LA PUERTA TRASERA

January 3, 2013

LA PUERTA TRASERA

Los ricos son los que han descubierto las puertas traseras, y por ahí se escapan. Todos los sistemas tienen puertas delanteras por donde entra todo el mundo entero, pero ellos utilizan las puertas traseras.

Yahsuah sabía esto y en sus enseñanzas dijo que los que entran por las puertas de atrás son ladrones y salteadores.

Claro, Él los conocía pues fueron los mismos, que fueron echados a latigazos del Templo (Mikdash).

Ellos hicieron la estrategia de las contrataciones según Ezequiel (Yejezqel) 28.

Es el robo de la energía comercial del dinero, antes el comercio era intercambio y lo que sobraba lo repartían, pero ahora es lo contrario lo que sobra es lo que entonces lo cambian por algo hasta quitarle todo a los demás y hacerlos esclavos de ellos.

Por ejemplo los Sumerios tenían el oro y esto fue el valor del intercambio, luego pasó a los Asirios, a Egipto, Babilonia, Persia, Griegos, y Por último a Roma.

Roma los negoció  a China por seda, opio y drogas. Luego cuando Japón invadió a China, China le dio el oro a USA. Para que se lo guardare, y por decreto federal USA tenía que devolverlo a China, ese dinero estaba en las torres Gemelas y al derribarse, el oro se perdió. ¿Qué casualidad?.

Las grandes empresas son espías del sistema, que en si, no tiene que ver con el pueblo americano, sino más bien con los que gobiernan detrás las puertas traseras.

Hay tres países y dentro de ellos hay un país independiente, uno es Washington D.C., otro es El Vaticano, y el tercer es el palacio Real, y el centro de London en Inglaterra.

Desde ahí se gobierna al mundo a través del Banco Central o mundial. además hay una  lucha por el petróleo, el oro, diamantes, metales estratégicos, tráfico de niños, trata  de blancas, drogas, cocaína, opio, marihuana, y muchas cosas más que no vale la pena mencionarlas.

Estas son las causas de las guerras, y aún más, las ventas de armas a los distintos lugares donde hay guerras.

Ahora la estrategia es acabar con la clase media,  desarmar al pueblo por casos muy difíciles de explicar. Esto es la creación de seres con problemas mentales y orientarlos a que maten despiadadamente, y así tener excusas poder desarmar al pueblo y declararse a la quiebra, y quedarse con todo el oro que compraron y robaron que será lo que tiene valor, y el pueblo no se podrá defender.

Estos no tienen la culpa en sí, ni el presidente ni los gobernantes, a ellos se le dicta lo que tienen que hacer.

Usted se preguntará ¿Cómo es posible que la Iglesia no haya hecho nada?

Estamos en el periodo de la Iglesia de Laodicea, en donde el Maestro está afuera y ellos adentro.

Él les dijo. “¿Crees que eres rica?” pero yo te digo: “Eres pobre, miserable, ciego y desnudo” Esta es la Iglesia que conocemos hoy, Templos llenos de demonios  Apocalipsis Sefer Tikun 22 habla de cómo se comercia con las almas y cómo han utilizado la Iglesia para hacerse ricos. Él la llama Babilonia la Grande, o la Gran Ramera en Revelaciones Sefer Tikún 17.

Todo este sistema caerá. ¿Cómo? Tengamos en cuenta que El Dios (Yahweh) es un todo y que gobierna a través de su creación, somos nosotros los que daremos a este sistema y lo derribaremos, ¿Cómo?, Informando al pueblo de la verdad, precisamente eso fue lo que El Bendito Sea (HaQadosh Baruj Hu) hizo con Moisés (Moshe) lo mando a Egipto y aprendió el sistema y la manera de cómo estaban actuando por las puertas traseras, y al bloquear esas puertas con el conocimiento del pueblo recobraron todo y fueron libres.

Tenemos que buscar información pero no por los canales de información incorrectos, hay bibliotecas internet, y muchos lugares donde nos podemos informar.

Dijo El Maestro de los Maestros. “Y conoceréis la verdad y la verdad los libertara” Por eso tenemos que llevar la palabra de verdad, la verdad presente (Emet).

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro

2 de Enero del 2013.