LA TIERRA SE BAÑA

July 13, 2013

LA TIERRA SE BAÑA

ADVERTENCIA

Si uso palabras que otros han usado, es porque hablo en lo limitado de los idiomas articulados y mentales para poder describir cosas desconocidas, por favor no me identifiquen con otros credos. Ni aun con la nueva era o con otras corrientes espirituales y religiosas. Gracias.

Cada cuarenta mil años la tierra se baña haciéndose Teviláh, la tierra es un ser como nosotros, cuando se contamina se tiene que limpiar y esta lo hace cuando los sistemas solares en su inmenso engranaje le ayudan a inclinar su eje levemente y poco a poco el agua va cubriendo lo seco y saliendo, la parte que ha estado bajo el agua ya purificada y los Seres tienen que ser evacuados como paso con la Atlántida y otros.

Esto es lo que se conoce como eras o cambios, esto ha pasado ya muchas veces.

 

Este tiempo está en ocaso
Está naciendo otro mundo
Trayendo en sus brazos
Un cambio muy profundo.

El mundo sin fronteras
Y toda barrera quitada
Las familias cósmicas enteras
Al fin se verán congregadas.

Tu mente tiene que limpiarse
De viejos credos y religión
Para poder conectarse
Con los mundos en cuestión.

Nuestros hermanos ausentes
Y  las familias mayores
Todos estarán presentes
En un nuevo mundo en albores.

La venida del Mesías
El reino está en vosotros
Él dijo que así sería
Llego y no esperes otro.

 

Nuestra mente tiene que limpiarse de religión y tradiciones arcaicas, nuestra mente tiene que abrirse; la manera de pensar antigua ha terminado y los libros tienen que reescribirse, pues el saber, la educación y las vivencias ha comenzado a cambiar.

Mundos no conocidos, seres amados ausentes por siglos, se reunirán en una fiesta en el regreso del hijo pródigo al redil del padre. Acabo con las riquezas de la tierra como el hijo pródigo, regresa a la familia y a la casa. Según Hebreos – Ivrim 11, “Una nube de Testigos – Anan Eidim Rav”. O los seres que han regresado antes que nosotros.

Y no debe haber conflicto de comunicación entre los hermanos mayores, las familias celestiales y con nosotros. Claro, la mentalidad tiene que reajustarse a una nueva sociedad y cultura, con un pensar sin materialismo, sin egoísmo y moral arcaica diseñada por la religión, para mantener las gentes esclavizadas.

Un mundo libre y entrelazado por el amor la paz y la comprensión. Con libertad absoluta y responsabilidad hacia sus propios hechos. Así como en la vida, se pasa de la infancia a la pubertad, a juventud y madurez, así la humanidad han pasado por un proceso de crecimiento en varias eras y etapas.

Desafortunadamente muchos han tratado de explicar los cambios universales a través de una mente racional religiosa y esto ha traído confusión y conflictos.

Se ha visto en el libro de Génesis – Bereshit que la tierra había pasado por este proceso, cuando dice que la tierra estaba desordenada y vacía (Tohu Va Vohu) y los Arquitectos Elohim la comenzaron a reparar y hacerla habitable de nuevo.

Y en este caso trajeron los Adam de Adamáh tierra roja de polvo de  oro y zafiro (Adamáh Zhav Ve Zapir), como lo describe en el libro de Job – Yov.

Fueron  mandados sin alternativa a Eretz, (humus) tierra negra vegetal, a ayudar a los humanos los del humus, en un estado de infancia, ellos nuestros hermanos mayores hicieron lo que estaba a su alcance.

Esto había sucedido con los Sumerios y los Atlantes de la Atlántida y ahora le tocaba el turno a Adamáh y a Eretz.

En estos cuarenta mil años pasan muchos ciclos y eras, que van haciendo crecer a las razas.

Por ejemplo; vemos que teníamos la era de Basar (carne) o Guf (cuerpo) cuerpo de carne. Génesis – Bereshit 6 dice:” El hombre es carne” Basar o Guf, un cuerpo de carne.

Este es un estado infantil, en que las personas viven por sus deseos y luchan por cualquier cosa y se pelean por ellas como niños, y al fin cuando viene el curso de la vida, se pasa a otra etapa.

Y luego se llega a la etapa de Abraham (Avraham) y Moshe de los Hebreos o Evrá  a la etapa de luz, a los del lado de la Luz o vivir en luz de aprendizaje, de la escuela de enseñanzas del Universo (Metivta De Almá) de vivencia, de relación mutua y convivencia.

Y de empezar la comunicación, con culturas diferentes más avanzadas de otros lugares y explorar las posibilidades como seres y aprender su potencial en un programa de iluminación de su alma y su espíritu, para ser Ish Midáh en su desarrollo entró, la etapa del Mesías y los Maestros.

Nos enseñaron y guiaron a entrar a la etapa de la  Neshamáh, a la esencia de nuestro ser, de la vida su esencia y procedencia Divina.

A reencontrarse a sí mismo y desviar la vista de lo exterior a lo interior, de la individualidad a la colectividad y a la conexión simbiótica con todo.

Y lo más importante que Él es un todo y está en todo y nosotros somos parte de sus canales de  expresión y propósito.

Experimentando el amor la vida y la luz (Ahaváh, Jayim, Or). Pero ahora estamos entrando a la etapa de la Merkaváh nuestra madurez, para entrar a nuestra interrelación con todo, la manera de llegar a otros mundos, otros hermanos, otros seres, otras culturas y tecnología súper elevada y entrar a la verdadera universalidad.

Por eso digo otro mundo, aunque es el mismo, pero diferente proyección y cultura espiritual y moral perfecta.

Cuando vino las enseñanzas primarias como la de Melquisedec – Malki Tzedeq, la Toráh por Moshe y aun las de Mashiaj, la hicieton una religión.

Por eso Él dijo que se escondió levadura en todas las enseñanzas y todo fue leudado. ¿Qué fue leudado? Es claro la mente.

Cuando algo es leudado no se le puede sacar la levadura, por eso la mente tiene que pasar una metamorfosis, desarrollarse y nacer de nuevo, es decir, otra mente que pueda  identificar lo que metieron dentro del alimento y sacarlo.

Yo he visto a gentes que le sacan las cebollas de la comida u otra cosa que no les guste antes de comerlas.

Yo amo la Toráh, me deleito en ella, pero no me como lo que le pusieron y aprendí a quitárselo.

Y eso solo se hace con una mente que viajo en el Merkaváh, que nos llevó a otros mundos y convivió con ellos  y con esa experiencia no le pueden decir otra cosa, pues vio a los seres perfectos, o como dice la escritura, “Nos hemos acercado a los hijos de la Paz de arriba (Jerusalem – Yerushalaim Laila) nuestra matriz o madre.

A los espíritus de los Tzadiqim hechos perfectos” ¿Quiénes son estos? Los que llegaron al nivel de su Ibúr.

Yo no me dejo llevar por todo lo que dice el Midrash ni la Mishnah o tradiciones humanas religiosas, sé lo que es levadura ahora, pues mi mente ha adquirido un gusto, como el gusto del probador refinado, para saber que es legítimo o espurio, sea en la Toráh o El Zohar, Sefer Yetzirah y aun el Bahir, que son libros muy importantes y reveladores.

Por ejemplo; yo no tomo azúcar y cuando tomo algo, aunque tenga poca azúcar ya lo puedo identificar.

Yo les he explicado, que cuando comemos una gallina la limpiamos primero de las plumas, los intestinos y muchas otras cosas y solo comemos la carne pura y así es con toda revelación, se infiltra la mente, el pensar, la cultura, la religión y demás.

A esta era estamos entrando, a esta mentalidad, la mentalidad de la Merkaváh y nos enfrentaremos a seres de otros lugares, nos comunicaremos con ellos, en otra forma de comunicación, con mundos sublimes, hermosos y bellísimos, las experiencias de su vivencia, en viajes continuos de un Turismo cósmico Subliminal.

¿Estás preparado para eso? ¿O todavía tienes miedo de volar en avión? ¿Qué será entonces en Merkaváh? Lo bueno es que es interiormente y ahí no se cae nada.

Si la tierra se baña y tu mente también, entonces estamos próximos a salir y ser recogidos por la Merkaváh, como dice Mateo – Matay 24 que enviará a sus Merkaváh y recogerá a sus escogidos y los llevara a un nivel superior, pues todo quedara bajo el agua como siempre ha sucedido.

Y por eso preparémonos para el reencuentro con nuestros hermanos (Javerim), familias (Mishpajot) y Toledot.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro Mensajero de Luz.

12 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com