LA VERDAD

September 12, 2016

LA VERDAD

La verdad es verdad aun cuando nadie la crea

Y la mentira es mentira, aunque la crean todos

Y lo cierto, aunque muy poco se emplea

Pero no tiene excusa en ningún modo.

El Maestro dijo: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

Esto parece que es una aseveración muy fácil y aun las religiones la han tomado para defender sus doctrinas, aludiendo que ellas son verdad y que hacen libres a los que las sigan.

Pero no es menos cierto que vivimos en un sistema de mentira, cuan esta se ha tomado por verdad, pero mentira es mentira y verdad es verdad.

Todo el sistema religioso, moral, cultural y político es una farsa y carece de verdad, el Maestro mismo enseño que este sistema es creado por el padre de mentira.

¿Por qué es tan difícil encontrar la verdad? El conocerla es muy fácil y está disponible muy cerca de ti, como dijo Él, “En tu boca y en tu corazón”, es decir, está adentro de ti mismo ¿Entonces dónde está el problema? En lo exterior.

¿Y por qué el problema de lo exterior?

La respuesta es un poco complicada, pero la realidad es que cuando la verdad que es vivencia, experiencia Yakerá, se puso en un lenguaje articulado y no vivido.

En la comunicación del lenguaje se puede pretender, y aun esconder las intenciones, pero en las vivencias no, también la escritura se puede alterar, así como ha sucedido, por eso es el mensaje Ivrá Yakerá Oraita. Esto es una respuesta a la problemática actual.

Es muy difícil de no creer lo que todo el mundo cree, y aún más difícil que todos estén equivocados y solo un grupo pequeño este correcto.

Las personas tienden a ir con la corriente, pues creen que esa es la
manera y por lo tanto toda mentira ha llegado a ser verdad, y por esas Verdades mentirosas, muchos han dado la vida.

Cuando todos dicen que ya no hay color blanco, que ahora es amarillo,
se cree, pues todo el mundo lo cree y decir que no es tremendo reto y aun hacer el ridículo.

Las personas acá se han vuelto duras, indiferentes, incumplidas, casi ni se puede contar con ellas, pues se han resabiado, por tanta información, y siendo mentiras disfrazadas de verdades, creen que están bien informados y es lo contrario.

Más bien están confundidos y esto se demuestra por tantas preguntas, si estuvieran informados no preguntarían, aunque las preguntas son válidas si es de acuerdo a lo que se está tratando de enseñar.

Por ejemplo, acá hay mucha apatía, algunos llegan tarde, despistados y al concluir el tema hacen preguntas de temas que no se relacionan con lo que se está tratando.

Esto quiere decir que anduvieron buscando, escarbando en muchos lugares y salieron más confundidos que ilustrados.

No es un error que investigues, más bien lo promovemos, pero tienes que aprender a filtrar.

Ya le hemos dado las bases para filtrar, que es el Amor, la Vida, la Luz y la Paz. Todo lo que no esté en estos principios, es mentiras.

¿Entonces dices, hacer esto es malo? Si sabes que no está en este orden porque te confunden.

Todo lo que te lleva al miedo, a la obligación y te ordena, no está en el orden divino.

He visto algunos Maestros que hoy dicen una cosa, mañana dicen otras, trabajan a base del miedo y decirles a las gentes lo que va a pasar.

Otros que seres los contactan y les dicen, otros que son voceros de seres.

Miro y tienen miles de oyentes, miren estos están para entretenerlos y sacarlos del Mensaje Ivrá Yakerá Oraita.

La respuesta no viene de ningún ser extraterrestre, o espíritus o voceros de sistemas planetarios o archivos akasicos, la respuesta está en ti.

No busco Oyentes, fama, seguidores, ni dinero, busco solo una cosa, llevarlos a la verdad que los pueden hacer libres.

Todos estos maestros son Parásitos, que se comen los nutrientes y enturbian tu intelecto.

Yo no quiero ser tu parasito, ni tu contaminador, ya hemos hablado que tú tienes que comunicarte contigo mismo; Él Lo dijo: “Tu que enseñas a otros, no te enseñas a ti mismo”.

En tu cuerpo, en tu alma y en tu espíritu, hay un lenguaje que tienes que aprender a descifrar.

Se nos advirtió que el que está limpio debe estar limpio y el sucio se va a ensuciar más, este mundo se dirige a un caos, tanto informativo como social y político, tenemos que estar bien claros.

Es cuestión de dimensión, estamos ya muchos en la cuarta dimensión para entrar a la quinta, por lo menos en nuestro encendimiento y estamos acá, pero ya no estamos acá, pues nuestras vivencias son
diferentes y estamos muy claros cómo opera el sistema.

Hay otros que no, se han quedado en la parte de abajo del Magen, puesto que este fue invertido y ahora tiene que dar la vuelta y ponerse en el mismo lugar del principio.

La Maguen Dawid puede ser malo o bueno, puesto que en este sentido representa una dualidad y toda dualidad es Mahor o levadura.

Pero si la mira completa, es un Gilgúl completo, puesto que desarmaron la Magen e hicieron una pirámide y no tomaron las demás partes, por eso se les fue el cálculo de la demografía y ahora quieren eliminar a Billones.

No se dan cuenta, que no es asunto de matar o esconderse, es estar en el lugar correcto en el centro de nuestro ser nuestro Yo, Ser Yo, el que soy y el que he sido.

No dejarse engañar por el ego, el ego no soy yo, el ego es otro yo falso, que lo quiere todo y no se sacia de nada, recuerden que hay dos egos Súper Ego y el Ego.

El Súper Ego es creado por los Anunakis, es decir, su sistema y el Ego por los reptilianos, el súper ego no se sacia de nada, pues tiene y tiene más y quiere más, nunca quiere perder.

El Ego lo crearon los reptilianos, para que tengamos un yo falso caído y aceptando un sistema piramidal de multinivel, es decir, aceptar la parte baja de la pirámide, un ego falso que quiere y desea, pero se conforma con migajas.

Esto lo vemos en la parábola del hijo Prodigo, el Súper ego, lo llevo a querer ser más que el Padre, creerse suficiente.

Cuando lo perdió todo, se resignó a comer basura y estar con los cerdos, vivir entre ellos y demás.

Pero recapacitó y ya dejo el Súper ego y el ego y llego a su Yo, Yo soy el hijo, tengo una casa, tengo un padre, tengo de todo, hizo Teshuváh, regreso al principio.

En conclusión, aprendió que era mentira y que era verdad, ya no porque lo leyó o se lo contaron, sino porque lo vivió, eso es Ivrá Oraita Yaquerá.

Eso es la experiencia que los queremos llevar a vivir, a ver por ustedes mismos y no que lo lean o practiquen un rito o se vistan de una forma, coman de otra y hablen lenguaje, toda lengua terminará en la casa del Padre.

Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

12 de Septiembre del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios porTele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus