LA PESAJ Y LUNAS DE SANGRE

LA PESAJ Y LUNAS DE SANGRE

Ya llego el tiempo de la Pesaj, y esta vez la vamos a celebrar en Tijuana en la frontera de México. Y en el sur del Monte, California, hemos celebrado la Pesaj como por 20 años, y siempre la hemos hecho de la misma manera conforme al ritual de la religión Judía, esto ha sido hasta que el Bendito Sea nos ha dado más Luz.

Hemos Podido ver la diferencia de la Tribu de Judá,  e Israel y el Judaísmo y la religión Judía, Judá no es una religión es una tribu y una vivencia Oraita o de Luz que revela la magnificencia del Bendito.

Judaísmo es una religión que nació en la apostasía de la infiltración Anunaki  y se apuntó en Babilonia, con un cambio drástico en la Toráh, y en las enseñanzas y vivencias, adoptando costumbres Talmúdicas y religiosas, con leyes rigorosas que el pueblo no puede cumplir, ahí empezó lo que dice el libro de Revelaciones Babilonia la grande la Madre de las religiones hoy.

Se insertaron en la escrituras nombres blasfemos y códigos de Hammurabi, y dictados de los Elohim Tajtoná Anunakis.

De la religión Judía salió el Sionismo, cuando la nación de los Khasarios, se hicieron prosélitos Judíos en una masa de varios millones ellos, y  no tienen sangre Judía sino más bien la religión Judía y en su mayoría hoy son los  Asquenazis,  Los Judíos o Israelitas son de pelo negro y de piel trigueña. El Sionismo es un plan Anunaki para adelantarse al plan divino y hacer de Israel un estado.

Busque la definición entre estado y nación y encontré esta:

¿Diferencias entre nación y estado?

“Nación es un pueblo o un conjunto de personas que tienen una identidad propia, distinta de otras naciones; que pueden tener o no su territorio”.
El estado es la forma de organizarse la nación, es la forma de gobernarse.

Este fue el caso de Israel dejo de ser una nación por un estado una forma de gobernarse muy diferente a su misión. Israel fue prometida a Abraham una nación para bendecir a las demás naciones y hoy los Anunakis atreves del Sionismo la han hecho un estado que su característica la hicieron una máquina de guerra, una de las potencias militares mayores del mundo. Hoy Israel tiene más bombas atómicas, casi que todas las naciones que las tienen. (En El libro que niegan enfáticamente llamado Los Protocolos de los sabios de Sion podrán ver su plan fraguado desde hace años) Por mucho que lo nieguen, eso es exactamente lo que estamos mirando en el Nuevo Orden Mundial, y el sistema político religioso actual.

Yahweh le dio la Toráh y le prometió que sería bendición, a todos y seria maestro y guía llevando su amor su Vivir su Luz y su Paz, prometió que desde Jerusalén saldría la enseñanza de la Toráh Oraita.

También prometió que todas las naciones honrarían a Israel, no por fuerzas bombas y balas seria por su gloria, por su Luz y bondad y por curar atreves del Árbol de las Vidas que sería para Sanidad de las Naciones, Yo Soy de Israel de la Tribu de Levi y conozco la Toráh, y ese sistema no cabe en los Parámetros de Israel como Nación, Además Judá es Una tribu y no una Nación,  La nación  de Israel, son 12 tribus como estado dentro de una Nación si cabe pero no un estado nación.

Esto lo corrobora Apocalipsis – Sefer Tikún 3:9. Hay algo muy falso que tiene que venir a la luz y caer.

Por eso el Verdadero Israel como nación existe por todo el Universo no sólo en este mundo sólo que se oculta y se niega y esta manifestación está a punto de revelarse. Y verse en un Reino de Álef de Alefín de milenios tras milenios.

La Pesaj se celebra el inicio del año de la salida de Egipto, pero Egipto es Mizraim y esta palabra es plural de tal modo que hay varios ya  salimos de uno y entramos en otro peor el cual es el sistema actual, y cuando nos reunimos tenemos que ver que no podemos vivir en el pasado sino en un doloroso presente y es nuestra parte ahora hacerlo.

Jeremías – Yermiyahu 31:33-34, Es el tiempo que se cumpla esta promesa que llegue la Luz Oraita a todo corazón, y de esa manera, todos del el más grande hasta el más pequeño conocerá la Toráh Oraita pues esta se hará Luz en su interior. Joel – Yoel 2:28-32 Nos habla precisamente de estos días, ya hemos tenido dos lunas de Sangre y el sol se oscurecido y en esta Pesaj tendremos la tercera Luna de Sangre, y en Octubre en las últimas fiestas la cuarta.

Dice que entonces vendrá el Yom Yahweh, Traducido el Día de Yahweh Grande y Terrible para Él, o para los que tenemos el verdadero. Pero dice que los que tengan al Verdadero Yahweh serán salvos o no les sucederá nada.

Si miran Zacarías – Zajaryah, 3:1-2, Van a ver Tres Yahweh, lo mismo que en Revelaciones 13, hay una trinidad diabólica, La Bestia, el Dragón, y el Falso profeta. Pues en todo hay duplicación, de verdadero y falso. Si Hay Toráh también hay falsa Toráh. Allí Está Hablando de tres El Malak de Yahweh, Y Yahweh, que reprende en el nombre de Yahweh.

Entonces vemos que hay varios   pero solo hay un Ejad. Y aun en la Toráh y el Judaísmo vemos los nombres de blasfemias, HaShem, El Eterno, Adonay, Dios, Jehovah, Yave y Yahweh, Bore, Señor, Aun Yahweh es un nombre de blasfemia, pues Él Es Todo y lo hicieron uno externo y fuera de nosotros y ese es el falso Yahweh del Judaísmo y el Cristianismo de múltiples religiones. Contra ese vendrá su día pues llegara la Luz y todos verán que no hay un Dios castigador externo rigiéndonos, y que exige que hagamos su voluntad todo eso es Anunaki y el sistema que se derrumba. É es un Gran todo que está en Todo y nosotros en Él Y Él En Nosotros Él es Amor Vida, Luz, Y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom), y Su Toráh Oraita contiene todo y está en nosotros y tiene que su luz brillar desde dentro de nosotros. Y eso es su vivir en nosotros y en todo.

Ese es el nombre que tenemos que invocar no al exterior. Ese es el sistema que caerá y lo que está marcando esta Pesaj.

El Yom Yahweh es la exposición y develación de todo sistema religioso y las mentiras de todo sistema político y social y aun moral, establecidos por los Anunakis.

Cuando se puso la Mezuzah, o Luz no sangre en el dintel de la puerta eso quiso decir que se vio que el sistema de Mizraim era un engaño, y todo se derribó.

  1. Hapi. Dios del Nilo.
  2. Heqt. Diosa Rana.
  3. Geb. El Dios de la Tierra.
  4. Uatchit. El Dios de los Insectos.
  5. Heathor y Ptah. Dioses del Amor y Fertilidad.
  6. Sekmet. Diosa de la Sanidad.
  7. Seth. El Dios del Clima.
  8. Osiris. El Dios de la agricultura.

9 Rah. El Dios Sol.

  1. Faraón. El Único Hijo De Dios El Dios encarnado.

¿Cuáles son los 10 Dioses que tenemos que vencer?

  1. EL Dios externo y Falso Que pretendía ser Faraón – Paró.
  2. La religión con todas sus mentiras, Falsa Toráh.
  3. El sistema monetario papel.
  4. El comercio.
  5. El poder de las Armas de guerra y ejércitos.
  6. El poder de las industrias farmacéuticas sistema médico.
  7. El poder de la industria alimenticia transgénica.
  8. Los poderes políticos y diplomacia.
  9. Poder de la industria del glamour modas y demás.
  10. Poder de la música y sus códigos y falsa resonancia.

Como usted verá cuando llega la luz el engaño se cae por su mismo pues su fuerza está en la ignorancia, y en la falsedad, Egipto se destruyó por sí mismo y todo este sistema se caerá por sí mismo. No es un asunto de conocer, es de vivir y experimentar la vida.

Todo lo que es externo es mentira y todo lo interno y vivo es lo que quedara y de esto seremos y tenemos que ser libres.

Hay un gran problema que las gentes no se dan cuenta. Hay varias Jerusalén y varios Israel, varios Judá varios Mashiuaj, varios Moshe y Aún Abraham y Melquisedec, Dawid, Eliyahu.

Por ejemplo Está Jerusalén de Arriba, la Madre de todos nosotros, Jerusalén, y la Nueva Jerusalén y otras más. Varios Yahweh. Y Moshe Musa y Moshe, Dawid y el Amado, y así.

Todo está duplicado.

Todo lo exterior es falso y leudado, lo interior de Luz es lo verdadero. Por eso sí usted toma todo lo que está separado de nosotros y fuera no es.
Nosotros somos un Ejad un cuerpo vivo y hay una interrelación de vida y nada está separado.

Nadie obliga a nadie pues todos tenemos la misma vida y las mismas posibilidades, pues esta integrada en nuestro ser de Luz, por ende nadie tiene que decirle lo que tienes que hacer pues esta en nuestra esencia.

Por eso todo lo que nos mande y obligue es Anunaki,  pues nos separa del principio de la vida.

Por ejemplo, se nos obliga a Diezmar y darle a Dios. El dinero es papel y no vale, entonces ese dar es una ofensa a Él, se le comparte los verdaderos valores que es el Amor, La Vida, La Luz y la Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom). Hay que hacerle ver a las gentes cuando dan que solo es por el deber de sostener nuestros proyectos y compromisos.

Y si usted pertenece a una congregación como es parte de ella tiene qué seguir sus reglas  pues usted es parte y responsable de sus gastos y debe hacerlo por amor sin que nadie lo obligue.

Si usted ama tanto ese papel, que quizás tome esto como excusa para no cooperar.

Si no quiere cooperar salgase, sino cumpla con los requisitos.

Yo no tengo congregación, ni gastos de renta y solo el que atiende a mis clases coopera voluntariamente y no nos falta nada.

Pero nunca digan que Dios pide dinero. Ni obliguen a nadie a dar, hay que enseñarlos más bien a apreciar las causas que estamos haciendo y entones el dinero sobrará.

No se deben confundir los valores y menos que estamos separados unos de otros.

Es muy duro hacer lo que se debe hacer y cómo hacerlo en un sistema torcido Anunaki engañado, pues las personas no tienen todavía un concepto correcto de los verdaderos valores de las cosas de Luz.

Por eso es que tenemos que salir de este sistema poco a poco y lo tendremos todo y todo será como debe de ser y todos entenderán.

Entonces los justos serán El Zohar como dijo Daniel.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

31 de Marzo  del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.