa iniciativa de registro. Fue ahora la HR 3962( Octubre 29, 2009)
HR 3962 (1) IN GENERAL.—Section 519 of the Federal Food, Drug, and Cosmetic Act (21 U.S.C. 360i) is amended— (A) by redesignating subsection (g) as sub-section (h); and (B) by inserting after subsection (f) the following: ”National Medical Device Registry ”(g)(1)(A) The Secretary shall establish a national medical device registry (in this subsection referred to as the ‘registry’) to facilitate analysis of postmarket safety and outcomes data on each covered device…

Traducido es: “ La sección 519 de la Ley Federal de Comida, drogas y Cosmetologia (Articulo 21 , sección 360i del Codigo de los Estados Unidos, USC),  es (Seria) enmendada – (A) rediseñando la subseccion (g)  (h)  y (B), INSERTANDO DESPUES DE LA SUBSECCION (f) lo siguiente:  “El Dispositivo de Registro Medico Nacional” (g)(1)(A) La Secretaria (el gobierno) establecerá  ( o deberá  establecer, o habrá de establecer) un dispositivo de registro medico nacional ( en esta subseccion referido como “el registro”) para facilitar el análisis de marcas estampadas de seguridad  y datos de información resultante en cada dispositivo cubierto…”

Esta iniciativa de ley, tampoco paso.

Pero finalmente se aprobó la HR 3590, que es la actual ley de salud que obliga a toda persona a tener un seguro medico… además de otras cositas. Estas cositas siempre quedan “abiertas”, pues de alguna manera ha quedado expresada la intención de crear un  “sistema de registro”. Si  averiguas mas por tu cuenta cuando tu empleador o proveedor de seguro medico te haga llegar las formas para que te actualices en el nuevo sistema de salud, o si por tu propia cuenta deseas enrolarte en este nuevo sistema de salud  (a menos que quieras pagar la penalidad obligatoria de  $95 en el 2014, o $695 en el 2016) observaras la cantidad impresionante de información que se te cuestiona en relación a tu vida personal y financiera.

En esta nueva ley, no se menciona nada aparentemente sobre el llamado chip, pero si se obliga a toda persona a tener un “seguro medico obligatorio”, es decir en otras palabras a “registrarse bajo el nuevo sistema de salud”… o “actualizar tu información”.

Este nuevo sistema de salud, sienta las bases para comenzar a crear un sistema de control total,  puesto que intenta compilar toda la información de todas las personas en un solo sistema que han llamado en otras ocasiones: REGISTRO MEDICO NACIONAL… el cual pretendían “colocar en un dispositivo”.

“Un dispositivo implantable clase II aprobado por la FDA,  el cual  seria o será: “Un sistema transportador implantable de radiofrecuencia para identificación del paciente e información de su salud”.

Este dispositivo que tendría  la capacidad de:

* tener la información sobre quejas del paciente,

* tener la información sobre las encuestas que se le hayan realizado al paciente (todo tipo de cuestionamientos),

* tener los archivos de análisis  estandarizados del paciente que permitirán poner bajo análisis y disposición “común” los datos de ambientes  que proporcionen información desigual (en otras palabras mas simples, se pretende detectar cuando un ser humano es fuera de lo común, “anormal”, fuera de los estándares),

*tener los registros de salud electrónicos del paciente,

* tener y cualquier otra información que se considere apropiada por la secretaría (el gobierno), (como por ejemplo sus cuentas bancarias, información personal, etc).

Vamos a decir que esa intención no se logro, pero me pregunta es, acaso tal intención, ha quedado en el olvido?

Si yo pudiera opinar si esta legislación será benéfica o nociva para las personas,  estaría yo, proporcionando  una opinión pobre. Usted necesita ver los efectos que esto está causando en la sociedad.

Aquí les presento unos vínculos para que ustedes puedan escuchar las opiniones de algunos periodistas que han analizado los efectos de esta nueva ley,  así como también las opiniones de algunas personas que han estudiado esta ley. Espero entiendan o les traduzcan del ingles al español.

https://www.youtube.com/watch?v=sMFLbRilj3M&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=lO-YtVPXDxo

https://www.youtube.com/watch?v=tsQJcK6QpGk

https://www.youtube.com/watch?v=MwBmJ0LXPAo

https://www.youtube.com/watch?v=prrgFXzoDW0

https://www.youtube.com/watch?v=Aywn34RcAIo

El asunto es el siguiente: todo parece indicar que la llamada nueva ley de salud nada tiene que ver con la salud,  por dos razones principales: (1) las personas que ya tienen una cobertura médica que paga el GOBIERNO,  la seguirán teniendo, y las personas que tienen su seguro médico qué les provee su empleador,  lo seguirán teniendo. (2) el impacto de esta nueva legislación, lo sentirán las personas que comenzarán a perder su seguro médico y  tendrán que pagar más de su bolsillo,  así como también las personas que no poseen un seguro médico, tendrán que pagar  mucho mas dinero, o penalidades… y seguramente los ilegales que no tienen sus documentos comenzaran a  “estar mas marginados y controlados por el sistema”… y las personas más indefensas como los ancianitoS, además de las personas que tienen su propio negocio, deberán de pagar mas dinero por cobertura medica y por impuestos.

Júzguelo usted mismo,  esto solo es entretenimiento,  pero si, es curioso observar como en la nueva Ley, casi en todo momento se enuncia:

“LA SECRETARIA DETERMINARA…”  (No el paciente… sino EL GOBIERNO).

Antes de continuar, me viene otra pregunta:

Porque en el año 2004, en Diciembre 10,  se emitió una Guía para la Industria y el Staff de la FDA para comenzar a manufacturar o producir  los llamados chips?  Vea el documento:

http://www.fda.gov/MedicalDevices/ucm072141.htm

Esto en otras palabras, esto significa que “El departamento de los Estados Unidos de Salud y Servicios Humanos  y la Administracion de Drogas y Alimentos  y otras mas organizaciones…” ya habían dado luz verde  a la industria  para comenzar a manufacturar estos dispositivos.  Únicamente se espera que legalmente sea aprobada esta medida para poderse implantar en los pacientes

Conclusión.

Si yo viviera en un mundo donde suceden cosas como estas, yo no me enrolaría en dicho sistema para no permitir que toda mi información ya estuviese capturada en una base de datos para que cuando ese sistema implantable se apruebe, o este listo, y legalmente sea un requisito, solo se ACTIVE mi marca cuando vaya al doctor, pues dicho sea de paso también, en tal mundo ciertas organizaciones que regulan la comida, al veneno lo llaman bueno para tu salud, entonces a través de todo lo que come la gente, todo esta diseñado para que la gente se enferme y vaya al doctor…

Valdría la pena pagar las multas para mantenerse al margen… hasta donde se pudiera soportar, porque los que ya están registrados en ese sistema, si yo fuese uno de ellos , trataría de mantenerme al margen lo mas posible de “tales nuevas medidas de salud”, con tales doctores, seguros médicos, leyes, etc… en vez de ello, no prestar atención a tal circo y comer siempre bien, estar siempre sano, comiendo frutas, verduras, agua , fibra, no carne, haciendo ejercicio, estando libre de estrés, enfocando mi mente en una ascensión espiritual en vez de dejarme asustar por lo que se avecinaría a tal mundo ( controlado por poderes fuera de este mundo, seres de oscuridad).

Pero como no pertenezco aquí, por ello solo me entretengo con estas vicisitudes, porque mi energía fluirá hacia donde mi atención fluya, si me enfoco demasiado en tales problemas.

ESO HAZ HERMANO MIÓ, que tu energía fluya hacia donde tu atención se enfoque.

RECUERDA QUE LA FÍSICA CUANTICA DICE QUE NADA EXISTE, TODO ES UNA ILUSION, LAS COSAS EXISTEN CUANDO PONES TU ATENCION EN ELLAS.

No deseo poner mucha atención a estos asuntos.

QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO. Si yo pusiera mucha atención a estos asuntos, verdaderamente me creería todo lo que dice la versión oficial como la opinión de la gente.

Investigo y analizo para entender y tomar decisiones. Para saber lo que esta pasando en tal mundo, pues estos sistemas de registro medico poblacional, se prueban en este imperio, y se expanden por todo el mundo.

Cuida tu salud y mantente al margen de estos sistemas extraños. Ingéniatelas, ora, clama a tu “divinidad”,  pues a la caída de tal imperio espero seamos contados entre los justos para ser levantado de aquí y ser llevados a otros lados, a otros mundos  a donde gobiernen los sabios y no existan estas tonterías…  creo que ese debe ser nuestro enfoque pues si te das cuenta, el despertar espiritual que esta experimentando la humanidad es tan grande que es obvio que se pretenda crear un sistema de control de tal magnitud…  para contrarrestar el nacimiento del NUEVO HOMBRE.  (Apocalipsis 12:4  Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó sobre la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo tan pronto como naciera).

Me despido con esta canción. Creo que esos que se llaman Iluminatis, tutifrutis, iluminados o sepa dios como se llaman,  verdaderamente estarían detrás del control de ese bello planeta.  Solo una raza de víboras de tal especie seria capaz de crear este tipo de sistemas que controlan todo y que operan detrás de los gobiernos y las instituciones… sistemas carentes de amor y sentido común…

ES TAN FÁCIL ESTAR SANO!!!  Come natural y vive natural… no necesitas mas.

Esa será tu Ley de Protección y Cuidado disponible.

Si no te ocupas tu de tu salud, lo hará “La Secretaria” a través del obamacare.

Bueno en lo que a mi concierne seguiré preparando mis maletas… comenzare a cuidar mi salud, mientras sigo pagando las multas acreditadas al nombre que se me ASIGNO…

http://www.youtube.com/watch?v=G1q4k2-AE1o

—SHALOM.