LA TELARAÑA

LA TELARAÑA

La Araña vive por la decepción y usualmente cerca de los lugares donde hay luz, por la razón que la luz atrae a sus víctimas.

Allí arma su trampa, para que los insectos que van hacia la luz queden atrapados. En el camino hacia la luz hay una Araña que se llama doctrinas, estas ya están establecidas y dictan lo que debemos creer y como creerlo.

Cada religión tiene su doctrina y filosofía donde encajona a los creyentes.
Hay tantas doctrinas y teologías que casi son incontables por no exagerarles.

Yo como Doctor en Teología así lo puedo afirmar. Todo ser tiene un dispositivo espiritual dentro que lo guía a la luz.

Y allí las doctrinas teológicas arman sus nidos para nutrirse del jugo de sus fieles víctimas.

Hay doctrinas de Dios, del hijo, del Espíritu Santo, de la Trinidad, de la Iglesia, del Creyente, del Bautismo, en que nombre se hace el Bautismo, del Nuevo Testamento, del Viejo Testamento y así puedes leer miles de libros.

Puedes visitar a cientos de Iglesias, Sinagogas, Mezquitas, templos Budistas y muchas más por cientos de religiones.

Todos te indican lo que tienes que creer, como creer, como comportarte, te exigen una fe, una moral y te dicen como es Dios y las consecuencias que enfrentaras si lo ofendes. También que si sigues sus creencias no tendrás problemas.

Ahí te mantienen atrapado y no te puedes salir, mientras disfrutan y viven de ti y de lo que tú tienes.

Mira hijo, piensa, detente, ¿No tienes una mente capaz de pensar? O quizás esté tan ocupado en tu vida que dejes el pensar al religioso, como algunos dicen: Que los religiosos piensen por mí, pues es su misión, pues ellos se dedican a eso.

Pero las cosas religiosas afectan cada aspecto de tu vida y aun cada decisión.

Tú eres un ser único, pasando por un mundo difícil de vivir, y tienes una interrelación con tu familia y con tu prójimo, tienes que depender de otros y otros dependen de ti.

Así es esta vida, vienes acá con un propósito único que escogiste, un destino que tu trazaste para hacer y para vivirlo, solo tú lo sabes, pues tú lo decidiste de acuerdo a tu predestinación eterna.

La religión y creencias lo que hacen es trabarte en la telaraña para impedírtelo.

El viaje no es exterior, pues caerás víctima de mil trampas, el viaje es interior secreto, propio, por el camino que te trazaste, por la predestinación eterna tuya propia, y en ese interno sentir te va trazando el camino libre hasta llegar a la meta trazada.

Bueno ¿De qué tienes que cuidarte? De tu mente que no la atrapen las doctrinas, las costumbres y las creencias generales de que debes creer así y si no crees así como los demás, estas perdido o loco.

Tú tienes que ser como esa ave que se eleva y desde la altura puedes ver el panorama que no podías ver en el nido. Sal del nido ya es tiempo de volar.

Allí es donde ves, te alimentas y te proteges.

Me mandan muchísimos artículos y todos llenos de doctrinas y digo: ¿Cuándo saldrán de ese corral?

Yahshuah maldijo la higuera y no fue un árbol, fue una era pasada, en el becerro también quisieron quedarse en esa era de Tauro  y perdieron la vida, tenemos que movernos con el universo y no con doctrinas.

El que tenía la mano seca cobro vida por la palabra y pudo obrar, si hay algo que ata tus manos, no es correcto, tus manos tienen que estar libres, si etas ciego y no ves y estas preguntando ¿Cómo se hace esto o esto otro, cómo subir? Cada que escribo algo me preguntan los cómo y cómos.

Esto es ceguera y cojera pues hay muchos cojos con muletas doctrinales pues no se atreven a caminar solos.

No verían por donde andar, ni podrían caminar sin las muletas. Necesitan ser libres, están acostumbrados a que alguien les diga que hacer y cómo hacerlo.

Necesitamos un toque de valentía y decir Soy libre estoy actuando por mí mismo.

Esto está en nuestro ser, pues cuando éramos Bebes caminamos por nosotros mismos a pesar de caídas y golpes, hagámoslo de nuevo por favor.

Mira dentro de ti y mira tu misión, no mires con ojos de otros, ni pienses con cabeza ajena.

Por favor te lo pido.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro.

Mensajero de Luz – Evrá.

1 de Septiembre del 2013.

Mensajerodeluz.com